Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Detenidos más de diez Boixos Nois por extorsión y trafico de drogas.

    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Detenidos más de diez Boixos Nois por extorsión  y trafico de drogas. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 18:49

    Uno de los arrestados es líder de los Casuals, la facción más violenta del grupo, implicado en las amenazas a Laporta después de que éste vetara el acceso de los radicales al Camp Nou.

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a más de una decena de miembros de los Casuals, el grupo más violento de los Boixos Nois -entre ellos uno de los implicados en las amenazas al presidente del Barça, Joan Laporta-, acusados de los delitos de extorsión y tráfico de drogas, entre otros.

    En la operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Gavà (Barcelona), que ha decretado el secreto del sumario, los Mossos han practicado más de una decena de detenciones y una quincena de registros en Barcelona y su área metropolitana.

    Según fuentes cercanas al caso, entre los detenidos figura Antonio T.A., conocido como Antoñito, uno de los líderes de los Casuals, la facción más violenta de los 'Boixos Nois', que estuvo implicado por las amenazas al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, después de que éste vetara el acceso de los hinchas radicales al estadio barcelonista.

    Antoñito
    , que ha sido arrestado en Esparreguera (Barcelona), ya fue detenido en febrero de 2004 en una macrooperación policial conjunta entre los Mossos, la Guardia Civil y la Policía Nacional por ser uno de los presuntos cabecillas de una banda dedicada al secuestro, la extorsión y el tráfico de drogas. Precisamente, en la operación policial de este miércoles los detenidos, entre ellos el propio Antoñito, están acusados, entre otros, de los delitos de tráfico de drogas y extorsión.

    Según las mismas fuentes, este nuevo golpe policial contra los Casuals no guarda una relación directa con las amenazas a Laporta ni con la afición de sus miembros al fútbol. En concreto, en el marco de la operación, impulsada por la Unidad Central de Secuestros y Extorsión de los Mossos d'Esquadra, con la colaboración de los grupos de intervención especial y la unidad canina, se han practicado una quincena de registros en bares, locales comerciales y viviendas de las poblaciones de Barcelona, Esparreguera, Gavà, Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.

    Entre el material incautado por los agentes en los registros figuran máquinas para prensar drogas, bates de béisbol e incluso un arma de fuego, según se ha podido comprobar en el lugar de los hechos. En algunos de los registros, los Mossos han tenido que derribar la puerta del piso para poder acceder a su interior.

    Las mismas fuentes han remarcado que esta operación guarda similitudes con la que se practicó en abril del pasado año contra la banda de motoristas Los Ángeles del Infierno, que se saldó con trece detenidos, entre ellos algunos integrantes de los Boixos Nois, acusados de asociación ilícita y tráfico de drogas.

    El historial delictivo de algunos de los miembros de los Casuals arranca de lejos, ya que por ejemplo entre 2003 y 2004 siete miembros de este grupo violento, entre ellos el propio Antonio T.A. -que entonces tenía 32 años-, ya fueron detenidos en una operación policial contra una red dedicada el tráfico de drogas. Otro de los miembros de Casuals, Carlos Muñoz, conocido como Carlitos, fue condenado en 2008 por asesinar a navajazos a un joven a la salida de la discoteca Nick de Barcelona. Este condenado también está vinculado supuestamente con una red dedicada al secuestro, extorsión y el tráfico de drogas a la que se atribuyen las amenazas a Laporta.

    Q conste q no soy yo ese antoñito guiño


    Última edición por antoñito el Jue 4 Feb 2010 - 1:00, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Detenidos más de diez Boixos Nois por extorsión  y trafico de drogas. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 3 Feb 2010 - 20:30

    valiente mafia

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles