Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 19 Jun 2008 - 18:10

    19/06/2008 - Este jueves se han presentado en el antepalco del Estadio La Rosaleda las nuevas colecciones de entrenamiento y paseo, así como la segunda equipación oficial del Málaga C. F., a cargo de la prestigiosa marca deportiva ´Umbro´. Las mismas estarán vigentes las temporadas 08/09 y 09/10. El presidente blanquiazul Fernando Sanz y el Sports Marketing Manager de ´Umbro´ Germán Arteta hablaron para los medios en un acto en el que hicieron de improvisados modelos Arnau, Valcarce, Gaitán, Apoño, Eliseu, Óscar y Manu (Málaga B), las chicas del Atlético Málaga Isa Guerrero y María José y varios niños de jugadores malaguistas.

    Sanz resaltó lo siguiente: "Quiero agradecer a la marca 'Umbro' el comportamiento que siempre ha tenido con el Málaga. Han estado con nosotros hasta ahora y es un honor que estén con nosotros mucho tiempo".

    A su vez, el director general del Club Luis Yáñez, que explicó que las nuevas equipaciones "estarán a la venta a partir del próximo lunes", quiso destacar la colaboración del Málaga con el proyecto ´Manos de Luz´, que lucha contra el cáncer. "Como conmemoración del tema del ascenso queremos que los jugadores plasmen con sus manos en pintura a modo simbólico, para captar fondos para la gente que tiene este problema del cáncer", explicó el dirigente madrileño, que sufrió la enfermedad en sus carnes recientemente.

    Respecto a las sensaciones por las nuevas prendas, en 'Rosaleda Directo' (Radio Málaga C. F.) el filial Óscar, Vicente Valcarce y Raúl Gaitán expresaron su opinión. "Me ha gustado mucho la ropa de paseo", afirmó el punta granadino. "Son bonitas y sobre todo cómodas. Me ha gustado mucho la segunda equipación", recalcó el capitán malaguista. El paleño Gaitán fue el más claro: "La segunda equipación es más bonita que la otra. Hemos mejorado y también con la ropa de entrenamiento, porque el color luce más que la anterior. Es una equipación de Primera para un equipo de Primera".

    Autor: Alberto Sánchez

    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 7439


    No me gusta nada la nueva segunda equipacion. :(

    Medallero
    avatarpipito
    Fuera del estadio
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 130
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Jun 2008 - 18:12

    Me gustaban mas las de antes pero bueno , haber si nos dan suerte

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 19 Jun 2008 - 19:14

    La verde y morada a medias estaba muchiiisimo mejor, eso nos pasa por deberles dinero a los de UMBRO ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 751900 . la equipacion esta echa fea a conciencia.

    La de entrenamiento, esta chulisima.

    Bueno, a ver si aunque sea nos trae suerte ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 567338

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Jun 2008 - 13:12

    Uffff a mi la verdad ní me gustaba la verde y morada ni me gusta esta morada entera.

    Lo que si que mola, es la nueva equipacion de entreno y de paseo, esos colores son un acierto total.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 22 Jun 2008 - 13:56

    la celeste :drunken:

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 12:48

    La celeste está guapa. La morada...no tanto, en todo caso, con pantalon blanco

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 13:19

    alguien se ha probado la camiseta morada?? es super incomoda, es toda con redecilla.. a mi el diseño me gusta, pero personalmente no me parece nada comoda..

    Medallero
    davidmalagadavidmalaga
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 60
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 14:45

    Yo la veo algo atrevida,el color no es muy favorable,pero esteticamente no es tan fea,solo que no va a tener tanta tirada como la verdimorada.
    Respecto a la azul celeste,es una preciosidad xd

    Medallero
    Jose CRJose CR
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 61
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 19:01

    La morada mientras mas la ves te parece mejor xD.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 19:04

    de momento no me gusta que la morada igual luego cambio de opinion por que lo que he visto por foto no me ha gustao na

    Medallero
    dagonzdagonz
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 38
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 19:10

    la celeste es la caña y el chandal esta guapiiiisimo

    Medallero
    apparckapparck
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Jul 2008 - 19:32

    la morada cuando la tengais en la mano vereis como os gusta mas, y sobre la ropa de entrenamiento y demas esta todo dicho, muy bonita toda la coleccion

    Medallero
    AupamalagaAupamalaga
    Socio del MCF
    ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Jul 2008 - 1:34

    es cierto q la morada a mano esta mas wapo q en fotos o por la tele, aunq creo q m gusta mas la de entrenamiento, haber si tengo tiempo pq las vi de lejos y kiero verlas y tocarlas de cerca.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles