Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tenemos cara de Segunda División

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 9:29

    diario sur

    La cara que se nos quedó tras el empate frente a Osasuna fue de Segunda División. Se nos acaba el crédito y no levantamos cabeza; otro empate, y gracias. Sólo una victoria en 13 jornadas de Liga. Bagaje de pena; bagaje de descenso. El Málaga recibía a Osasuna con la esperanza de que el leve resrugir de Sevilla se concretara en un triunfo. Era vital. Pero no. Y lo peor no fue no ganar, sino lo barato que le salió al mediocre y marrullero equipo de Camacho puntuar en La Rosaleda: llegó una vez al área pequeña local (Munúa sigue sin enterarse que ese domino es suyo y nada más que suyo) y le endosó un gol. Era la respuesta tras el descanso de los pamplonicas a un primer tiempo en el que los malaguistas fueron mejores, pero sin concretar cara al gol. Hubo momentos en los que nos llegamos a ilusionar en esa primera mitad, pero fue un mero espejismo. El 'fútbol directo' (sic) de Muñiz no sirve para Primera, y ayer quedó demostrado una vez más. Al igual que sus cambios, nada afortunados, o su falta de rapidez en interpretar lo que pasa sobre el terreno de juego, lo que le ata las manos para poder replantear sus esquemas. Pero no toda la culpa es de Muñiz, aunque la posible salvación, desgraciadamente, creo, pase por su destitución. La planificación de esta temporada ha sido tan horrenda que nos pesa como una losa. Junto a lo dicho, la baja forma alarmante de Duda y Fernando, la desesperación de ver cómo Jesús Gámez ya no sabe de qué juega, o la falta de seguridad de un guardameta que junto a acciones espléndidas enmarca pifias como la de ayer o la del 1-2 de Sevilla. Con todo eso, además, el pelotazo hacia los confines, la falta de un once titular definido y... Sumen, y vean: 8 puntos. Una verdadera pena, pero la tabla clasificatoria no engaña: arriba están los mejores, y abajo, los peores. No tiene buena cara el enfermo. Más bien se encuentra ya medio moribundo. No se atisba, además, una reacción de esas que nos levanten el alma y nos saque de la UVI pelotera. Tenemos 'mu mala cara'. Personalmente entiendo que en Valladolid está el examen final. Ojalá allí nos retiren la respiración asistida a las 18.45 horas...

    PEDRO LUIS GÓMEZ


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-07/tenemos-cara-segunda-division-20091207.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 9:51

    La verdad por mucho que duela escucharla.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tenemos cara de Segunda División 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 10:22

    Pues yo no estoy de acuerdo con eso, incluso creo que se ha dejao llevar al escribir esa opinion por el cabreo que todos tenemos, del querer y no poder, porque yo estoy cada dia mas convencido de la frase que dijo muñiz, "no nos falta juego, lo que nos falta son puntos" y todos sabemos que es asi, otra cosa es que estemos cansados de no puntuar y la paguemos con todo lo que se menea.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 10:25

    RAFAEL M. GUERRA. MÁLAGA Íbamos en chanclas de playa a La Rosaleda, ´coloraos´ como salmonetes y matando ya las vacaciones cuando el Málaga consiguió su última –y única– victoria. Era un 30 de agosto, estreno liguero, frente al Atlético de Madrid. Hemos cambiado el vestuario. Las chanclitas por los guantes y la bufanda. Vamos al campo ya pálidos, sin sol y por las circunstancias del equipo.
    Doce partidos después –catorce si contamos los dos de Copa ante el Zaragoza–, el Málaga no ha vuelto a sacar adelante un encuentro. No hay forma de sumar de tres en tres. Resulta imposible. Mañana hace ya 100 días de aquel subidón que provocó el equipo a la afición tras vapulear al ´Atleti´ (3-0). Desde entonces, triste deambular malaguista, con altibajos en el juego, una mejor cara ante Sevilla y Osasuna, y en puesto de descenso, a cuatro puntos ya de la salvación.
    La pésima racha blanquiazul ha desembocado en una situación límite para todos los estamentos del club. Y el gran perjudicado en tiempos de crisis es el entrenador. En el fútbol está ya todo inventado, y la dinámica en la que ha entrado el equipo amenaza con engullirlo. Bien es cierto que el Málaga tampoco pierde. Ha empatado los cuatro últimos choques ligueros. Cinco si contamos el de Copa. El hecho de no perder es, precisamente, lo que mantiene, a día de hoy, a Muñiz aún en el banquillo.
    El asturiano tiene la soga anudada al cuello. En el centro de la diana el sábado de la pasada semana, en la visita del Málaga al Sánchez Pizjuán, la excelente imagen del equipo y el empate a dos cosechado le salvaron. De manera momentánea. Porque ayer se le planteó al asturiano otro plebiscito.
    Sin embargo, cuando acabó el encuentro, el presidente, Fernando Sanz, que es el que toma las decisiones, ni levantó ni bajó su pulgar desde el palco. Y eso es sinónimo de esperanza. O de agonía, según se mire. Muñiz volverá a tener una nueva vida en Valladolid, próximo rival del Málaga, el domingo a las 17.00 horas. Y ya sabe que, esta vez sí, todo lo que no sea ganar podría...
    El míster tiene algunos motivos para pensar que su criatura aún tiene cura. Y que él puede ser el médico que administre el antídoto adecuado que haga sanar de una vez al equipo. Los costasoleños llevan dos partidos jugando a ´otra cosa´. Muñiz parece haber dado con la tecla. Un once titular plagado de canteranos malagueños –seis ante el Sevilla y otros tantos ayer contra el Osasuna–. Ésa es una de las claves. Gente implicada y que siente la camiseta y el escudo que llevan.
    Los malaguistas están más juntos y organizados, tocan el balón con más criterio, crean más oportunidades y defienden algo mejor. El encuentro de ayer es un buen ejemplo. El Osasuna llegó una única vez con peligro. Una indecisión de la zaga, con hasta tres jugadores que fueron a por el balón, y un portero, Munúa, que no salió de los tres palos, propiciaron el tanto navarro. Una ocasión y un gol.
    El Málaga podía haber marcado mucho antes. Fernando lo tuvo a tiro, pero se encontró con la manopla de Ricardo. Tras el 0-1, hubo un palo de Duda, un tiro de Fernando al cuerpo de Obinna en boca de gol y el tanto de la igualada.
    La Rosaleda animó y tiró de los suyos. Ovacionó también a un ex, Javi Calleja, que se dejó todo vistiendo de blanquiazul y ayer vino de amarillo fosforito. Despidió con una tremenda bronca al malagueño del Osasuna, Carlos Aranda. Y, al final, con el ´pescao vendío´, entonó el ya clásico ´Muñiz, vete ya´.
    No le faltan razones a la hinchada. El Málaga cumplirá mañana 100 días sin ganar un mísero partido de fútbol. A los tres puntos que cosechó en el mes de agosto sólo le ha unido cinco más en doce encuentros. Todos tras empates, ante Xerez (1-1), Tenerife (2-2), Zaragoza (1-1), Sevilla (2-2) y Osasuna (1-1). Números mediocres que amenazan con llevarle a Segunda División.
    La sombra de la destitución sigue pesando lo suyo. Por el momento, Muñiz ha vuelto a salvar la cabeza. La buena primera parte malaguista, su capacidad para reaccionar tras el 0-1 y la mejoría mostrada le han dado otra tregua. En Valladolid no habrá más oportunidades. Ganar o al paro.


    La opinion

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Tenemos cara de Segunda División 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 10:37

    yuninho escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con eso, incluso creo que se ha dejao llevar al escribir esa opinion por el cabreo que todos tenemos, del querer y no poder, porque yo estoy cada dia mas convencido de la frase que dijo muñiz, "no nos falta juego, lo que nos falta son puntos" y todos sabemos que es asi, otra cosa es que estemos cansados de no puntuar y la paguemos con todo lo que se menea.

    Yo estoy de acuerdo contigo. joder, es que ayer llegaron una vez de saque de banda y nos la metieron. Nosotros no tuvimos muchas, pero las que tuvimos fueron clarísimas. Estamos teniendo mucha mala suerte y estamos perdiendo muchas oportunidades de salir ahí. Y cada vez quedan menos oportunidades...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tenemos cara de Segunda División 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 10:43

    Pero ese problema de no poder salir de ahi, no es el entrenador ni la falta de un delantero, ni de la direccion deportiva como he llegao a leer, el problema es la ansiedad de puntuar y la confianza que tienen que coger los jugadores de cara al gol. Este equipo puede, pero el problema radica en eso.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Tenemos cara de Segunda División 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 12:46

    hombre es que la frase de Truñiz es de perogrullo....... ''no nos falta juego, sino victorias''...... :S
    lo mas gracioso es que se queda tan ancho al decirlo....

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Tenemos cara de Segunda División 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 14:45

    os acordáis del periodista de antena 3 manu sanchez hace unos cuantos años???
    - ''un patético málaga que apesta a segunda''
    si hoy dijeran los manolos eso... que haríamos?? porque yo opino que a dia de hoy esa es la realidad de nuestro equipo.
    yo no fuí ayer a animarlos dos horas antes, pero por lo que e leído, los jugadores no parecían muy motivados.... pero no e escuchado a los jugadores de dar las gracias ni nada.

    el tema muñiz.... ya mejor lo dejamos, porque entre él y nuestro presidente... nos van a dejar allí dnde nos cojieron.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Tenemos cara de Segunda División 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 15:43

    se lo cargara cuando la gente se olvide lo que hizo sanz por el málaga y cargue contra el por culpa de no echar a muñiz

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 15:44

    mientras no se vaya muñiz estaremos hay abajo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 16:42

    seolpo escribió:se lo cargara cuando la gente se olvide lo que hizo sanz por el málaga y cargue contra el por culpa de no echar a muñiz


    eso es lo que va a pasar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Dic 2009 - 22:07

    joder yo pensaba, que ya no estaria, jajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 19:42

    Tenemos toda la pinta de irnos a 2ª junto con el Xerez. Lamento decirlo pero ahora mismo esos dos equipos tienen pie y medio en 2ª división y los árbitros y resto de equipos lo saben.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 19:58

    queva frente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Tenemos cara de Segunda División 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 20:10

    Que si hombre. Los árbitros ya dejan de respetarnos y los rivales ven donde estamos en la tabla y no nos tienen ningún respeto. Eso les pasa a todos los equipos que andan furulando por la cola de la tabla.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Tenemos cara de Segunda División 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 8 Dic 2009 - 22:41

    bok1977 escribió:
    seolpo escribió:se lo cargara cuando la gente se olvide lo que hizo sanz por el málaga y cargue contra el por culpa de no echar a muñiz


    eso es lo que va a pasar.

    si por que yo no se que tiene que pasar para cambiarlo por que si no cambia la cosa ya, pues a cambiarlo que es mas fácil que cambiar 25 jugadores en invierno

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles