Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 7:46

    diario sur

    Los únicos foráneos por encima del tope, Weligton y Duda, se ven afectados, pero por la permanencia de cinco años en España

    La polémica en torno al nuevo régimen fiscal para los futbolistas extranjeros, pactado por el PSOE, IU-ICV y BNG, no le afecta al Málaga. Al margen de que la nueva legislación tiene aspectos cuya interpretación no fue la correcta durante la jornada de ayer, en el club esta situación está bajo control debido entre otras razones a sus limitaciones económicas.

    El nuevo régimen fiscal obliga a pasar de tributar un 24% a entrar en el tipo general (43%) a los futbolistas extranjeros desde el próximo 1 de enero; es decir, sin carácter retroactivo. Al contrario de lo que se piensa, los futbolistas mejor pagados de la Liga mantendrán su cotización actual a menos que amplíen un contrato o superen los cinco años en España, plazo este último por el que un no nacido en el país pasa al reseñado 43%.

    El Málaga no tiene afectados por esta situación. El único no español que está por encima de los 600.000 euros es Duda, pero ya supera el lustro de residencia (además, esta casado con una española) y por esa razón es español a efectos fiscales. En igual situación se encontrará Weligton cuando alcance los cinco años; esto es, en julio de 2013. O si es traspasado...

    Respecto a Baha, se encuentra por debajo del tope fijado de 600.000 euros, aunque el francomarroquí va camino de cumplir su quinto año en España. Al margen, un problema legal con su primer club en este país, el Racing de Ferrol, ya le obliga a tributar el porcentaje más alto.

    Cantidades en neto

    La Liga Profesional ha puesto el grito en el cielo y ya ha fijado para mañana, a las 11.30 horas, una asamblea extraordinaria. A ella acudirán los principales dirigentes del Málaga, encabezados por Fernando Sanz. El origen de la polémica radica en que numerosos clubes pactan con los jugadores cantidades en neto -como sucede con la mayoría de las estrellas- y se hacen cargo de los impuestos que debe tributar el futbolista.

    Esos 19 puntos de cotización de diferencia tendrían que ser afrontados por el club a partir de ahora, una circunstancia que supone un freno a la llegada de nuevos 'cracks'. No es lo mismo asumir de antemano el pago a Hacienda de un 24% de ocho o nueve millones de euros que un 43%. Al Málaga no le afecta porque siempre negocia con cantidades en bruto, una situación que le hace estar en desventaja respecto a muchos competidores.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-05/malaga-regatea-nuevo-regimen-20091105.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 5 Nov 2009 - 7:47

    diario sur

    Los socios y accionistas, a favor de la medida

    El mundo del fútbol sigue revolucionado tras conocer que el Gobierno derogará la denominada 'Ley Beckham' para aumentar la tributación de los jugadores extranjeros de un 24% a un 43%. Ayer, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) respaldó la propuesta por considerar que elimina la ventaja de los jugadores extranjeros sobre los españoles, como ya había denunciado el presidente de la citada entidad, José Ángel Zalba. Además, esta federación considera «inadmisible» la posición de la Liga de Fútbol Profesional y cree «inconstitucional» la hipotética huelga. «Sería obsceno que el presidente de un colectivo que debe más de 600 millones de euros a Hacienda se dedique a quejarse por no poder seguir disfrutando de un privilegio fiscal injustificable», sentenció en un comunicado.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-05/socios-accionistas-favor-medida-20091105.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 6:07

    Yo estoy a favor de la medida. Y si quieren ir a la huelga pues que vayan pero desde luego que el Málaga debería plantarse y acudir a jugar su partido de fútbol. ¡Ya esta bien hombre que nos engañen como a chinos!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 9:56

    Estoy super de acuerdo. Bastante que aguantamos que vivan como reyes y en muchas ocasiones desprecien al aficionado y al club que les paga HASTA LOS IMPUESTOS, tiene cojones la cosa. Ademas en Europa esta pasando lo mismo. El Málaga tiene la suerte ahora mismo de la gestion que está llevando, asi que punto inesperado para Sanz y la Ley Concursal, jajaja.
    Me parece bochornoso que los clubs negocien asi, los jugadores deberian pagar sus impuestos como todas las personas del mundo y punto pelota. Me enerba este tema, jajaja. Si hay huelga, pues que la haya, no van a conseguir nada, la Ley es de caracter retroactiva asi que no van a conseguir nada. La gente se mosqueara porque no habra futbol una semana como mucho, pero es un bien para todo, ya esta bien de que los pobres levantemos el pais, los que mas tienen que paguen mas, es así.

    PD: Ya era hora de que el Congreso decidiera aprobar una subida así, esto es mas beneficioso para las arcas que subir el tabaco cada dos por tres.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 13:41

    Según dijo ayer Fernando Sanz en Ser Deportivos, el Málaga va a decir que no a la huelga en la reunión que mantendrán hoy en la sede de la LFP.
    Por lo visto dice que al Málaga no le afecta en nada y que en este caso sería sólo para beneficiar a los equipos grandes, a esos que se llevan más dinero de las televisiones. Por ese motivo, y porque cuando los equipos pequeños protestaron por el dinero recaudado de las televisiones y los 'grandes' no ayudaron a los 'pequeños' ahora no van a apoyarlos. Que se jodan (eso lo digo yo).
    Además tiene gracia el asunto, ¿el Athletic de Bilbao va a hacer huelga?, ¿la patronal es la que le dice a los trabajadores que hagan huelga, dónde se ha visto eso?.
    ¿Qué le dirán a los jugadores españoles? Haced huelga para que vuestros compañeros paguen menos impuestos.
    No tiene sentido, esto no llegará a nada.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 13:48

    Sanz, tajante: "Si se propone, el Málaga dirá 'no' a la huelga"

    El presidente, presente en la segunda reunión del Grupo Andalucía celebrada ayer en Sevilla

    Fernando Sanz es claro en cuanto a la postura que mantendrá el Málaga en la Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que se celebrará hoy en Madrid. En este cónclave se analizará la reforma de la llamada Ley Beckham, que contempla una subida del 24 al 43% del IRPF de los extranjeros con rentas anuales superiores a 600.000 euros a partir de 2010, y la posibilidad de parar la competición en las Ligas BBVA y Adelante como signo de protesta. Sin embargo, el presidente blanquiazul no es partidario de detener el campeonato. "Si se propone, el Málaga dirá no a la huelga. Es algo que no nos afecta en nada", comentó Sanz en la Ser. El único que supera los 600.000 euros de ficha, Duda, tributa como un jugador nacional al estar casado con una mujer española y por sus más de cinco años de residencia en el país, por lo que la modificación de la reglamentación no supone un agravio para la entidad de Martiricos.

    El máximo dirigente del Málaga lamentó que no se produzca una mayor reivindicación en otros asuntos: "Me habría gustado una mayor celeridad en el reparto de los beneficios de los derechos televisivos, por ejemplo. No sé por qué ahora tenemos que ser solidarios cuando para otras cosas los clubes grandes miran para otro lado".

    Por otra parte, Sanz, acompañado del director general ejecutivo José María Fernández Mochón, estuvo presente en la segunda reunión del Grupo Andalucía celebrada ayer en Sevilla. Allí se trató la necesidad de entablar diálogo con las administraciones públicas, así como de dotar de personalidad jurídica al grupo a través de la creación de unos estatutos.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/556773/sanz/tajante/quotsi/se/propone/malaga/dira/no/la/huelgaquot.html

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 13:49

    Esto no iba aquí, jajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 6 Nov 2009 - 16:13

    toperfe escribió:Según dijo ayer Fernando Sanz en Ser Deportivos, el Málaga va a decir que no a la huelga en la reunión que mantendrán hoy en la sede de la LFP.
    Por lo visto dice que al Málaga no le afecta en nada y que en este caso sería sólo para beneficiar a los equipos grandes, a esos que se llevan más dinero de las televisiones. Por ese motivo, y porque cuando los equipos pequeños protestaron por el dinero recaudado de las televisiones y los 'grandes' no ayudaron a los 'pequeños' ahora no van a apoyarlos. Que se jodan (eso lo digo yo).
    Además tiene gracia el asunto, ¿el Athletic de Bilbao va a hacer huelga?, ¿la patronal es la que le dice a los trabajadores que hagan huelga, dónde se ha visto eso?.
    ¿Qué le dirán a los jugadores españoles? Haced huelga para que vuestros compañeros paguen menos impuestos.
    No tiene sentido, esto no llegará a nada.

    100% de acuerdo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga regatea el nuevo régimen fiscal para los extranjeros 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 7 Nov 2009 - 17:04

    hacienda somos todos, pues todos a pagar y los que mas ganen que paguen mas eso esta muy claro

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles