Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 19:49

    El Málaga no se rinde con Llorente

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/12/14/5a3257ca22601d4e468b4598.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 20:52

    Jmbr escribió:Hombre,este ultimo,no estaria nada mal.por su juventud.Por cierto,de que juega,je je VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 24595



    Lucas Moura
    Futbolista
    Lucas Rodrigues Moura da Silva es un futbolista brasileño. Juega de centrocampista aunque también puede hacerlo de extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Liga 1 de Francia.
    Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1992 (edad 25), São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil
    Estatura: 1,73 m
    Salario: 3 millones EUR (2013)
    Nombre completo: Lucas Rodrigues Moura da Silva
    Liga: Ligue 1
    Equipos actuales: París Saint-Germain Football Club (#7 / Centrocampista)

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 21:57

    Ese si que es bueno. Demasiado bonito para ser realidad...
    Me has quitado justo lo que iba a decir Azaris.
    Es muy fuerte, y una muestra de como está regido este club.
    Muchos ex que triunfaron aquí, y se fueron con el cariño de la afición, han querido regresar y no quiso el Málaga: Willy Caballero, Alexis Ruano, Adrian Lopez ( yo estoy seguro que en el Malaga, con minutos, que los hubiera tenido aquí, podriamos haber recuperado a este jugador, y con que se acercara al nivel que dio en el Atletico el año que les quitamos la champions...), Antunes (se fue dejando 4 kilos creo), Amrabat (que gusto ver a este jugador como se "parte la cara" o Samu Garcia (Como ya hemos apuntado varios, seguro que aquí en casa su rendimiento hubiera sido muy diferente del que tiene en el Levante. Un jugador que se fue llorando del Málaga...).
    Sin embargo, curiosamente, el Málaga ha traido a LOS QUE PEOR SALIERON DEL CLUB; Demichelis, Iturra, y Sergio Sanchez por que la uefa no lo permitió...
    Creo que no hay mucho mas que decir...
    En fin, se supone que el Málaga negocia para el puesto de mediocentro con Diop y con Llorente.
    Y para la media punta, con Lucas Moura, y hay quien dice que se tantea a Portillo.
    De la delantera no se sabe nada.

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 22:09

    inti_mlg escribió:El Málaga ha estado pésimamente gestionado por un incompetente (Arnau) y un bebé caprichoso mayor(Al Thani). Se ha despilfarrado millones en paquetazos como Genk, Cechini, Rolan y los del año pasado. Y encima el morito bien que se guarda los milloncetes. Ya digo que el jeque no ha invertido ni un solo duro. Endeudó primero al Málaga, luego vendió jugadores y ahí está el tío año tras año sacando pasta.

    + los buenos sueldos de sus hijos directivos del club

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 22:20

    Pues acaban de decir en radio Nacional que lo de Lucas Moura está muy avanzado con el Málaga.
    Pero tranquilos, seguro que se meterán de por medio Valencia, Villarreal, Sevilla, Betis o At. Madrid por medio para dar por culo, aunque luego lo metan en el banquillo o ni lo convoquen con tal de joder al Málaga.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/12/14/lucas-moura-cedido-final-temporada/974210.html
    https://www.sport.es/es/noticias/laliga/malaga-negocia-cesion-crack-del-psg-6495940

    Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 22:39

    O a ver si consiguieran los de Marcos Llorente y si no Rubén Pardo, Roque Mesa o Pape Diop, no serían malas opciones tampoco, pero Lucas Moura y Marcos Llorente son prioridad, ojalá se haga realidad. Pero como digo antes, seguro que ya se meterán los de siempre a joder la marrana. VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 99087 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 99087 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58619 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 909107

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 14 Dic 2017 - 23:46

    +1000

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Dic 2017 - 20:50

    Quereis todavía más rumores,bien aqui va unos cuantos.

    EL TÉCNICO RECONOCE CONTACTOS CON EL CANARIO
    Míchel: "Tengo buen trato con Sandro y por él no va a quedar"

    El Málaga no pierde de vista a Sandro Ramírez y el sueño de su regreso en el mercado de invierno sigue latente. El propio Míchel lo reconoce abiertamente. ElDesmarque Málaga ya contó el pasado lunes que el técnico había hablado con el delantero canario para tantear una posible vuelta en enero, y este viernes el entrenador lo ha confirmado en la entrega de los 'Premios Más' de la Cadena Cope: "Estamos esperando un par de regalos (fichajes) más, pero alguno también tendrá que salir porque seremos muchos en la plantilla. Tengo buen trato con Sandro, por él no va a quedar y no me sorprende"

    De cualquier manera, la pelota está en el tejado de Sandro. El club de Martiricos ya le ha hecho saber hasta dónde podrá llegar (ahí serán fundamentales las salidas para ganar margen) y que para volver deberá ser unas condiciones económicas asumibles para la entidad. Ya está en Sandro ejecutar sus deseos de regresar para recuperar la progresión que había apuntado en Málaga la campaña pasada. En el club están dispuestos a esperarle y a asumir que, si ficha finalmente, tendrá que coger el ritmo poco a poco. Enfrente, no hay que olvidar, está el Everton y la rocosidad de los clubes de la Premier para negociar.

    Pero Míchel ya reconoce que mantiene el contacto con él y la esperanza. El preparador malaguista, que fue uno de los galardonados durante la ceremonia con el premio al 'Más Elegante', no esconde que el club está trabajando en el regreso del ariete del Everton, que apenas está contando con oportunidades en Inglaterra y al que su entrenador abrió la puerta el pasado martes: "No quiero aquí a nadie que no quiera estar". http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/56083-michel-he-hablado-con-sandro-y-por-el-no-va-a-ser.

    El PSG responde a las plegarias de Al Thani.

    Lucas y Pastore, en la lista de Husillos según RMC.
    “Espero que el PSG nos ayude en el mercado invernal”. Estas fueron las declaraciones del presidente Al Thani al diario catarí Al-Sharq en noviembre, en las que suplicaba una “mano” a su homólogo en el París Saint Germain. Y parece que el conjunto parisino no ha tardado en acudir a la “llamada de socorro” malaguista.

    Según la emisora francesa RMC, Javier Pastore y Lucas Moura podrían recalar en Martiricos cedidos hasta final de temporada. Tanto el argentino como el brasileño están contando muy poco para Emery esta temporada por lo que buscan salir en este mercado invernal.

    El ex São Paulo apenas acumula 71 minutos en la Ligue 1 repartidos en cinco encuentros. La situación de Pastore no es tan alarmante, puesto que ha disputado 862′ entre las cuatro competiciones. Sin embargo, el mundial está a la vuelta de la esquina y ninguno se lo quiere perder, por lo que la opción Málaga CF va cogiendo peso.

    A pesar de los rumores que sitúan a ambos en la órbita de Martiricos, sus agentes también están haciendo su trabajo. Valencia, Sevilla, Betis, además de varios equipos de la Premier League y Serie A, están interesados en hacerse con los servicios de ambos futbolistas, por lo que a pesar de las plegarias de Al Thani, se antojan complicadas ambas operaciones. La realidad, de momento, son Iturra e Ignasi.https://elrematemalaga.com/2017/12/15/el-psg-responde-a-las-plegarias-de-al-thani/

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Dic 2017 - 20:59

    Que bonita son las noticias para que fueran ciertas.
    Sandro mas Lucas y Pastores son demasiado para el cuerpo.
    Pero también hay una que circula,y ya se pasan y es el fichaje de Iker Casillas porque según dicen que también quiere abandonar el Oporto y que el Málaga se a puesto en contacto con el portero a petición del jeque.
    Se va acercando el día de los santos inocentes,pero se estan adelantando las fechas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Dic 2017 - 0:06

    casilla, lucas, pastore, sandro.... si parece q vamos a x la champions jajaja

    con q la mitad se cumpla ya pegariamos un salto importante.

    al everton hay q decirle q sandro aqui lo jugaria todo, q podria ir al mundial y q jugandolo su precio se dispararia y q podrian sacarle dinero vendiendolo a españa si para el futbol ingles no sirve.

    el psg tiene q aligerar masa salarial pa q no lo sancionen, van a sacar varios jugadores, ojala el primo del jeke le de x hacerle un favor.

    y lo de casillas el jeke lleva una larga lista de tuits con el, pero sinceramente roberto lo esta haciendo de puta madre no creo q lo necesitemos la verdad, lo normal es q vaya a la mls.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Dic 2017 - 0:21

    x cierto se me olvidaba, el otro dia vi el partido de amrabat, se parte la cara con todo dios, es pura energia y en mitad del partido pusieron una estadistica q me dejo cuajado y es q su ultimo gol fue en 2015 con la camiseta del malaga¡¡ a metido con marruecos pero con otros clubs no.

    realmente amrabat daba esa sensacion agridulce, de tio q vale pero q es chupon y elige la mala opcion.

    lo de portillo pues yo preferiria a alguien mas exho con mas galones, el q venga va a soportar mucha responsabilidad y tiene q ser fuerte mentalmente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Dic 2017 - 21:30

    ENTREVISTA a quique sanchez flores, mister del espayol, me resulta curioso como se acaba diciendo lo mismo de todos los clubs q compran extranjeros y q ya no son de sus socios y demas, la historia se repite y me hace preguntar si estaremos mejor el dia q el jeke venda.

    El entrenador ha reconocido la situación delicada que atraviesa el Espanyol, pero no enciende las alarmas. El técnico ha mantenido que es esencial mostrar fortaleza en los momentos difíciles y ha comentado la indefinición pública de la actual versión del club.

    El proyecto

    "Uno de los problemas que tenemos es que nadie sabe explicar cómo es el proyecto del Espanyol. Debo hacerlo yo y da la sensación de que soy conformista y poco ambicioso. Y yo no puedo mentir"

    Moral alta

    "En tiempos de tormenta debemos mantenernos firmes. Hay que tener la moral alta y hacer que los futbolistas no sientan debilidad. Asumimos la dificultad del momento".

    Mercado de invierno

    "La realidad del club hace que sea improbable incorporar jugadores en el mercado de invierno. No tenemos margen de maniobra. Saldrán jugadores, pero difícilmente llegarán nuevos".

    El míster, motivado

    "Mis ánimos están fuertes, cuando estoy aquí es porque tengo una credibilidad. He estado en situaciones difíciles e incómodas, en las que ha habido que tener paciencia. El proceso lo conozco, ya lo he hecho y tenemos que hacerlo aquí. Se parece bastante a lo que ocurrió el año pasado hasta que arrancamos".

    Actitud del grupo

    "Quiero ver a los jugadores valientes, con actitud, no ofuscados. Este es el camino"

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Dic 2017 - 12:36

    Lo de Sandro parece que se esta cociendo a fuego lento.Declaraciones de Michel.

    Míchel, sobre Sandro: "Yo sí creo que puede venir. Uso una frase que me habéis escuchado ya: el jugador juega donde quiere, y creo que a él le apetece venir a Málaga. No me lo dice cualquiera, me lo comenta quien me lo tiene que comentar que quiere venir a Málaga".#VamosMálaga

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Dic 2017 - 12:18

    OFICIAL | Manuel Iturra, nuevo jugador del @MalagaCF

    Vaya por fin el supuesto presidente le a dado por firmar los papeles, le a costado hacerlo mucho pensaba que por la edad como paso con Javi García,no era de su agrado.Pero sigo pensando que no es lo que el Málaga necesita,esperemos que venga algo que si pueda ilusionar a la parroquia. Quién pues no lo se porque siempre que sale algo en prensa al momento sale a relucir el tema económico,como pasa con el tema Pape Diop que según se rumorea está hecho por el Eibar.Caso Sandro según prensa solo hay un 1% de que pueda recalar en Málaga como siempre tema económico, pues lo de Lucas Moura y Pastore será todavía más difícil,no hay dinero ni para comprar pipas ya se puede uno imaginar quien puede venir.FAGUNTO

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Dic 2017 - 12:54

    Lo peor es que sí se imagina uno quien puede venir: jugadores de segunda, o cobrando casi el salario minimo interprofesional. Y aun estamos esperando a ver que pasa el dia 28 con la deuda...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Dic 2017 - 14:52

    yo creo q iturra viene para q adrian pueda jugar mas adelantado, vamos en su posicion, lo cual seguiria dejando a rolon como primer suplente para el pivote al menos en teoria.

    el malaga no puede fichar a nadie mas, no a menos q salga gente, ya tienen las 25 fichas Pro ocupadas

    una vez q salgan los gonen, cifu, jony t cia vendra alguien mas, pero mucho me temo q no colocaran a peñaranda y q dificilmente sea un delantero, a menos q sandro se sacrifique x nosotros o al de psg le de pena su primo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Dic 2017 - 16:10

    ay de to

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Dic 2017 - 23:58

    Diop al Eibar. Logicamente.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 23 Dic 2017 - 15:54

    ya se veia venir

    Medallero
    MalaguistacubMalaguistacub
    Socio del MCF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Dic 2017 - 23:47

    Deulofeu pide salir del barcelona ya podria estar hullo ahi, aunque no haya posibilidades pero intentar algo no?.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Dic 2017 - 0:38

    Pues no estaría nada mal. También se podría luchar por Hernan Perez.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Dic 2017 - 14:00

    Cecchini fuera. Lo peor que costó un dineral y no ha jugado apenas un partido completo. Ridículo lo de esta directiva.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Dic 2017 - 18:07

    NOTICIAS: PRIMER EQUIPO

    Javier Gracia, nuevo técnico del Málaga Club de Fútbol

    https://www.malagacf.com/noticia/javier-gracia-nuevo-tecnico-del-malaga-club-de-futbol

    Y parecía que lo tenía hecho con el Sevilla... VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Dic 2017 - 16:49

    lo de diop ya lo puse cuando salio el rumor, lleva dos años q apenas juega tiene una edad y demas, quien dice q el malaga lo a peleado?

    hay q fichar a un delantero y quizas un lateral izquierdo pa no poner un parche cuando no este ricca y bueno el siempre pretendido caramelito de un creador de juego.

    veremos si sandro pone de su parte y consigue q el everton lo ceda aqui, q juegue todo, q se gane un puesto en el mundial y se revalorice, si ahora piden recuperar los 6 millones y algo mas, cuanto podrian pedir si va al mundial y marca? espero q se alineen los astros y q lo consigan atar, xq este año necesitamos hasta a los caballeros del zodiaco de nuestra parte jajaja

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ene 2018 - 16:49

    Lo que no puede ser es que sepamos que el Everton estaría dispuesto a dejar salir a Sandro solo por lo que costo, mas intereses, en torno a unos 7 millones de euros, y no exijamos al club realizar esa inversión aunque fuera para venderlo de nuevo en Junio, por un precio razonable si se sale y nos ayuda a salvarnos. Despues de todo lo que se ha ingresado, y teniendo supuestamente el sí del jugador, COMO NO VA A PODER PAGAR EL MÁLAGA 7 MILLONES POR TENER UN JUGADOR DE ESE NIVEL. Por dios, si se ha vendido a casi todo lo vendible, esta claro que la opción de compra por Baston no la vamos a ejecutar (que además sería bastante más cara), como no le exigimos al club que realice ese esfuerzo? Se supone que se había guardado dinero para este mercado, pero luego hace un mes, el club filtra a sus medios afines (como diario sur) que inexplicablemente el club solo tiene en las arcas 2 millones, y ya está, aqui todo el mundo callado y conforme. Alucinante.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles