Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    COPA DEL REY MALAGA CORDOBA

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 23:17

    a mi lo q me kema es la no convocatoria de kameni, esta lesionado y no lo sabemos? enfadado con juande? le han dado mas vacaciones?? con el portero juande se a equivocado eso esta claro, otro erros es llorente en la defensa, prefiero probar con kone cojo.

    y bueno a boiko es q miras los remates q le hacen y q se queda solo ante el peloton de fusilamiento cada dos x tres.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 23:24

    taroto escribió:a mi lo q me kema es la no convocatoria de kameni, esta lesionado y no lo sabemos? enfadado con juande? le han dado mas vacaciones?? con el portero juande se a equivocado eso esta claro, otro erros es llorente en la defensa, prefiero probar con kone cojo.

    y bueno a boiko es q miras los remates q le hacen y q se queda solo ante el peloton de fusilamiento cada dos x tres.

    kameni ha causado baja por "un proceso virico".

    Boyko esta teniendo una mala suerte horrible. Es como dices, casi todos los tiros son a placer para el rival.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 23:27

    El año pasado decimos q no metiamls 1 gol al arco iris, pero tb tenemos q tener en cuenta q no teniamos lo q tenemos este año arriba, y es mas gol, pero el equipo esta mas compacto y unido, yo sinceramente no me caso con ningun entrenador xq van y vienen pero este año a mi el malaga no me da sensacion de equipo, sacamos los partidos q hemos sacado por arreones, h por chispazos de calidad y golazos basicamente de sandro, q yo ya pienso q nos podemos ir despidiendo de el en invierno, no hay intensidad, ni presion, el equipo esta roto siempre, ademas de seguir apostando por jugadores como llorente? Cuantos fallos mas tiene q hacer para q lo manden a la grada? Sinceramente creo q plantilla hay, pero no se xq no se le esta sacando jugo no se si no entienden lo q quiere juande, si juande no sabe llevar el vestuario... pero vaya a mi ya 1 entrenador q ni se inmuta cuando marcamos o nos marcan me dice micho... y ya en la segunda parte q es q ni salia del banquillo? Joe pa una vez al año q bajo a malaga y voy a la rosaleda y nos dan este. Ochorno...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 23:30

    Quien nos iba a decir q se podia llegar a hechar de menos a angeleri viendo la defensa q hay, ya no digo ni albentosa jajajajaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2016 - 23:44

    MIKEL VILLANUEVA jajaja, RICCA jajaja, LLORENTE jajaja, TORRES jajaja, BOYKO jajaja pero de donde han sacado a estos señor Arnau, de donde saco usted a estos paquetes.Arnau no fiches mas por dios. Y lo que le he visto a JONY y KEKO como dirían por ahí un cero a la izquierda

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 0:01

    Yo digo una cosa algunos de esos jugadores jugaron una muy bueena temporada al futbol el año pasado, y de repente este año ya son malos? Eso no es asi, aqui hay movidas en el vestuario o juande no sabe o los jugadores no lo entienden no hay mas, no se te olvida jugar al futbol en 1 verano, en cuanto a boyko no entiendo tantas criticas, si le llegan solos de 3 en 3 minimo 4 o 5 veces por partido yo de los 13 goles q lleva encajado lo puedo culpar de 2 a lo sumo en el resto estaba vendio por favor, es muy injusto para mi culpar a boyko cuando a kameni en otros años le he visto cantadones considerables pero tb nos llegaban michoisimo menos pero muchisimo, o nadie se acuerda de ese gol q semarca en propia puerta al despejar como el
    Culo, es muy facil putear al portero cuando kos meten goles pero es para preguntarnos xq En 18 partidos esta temporada, el Málaga CF solo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones, tan solo una victoria sin encajar gol, y no era boyko el portero, este año tenemos los puntos q tenemos xq tenemos mas gol arriba xq sandro lleva ya 3 golesde faltaporque hay chispazos y entran goles como el de ontiveros contra el depor pero futbol para mi 0 este equipo le falta michisimo para llamarlo equipo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 0:34

    javitoverde escribió:Yo digo una cosa algunos de esos jugadores jugaron una muy bueena temporada al futbol el año pasado, y de repente este año ya son malos? Eso no es asi, aqui hay movidas en el vestuario o juande no sabe o los jugadores no lo entienden no hay mas, no se te olvida jugar al futbol en 1 verano, en cuanto a boyko no entiendo tantas criticas, si le llegan solos de 3 en 3 minimo 4 o 5 veces por partido yo de los 13 goles q lleva encajado lo puedo culpar de 2 a lo sumo en el resto estaba vendio por favor, es muy injusto para mi culpar a boyko cuando a kameni en otros años le he visto cantadones considerables pero tb nos llegaban michoisimo menos pero muchisimo, o nadie se acuerda de ese gol q semarca en propia puerta al despejar como el
    Culo, es muy facil putear al portero cuando kos meten goles pero es para preguntarnos xq En 18 partidos esta temporada, el Málaga CF solo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones, tan solo una victoria sin encajar gol, y no era boyko el portero, este año tenemos los puntos q tenemos xq tenemos mas gol arriba xq sandro lleva ya 3 golesde faltaporque hay chispazos y entran goles como el de ontiveros contra el depor pero futbol para mi 0 este equipo le falta michisimo para llamarlo equipo


    como se llamaba el entrenador del año pasado, es que ahora no lo recuerdo será que me quede dormido la mitad de los partidos con el patadon para arriba patadon para abajo. Ahora se hace buen futbol sobre todo en casa el problema es que los defensas son todos unos incompetentes,malisimos quitando a Rosales. Señor Arnau maneja usted mucha pasta mas que la que nadie tuvo, fiche bien que le han clavado unos pocos. Al Malaga lo que le falta es fichar 3 defensas de primer nivel de esos que sirven para tner la defensa adelantada y por supuesto que vuelva Kameni

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 0:48

    Y quien a nombrado al entrenador del año pasado, yo para mi se hce buen futbol a ratos, y veo q o no cuaja lo q quiere juande, o los jugadores no lo entienden, porque defensivamente el equipo falla y ya no son solo los defensas q coincido contigo sino todo el equipo a la hora de defende o hacer presion fallan y no hablo solo por este partido, tb pienso q este equipo sin el salto q ha dado sandro estariamos con bastante menos puntos.
    Y tb me refiero a jugadores como keko y jony q el año pasado cuajaron temporadas muy buenas en sus equipos no entiendo el bajonazo q han dado este año

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 1:29

    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-GDCBt00plQh06nu6hRhs2sQxM1gP5BwX0eVuKfr-H-MS5yR5
    Yo sigo pensando que el problema está en la defensa, porque goles se marcan, lo que pasa es que para poder ganar el Málaga ha de marcar más de dos goles, para poder superar los goles que encaja, lo malo es que ningún equipo incluidos Real Madrid y Barcelona pueden marcar todos los partidos más de 3 goles.
    Hoy el Málaga empezó bien, pero cada vez que marcaba un gol, la defensa la pifiaba a la siguiente jugada y gol en contra.
    Boyko 5 partidos 13 goles encajados).
    En cada partido que se juega hay que remontar las cagadas de la defensa, unas veces se ha superado, pero hacerlo siempre es imposible, hasta ahora Kameni salvó al Málaga de muchos goles que Boyko no lo hace.
    Hoy se ha oído "Juande vete ya", no estoy muy de acuerdo con eso, pero está haciendo cosas muy raras.  
    Hay que oír mañana a Merchán, que ayer dijo que desde el sábado tenía un cabreo de mil diablos impresionante, jejejej... mañana va a estar que echa humo con dos mil diablos más... habrá que oírlo, yo mañana no me lo pierdo, no os lo perdáis vosotros tampoco.
    Desde el sábado no tenía ni pizcas de ganas de ir hoy a la Rosaleda, pero hoy el Merchán primero y luego mi hermana y mi hija me convencieron para que fuera y he ido a la Rosaleda. Vaya nochecita de frío y de hacer el ridículo. Vaya bochorno. Lo de Sevilla se a quedao mamando. Son la 1:35 y no tengo ni sueño, aquí estoy escribiendo.
    Merchán, te entiendo, porque yo estoy igual que tú, pero tu tienes una gran ventaja, el micrófono, puedes hacerte oír. Yo hoy en la Rosaleda me he quedado tan helado que se me ha olvidado protestar, pelea tu mañana por el micrófono, que ahí has de gritar menos y te escuchan más.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Tengo_un_cabreo_de_cojonestengo_un_cabreo_de_cojones--i:13562363305701356232116321;h:340;s:D_G1;b:f1f1f1

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 2:01

    jfernandezmora1 escribió:11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-GDCBt00plQh06nu6hRhs2sQxM1gP5BwX0eVuKfr-H-MS5yR5
    Yo sigo pensando que el problema está en la defensa, porque goles se marcan, lo que pasa es que para poder ganar el Málaga ha de marcar más de dos goles, para poder superar los goles que encaja, lo malo es que ningún equipo incluidos Real Madrid y Barcelona pueden marcar todos los partidos más de 3 goles.
    Hoy el Málaga empezó bien, pero cada vez que marcaba un gol, la defensa la pifiaba a la siguiente jugada y gol en contra.
    Boyko 5 partidos 13 goles encajados).
    En cada partido que se juega hay que remontar las cagadas de la defensa, unas veces se ha superado, pero hacerlo siempre es imposible, hasta ahora Kameni salvó al Málaga de muchos goles que Boyko no lo hace.
    Hoy se ha oído "Juande vete ya", no estoy muy de acuerdo con eso, pero está haciendo cosas muy raras.  
    Hay que oír mañana a Merchán, que ayer dijo que desde el sábado tenía un cabreo de mil diablos impresionante, jejejej... mañana va a estar que echa humo con dos mil diablos más... habrá que oírlo, yo mañana no me lo pierdo, no os lo perdáis vosotros tampoco.
    Desde el sábado no tenía ni pizcas de ganas de ir hoy a la Rosaleda, pero hoy el Merchán primero y luego mi hermana y mi hija me convencieron para que fuera y he ido a la Rosaleda.  Vaya nochecita de frío y de hacer el ridículo. Vaya bochorno. Lo de Sevilla se a quedao mamando. Son la 1:35 y no tengo ni sueño, aquí estoy escribiendo.
    Merchán, te entiendo, porque yo estoy igual que tú, pero tu tienes una gran ventaja, el micrófono, puedes hacerte oír.  Yo hoy en la Rosaleda me he quedado tan helado que se me ha olvidado protestar, pelea tu mañana por el micrófono, que ahí has de gritar menos y te escuchan más.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Tengo_un_cabreo_de_cojonestengo_un_cabreo_de_cojones--i:13562363305701356232116321;h:340;s:D_G1;b:f1f1f1



    la gente aquí en Malaga ve un pelotazo y esta tranquila ahora cuando se hace un regate o se hace una jugada raseando el balón y no acaba en gol se pone nerviosa. A mi me gusta el equipo en la Rosaleda hace muy buen futbol otra cosa es la defensa. El Malaga crea muchas ocasiones y mete goles hace un futbol atractivo en casa, lo que pasa que los defensas excepto Rosales no son buenos. Es que si te pones a verlos uno por uno no se con quien han empatado ninguno

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 10:21

    Y LO PEOR,ES QUE NO SOLO PERDEMOS en casa con un segunda,si no que ademas lo hacemos encajando cuatro goles,total un completo DESASTRE,Y OJO AUN NO ESTAMOS SALVADOS,queda mucha liga,y con esta defensa y este portero podemos hasta descender a segunda todavia,y es que encajar en los ultimos dos partidos 8 goles,hace que pinten muy mal las cosas y que no levantemos cabeza,horroroso el equipo en los dos ultimos partidos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 11:07

    El futbol no es solamente "jugar bonito" o "meter goles". Es, en ultima instancia y por encima de todo, ganar los partidos. Lo demas es atrezzo. Dicho esto a mi ademas es que no me parece tampoco que se juege bien. Se va a arreones y por calidad individual, sobre todo de Sandro. Pero yo no veo un plan definido ni una continuidad en el rendimiento. Ayer mismo curiosamente se generaron muchisimas opciones de remate (el Cordoba tambien dio muchisimas facilidades) que se desaprovecharon por distintas razones. Podrian haberse marcado, facil 5 o 6 goles. Pero el equipo esta roto, es un puro queso de gruyere. Cualquier rival con muy poquito, un simple movimiento de ruptura desde el MC, una pelota cruzada o en profundidad, se planta ante el ucraniano con el resultado que estamos viendo. Personalmente prefiero partidos con algo mas de criterio tactico, sin que eso suponga que tenga que ser un espanto para el espectador, hay puntos intermedios. Pero seguir por esto es ir camino a la perdicion. O Juande y jugadores cortan la sangria o esto se puede ir de las manos.

    Otro tema preocupante es la crispacion que noto en La Rosaleda y en general en todo el malaguismo. No recuerdo asi a bote pronto pitar a ciertos jugadores (que estan quedando muy señalados y eso NO ES BUENO) estando los 12º y con +9 sobre el descenso, parece que la situacion sea poco menos que terminal y para irnos a Segunda. No es el malaguismo una aficion tan exigente como otras, gusta de arropar en los malos momentos mas que criticar y noto el ambiente, pues eso, enrarecido, viciado.

    La parte buena es que ahora tenemos el descanso que creo, va a venir bien y que Arnau, el club y Juande deberian sentarse y tomar decisiones contundentes y claras. Hay jugadores que deberian salir a ser posible ya si la relacion contractual lo permite (bien por falta de rendimiento o por tener lesiones de dudosa recuperacion) y otros deben llegar para tapar las vias de agua. Y ojo que encima de esto no nos levanten a SAndro, por ejemplo. Ya sabemos como se las gastan los ingleses, por ejemplo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 13:34

    Totalmente de acuerdo azaris

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 16:56

    Jesper escribió:
    jfernandezmora1 escribió:11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-GDCBt00plQh06nu6hRhs2sQxM1gP5BwX0eVuKfr-H-MS5yR5
    Yo sigo pensando que el problema está en la defensa, porque goles se marcan, lo que pasa es que para poder ganar el Málaga ha de marcar más de dos goles, para poder superar los goles que encaja, lo malo es que ningún equipo incluidos Real Madrid y Barcelona pueden marcar todos los partidos más de 3 goles.
    Hoy el Málaga empezó bien, pero cada vez que marcaba un gol, la defensa la pifiaba a la siguiente jugada y gol en contra.
    Boyko 5 partidos 13 goles encajados).
    En cada partido que se juega hay que remontar las cagadas de la defensa, unas veces se ha superado, pero hacerlo siempre es imposible, hasta ahora Kameni salvó al Málaga de muchos goles que Boyko no lo hace.
    Hoy se ha oído "Juande vete ya", no estoy muy de acuerdo con eso, pero está haciendo cosas muy raras.  
    Hay que oír mañana a Merchán, que ayer dijo que desde el sábado tenía un cabreo de mil diablos impresionante, jejejej... mañana va a estar que echa humo con dos mil diablos más... habrá que oírlo, yo mañana no me lo pierdo, no os lo perdáis vosotros tampoco.
    Desde el sábado no tenía ni pizcas de ganas de ir hoy a la Rosaleda, pero hoy el Merchán primero y luego mi hermana y mi hija me convencieron para que fuera y he ido a la Rosaleda.  Vaya nochecita de frío y de hacer el ridículo. Vaya bochorno. Lo de Sevilla se a quedao mamando. Son la 1:35 y no tengo ni sueño, aquí estoy escribiendo.
    Merchán, te entiendo, porque yo estoy igual que tú, pero tu tienes una gran ventaja, el micrófono, puedes hacerte oír.  Yo hoy en la Rosaleda me he quedado tan helado que se me ha olvidado protestar, pelea tu mañana por el micrófono, que ahí has de gritar menos y te escuchan más.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 Tengo_un_cabreo_de_cojonestengo_un_cabreo_de_cojones--i:13562363305701356232116321;h:340;s:D_G1;b:f1f1f1



    la gente aquí en Malaga ve un pelotazo y esta tranquila ahora cuando se hace un regate o se hace una jugada raseando el balón y no acaba en gol se pone nerviosa. A mi me gusta el equipo en la Rosaleda hace muy buen futbol otra cosa es la defensa. El Malaga crea muchas ocasiones y mete goles hace un futbol atractivo en casa, lo que pasa que los defensas excepto Rosales no son buenos. Es que si te pones a verlos uno por uno no se con quien han empatado ninguno

    Es lo que llevo diciendo hace tiempo, lo que falla es la defensa. Lo que hace el Málaga en ataque, la defensa lo echa por tierra.  Ayer el Málaga empezó muy bien y casi todo el partido hizo buen fútbol, hizo 3 goles que no es fácil, pero lo malo es que la defensa encajó 4.
    En los partidos que la ofensiva del Málaga marca más goles de los que la defensa encaja se ha ganado, pero cuando como ayer o en Sevilla es al revés se pierde.  
    El día del Depor hubo que marcar 4 goles para poder superar los 3 que se encajaron, pero superar 4 goles dos veces seguidas es complicaillo.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 17:10

    Completamente de acuerdo con Azaris.
    Tengo que añadir que los "Juande vete ya" no me gustaron nada, e incluso los pitos a Boyko y a algunos jugadores, eso hay que hacerlo al final de partido, hacerlo durante solo contribuye a crear más nerviosismo los jugadores y por consiguiente provocar más errores.
    Un jugador que se le ha criticado también y creo que injustamente es Camacho, que bastante ha hecho con jugar lo que ha podido con molestias, otros con menos no jugarían, y no lo digo solo por jugadores del Málaga, sino que lo digo en general.
    A ver si después del descanso navideño y el nuevo año nos calmamos todos: afición, jugadores, técnicos, etc.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 18:44

    Chapó

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 19:01

    Nos quejamos con toda la razon del mundo,y aunque el jeque haya pedido respeto,los jugadores tienen que dar la cara o al menos intentarlo,si quieren que la gente este tranquila y no los critiquen,lo que no es normal es que un portero como Kameni,que el año pasado,fuera de los menos goleados,este suplente,ni que los defensas,defiendan peor,que los crios en el recreo de un colegio,ni que no se renovara a Albentosa,que yan bien lo hizo,por lo tanto son un cumulo de cosas a los que indudablemente,hay que darle soluccion,criticamos igual que halagamos cuando lo hacen bien,y es que en estos dos partidos debo añadir,que salvo Sandro, los demas no han hecho el huevo,por lo tanto pido a los jugadores sacrificio y compromiso,para con quien les paga,que es el club,y para los que los animan que es la aficion,asi que espabilen.FELIZ NAVIDAD PARA todo el malaguismo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 19:14

    Hay muchos defensas en segunda,que defienden mejor,que los que tenemos nosotros en este momento,asi que se muevan y busquen por ahi,a estos,que seguro que les gustaria jugar en el Malaga,lo que no es normal tampoco,es de pasar a ser de los equipos menos goleados del año pasado,a ser de los mas goleados,los datos lo dicen bien claro,el año pasado 35 goles en 38 partidos,este año en 16 creo que llevamos,26 encajados,lo que no se hizo,fueron fallos que ya no tienen soluccion,pero joder que enmienden la plana ahora,y que fichen un par de efectivos buenos para la defensa,porque gol, tenemos este año,pero defensas y porteros suplentes nooo,son una birria.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 19:56

    Individualmente el nivel de los defensas es bajo y ademas considero que al menos Llorente y Koné son casi irrecuperables para la causa o al menos tienen un % demasiado alto y el club no deberia jugarsela,porque tal como estan las cosas, el nivel de tolerancia es cero y otro partido malo mas en La Rosaleda y otro esperpento lamentable de gente pitando con el mal rollo que eso genera.

    Ahora bien, insisto, no es solo poner a otros defensas y ya esta. Mejorará, claro, pero el asunto es mas profundo y esta en todo el equipo. Las lineas estan muy separadas. Ayer, por ejemplo, el primer gol del Cordoba viene de una sencilla maniobra de ruptura sobre Fornals que permite al MC de ellos verse tras superar al castellonense con todo todo el espacio del mundo, para pensar, para pasar o para lo que quiera. POrque no habia sol, sino podria haberse llevado la tumbona a ponerse tostadito. Ni coberturas, ni leches, cada uno en su zona y arreando, si uno sube el otro ni se entera. Y como esas, en todos los partidos varias. No hay acompañamiento, no se bascula bien, se dejan boquetes inmensos. Insisto, mejorar el nivel individual es una necesidad, pero hace falta mas trabajo de grupo. Con Gracia, con todo lo malo que tenia, eso no pasaba. Lineas juntitas, todos mirando al compañero, bien escalonados, negando espacios. ESo es lo que hemos perdido.

    Saludos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 20:08

    Jesper escribió:MIKEL VILLANUEVA jajaja, RICCA jajaja, LLORENTE jajaja, TORRES jajaja, BOYKO jajaja pero de donde han sacado a estos señor Arnau, de donde saco usted a estos paquetes.Arnau no fiches mas por dios. Y lo que le he visto a JONY y KEKO como dirían por ahí un cero a la izquierda

    tienes toda la razon

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 20:10

    Jmbr escribió:Hay muchos defensas en segunda,que defienden mejor,que los que tenemos nosotros en este momento,asi que se muevan y busquen por ahi,a estos,que seguro que les gustaria jugar en el Malaga,lo que no es normal tampoco,es de pasar a ser de los equipos menos goleados del año pasado,a ser de los mas goleados,los datos lo dicen bien claro,el año pasado 35 goles en 38 partidos,este año en 16 creo que llevamos,26 encajados,lo que no se hizo,fueron fallos que ya no tienen soluccion,pero joder que enmienden la plana ahora,y que fichen un par de efectivos buenos para la defensa,porque gol, tenemos este año,pero defensas y porteros suplentes nooo,son una birria.
    si se corrige eso somos los campeones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2016 - 21:01

    no olvideis q el partido de ayer se jugo con dos losas encima, la derrota en sevilla y el 2-0 de la ida, los jugadores estaban ansiosos x hacerlo bien y sabian q tenian q golear, el malaga salio a arriesgar, veremos sino como metes 4 goles pa pasar tranquilo la eliminatoria.

    si arriesgas te la juegas a la contra, si a eso sumas q no esta camacho ni recio ni kuzmanovic, quien cierra? quien se anticipa?

    paso lo mismo q contra el sevilla al ir perdiendo y q en otras ocasiones, el malaga de ahora no es un equipo q se conforme con perder 1-0,. es uin equipo q busca ganar y q se vuelca al ataque a tumba abierta y eso es lo q pasa cuando arriesgas, q das facilidades a la contra, si encima te faltan los medio centros a uno nulo en defensa (llorente) un chaval q esta aprendiendo (mikel) y a uno de bajon q no es malo (rica) pues q quereis?

    con esa defensa y sin medio centro defensivo creeis q el año pasado no abriamos encajado mas goles? yo estoy seguro q este año el nivel de la defensa es peor y q el medio a ratos hace agua con camacho jugando forzado dia tras dia sin llegar a recuperarse y con sus dos recambios/acompañantes lesionados, pero pese a eso este malaga saca los partidos adelante.

    es curioso criticar q no jueguen bien y q no vale q ganen xq tenemos gol y al rato decir q lo importante es ganar jur jur en q quedamos? como si los dos grandes no ganaran asi muchas veces x tener a un tio con mucho ghol y jugando mal.

    yo creo q quitando la copa llegamos al paron en una situacion muy buena, podria ser mejor pero en muy buena posicion al fin y al cabo, ahora en el mercado hay q arreglar lo q falla q esta claro.

    en partidos donde no teniams q arriesgar hemos visto q nos metian goles x fallos nefastos individuales¡¡ repito INDIVIDUALES, en los partidos q habia q arriesgar dejamos espacios, os parecer raro? de verdad? pues entonces es q habeis visto poco futbol o se os ha olvidado xq cuando un equipo se vuelca lo mas normal es q le casquen otro a la contra.

    y en fin si no fuera x los nervios, prisas, ansiedad y las dos derrotas ayer tiran mejor a puerta o tienen mas paciencia en acercarse y metemos 2-3 goles mas seguro, pero son humanos y entra dentro de lo comprensible.

    yo prefiero este malaga q el del año pasado encerrado atras o juntitos con la slineas pegafdas escalonados y dando coberturas, como gusteis de llamar y atacando de un balonazo o esperando una jugada solitaria de algun chaval.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 10:25

    taroto escribió:no olvideis q el partido de ayer se jugo con dos losas encima, la derrota en sevilla y el 2-0 de la ida, los jugadores estaban ansiosos x hacerlo bien y sabian q tenian q golear, el malaga salio a arriesgar, veremos sino como metes 4 goles pa pasar tranquilo la eliminatoria.

    si arriesgas te la juegas a la contra, si a eso sumas q no esta camacho ni recio ni kuzmanovic, quien cierra? quien se anticipa?

    paso lo mismo q contra el sevilla al ir perdiendo y q en otras ocasiones, el malaga de ahora no es un equipo q se conforme con perder 1-0,. es uin equipo q busca ganar y q se vuelca al ataque a tumba abierta y eso es lo q pasa cuando arriesgas, q das facilidades a la contra, si encima te faltan los medio centros a uno nulo en defensa (llorente) un chaval q esta aprendiendo (mikel) y a uno de bajon q no es malo (rica) pues q quereis?

    con esa defensa y sin medio centro defensivo creeis q el año pasado no abriamos encajado mas goles? yo estoy seguro q este año el nivel de la defensa es peor y q el medio a ratos hace agua con camacho jugando forzado dia tras dia sin llegar a recuperarse y con sus dos recambios/acompañantes lesionados, pero pese a eso este malaga saca los partidos adelante.

    es curioso criticar q no jueguen bien y q no vale q ganen xq tenemos gol y al rato decir q lo importante es ganar jur jur en q quedamos? como si los dos grandes no ganaran asi muchas veces x tener a un tio con mucho ghol y jugando mal.

    yo creo q quitando la copa llegamos al paron en una situacion muy buena, podria ser mejor pero en muy buena posicion al fin y al cabo, ahora en el mercado hay q arreglar lo q falla q esta claro.

    en partidos donde no teniams q arriesgar hemos visto q nos metian goles x fallos nefastos individuales¡¡ repito INDIVIDUALES, en los partidos q habia q arriesgar dejamos espacios, os parecer raro? de verdad? pues entonces es q habeis visto poco futbol o se os ha olvidado xq cuando un equipo se vuelca lo mas normal es q le casquen otro a la contra.

    y en fin si no fuera x los nervios, prisas, ansiedad y las dos derrotas ayer tiran mejor a puerta o tienen mas paciencia en acercarse y metemos 2-3 goles mas seguro, pero son humanos y entra dentro de lo comprensible.

    yo prefiero este malaga q el del año pasado encerrado atras o juntitos con la slineas pegafdas escalonados y dando coberturas, como gusteis de llamar y atacando de un balonazo o esperando una jugada solitaria de algun chaval.

    Taroto, tienes un pedazo de Sidrome de Estocolmo con Juande de manual 11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 787687. Que ya sabemos todos que estabas como unas castañuelas con el cambio Juande X Gracia. A mi tambien me parecia bien, conste. Pero a estas alturas que sigas defendiendo lo indefendible... 11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 985989

    Podria decir muchas cosas, pero insisto en una cosa. Jugamos contra un equipo de Segunda, que va el 14º y que ademas se presentaba con 7 jugadores que no son titulares habituales. Y nos han enchufado 4 goles en La Rosaleda. A partir de ahi, en realidad, no hay mucho mas que argumentar. Porque es que los 4 goles, vuelves a verlos y te dan ganas de llorar. NO han sido accidentes, ni jugadones individuales, han sido un puro clinic ofrecido por los jugadores del Malaga de "como no se puede defender en futbol". Y esto viene, como estamos en Navidad, campana sobre campana, tras otros 4 goles, en 11 minutos infames del ¿equipo?.

    Y que no es ya solo eso. Es lo que transmite el manchego. Nada. Nada bueno. Una desidia, un conformismo, un pasotismo...Y para colmo el malaguismo defraudadas las expectativas que eran elevadas porque asi se vendio por parte de quien tenia que hacerlo, anda buscando al mejor amigo del hombre, que no es el perro, no, es el chivo expiatorio. En plural en este caso: Juande, Boyko y Llorente. No necesariamente por este orden. Ya puede pensar el club (directiva, cuerpo tecnico y jugadores) como van a desactivar la bomba de relojeria que tenemos en varios frentes. Y los comunicados de ayer de los jugadores, por cierto, me parece que van a ser mas bien contraproducentes.

    Saludos.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 13:35

    Chapo Azaris.Y Feliz Navidad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - COPA DEL REY MALAGA CORDOBA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2016 - 14:38

    pues azaris es q sigo pensando igual, el equipo se arriesgo para ser mas ofensivo y se descubrio atras, el malaga en todo momento busco los goles y adelanto lineas y eso inevitablemente deja espacios atras, cuando de 11 jugadores tienes sobre el campo a santos, sandro, chori, en nesyri y jhony es q vas a x goles y si metes a 5 tios en el area rival, como pensais q va a defender el equipo?

    q el equipo defendio como el culo es OBVIOOOO q eso no lo niega nadie, pero era necesario?? pues si, xq durante los 90 minutos estabamos eliminados si no marcabamos y el equipo le exho huevos para buscar los goles y levantar la eliminatoria a razon de ser vulnerable atras y nos salio un truño XD

    cuando el equipo a tenido q defender como contra el barça lo a exho bien y la mayoria de los goles q nos han metido han sido fallos puntuales.

    no nos pondremos de acuerdo, pero yo tengo claro q con otro 11 y el mismo sistema seguiremos sumando mas puntos q perdiendo.

    el problema es q si te faltan todos los medios centros o si juega alguno esta tokado y q si te faltan centrales o el q esta esta en otra parte pues pasa lo q pasa.

    esta claro q si metes a a juampi y fornals en el medio pues muy fuerte no seras en la presion y la recuperacion y si encima tienes a un llorente q no da una y un portero al q se le pita al poco de empezar... mas un sistema ofensivo xq necesitas ganar de 3 goles pues esta claro lo q era mas probable q pasara.

    si el malaga llega a jugar como un partido normal y con el 1-0 se exha atras la gente se pone a pitar y aqui se lia la monumental, pero el equipo necesitaba mas goles y fue a x ellos, yo estoy contento xq el equipo lo dio todo en todo momento pero aun asi les salio mal.

    prefiero eso a lo del año pasado con gracia, o ya no os acordais? xq tambien nos elimino un equipo inferior con suplentes y en nuestra casa, pero es q entonces no dimos en ningun momento posibilidades de pasar, en cambio esta vez el malaga podria haber metido 10 goles tranquilamente xq se genero muchisimo, pero nervios+publico caliente+necesidad+ el portero rival lo dejo en 3.

    en fin, yo lo q se q el proximo es un partido de liga, q vamos 0-0 y q solo hay q meter un gol mas q el rival pa ganar, se q se va a jugar diferente y solo espero q olviden estos dos ultimos partidos para q no jueguen con ansiedad.

    y dios quiera q camacho y recio esten recuperados y q llegue algun central y q le den boleto a llorente y si ven q kone no sirve q lo larguen tb q encima se va a la copa africa asi q no creo q lo quiera nadie y se va a quedar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles