Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MALAGA RAYO JORNADA 34.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 20:44

    Ellos se juegan mas que tres puntos,practicamente casi la salvacion,asi que iran a Malaga a ganar,el que piense que este partido sera facil se equivoca.
    Malaga cf Rayo Vallecano proximo Miercoles 20 de Abril a las 20:45 horas,escenario,la Rosaleda de nuevo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 17 Abr 2016 - 21:19

    el rayon va a necesitar los puntos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 0:19

    El Rayo necesita los puntos para salvarse. Así que correrá y correrá y meterá la pierna y irá a cada balón dividido como si fuera el último. Así que poquitas posibilidades de puntuar tenemos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 8:29

    con el rayo se perderá

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 12:24

    luchara el malaga ese partido hasta el final

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 18:59

    no veo yo mucho animo de lucha en el equipo en general, desde hace 3 semanas...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 18 Abr 2016 - 20:05

    antes si la veia ahora no

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 12:58

    La lista completa es la siguiente: Albentosa, Weligton, Chory, Camacho, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Aarón, Juanpi y Pablo Fornals.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 13:02

    Y Kameni,es que se ha vuelto a lesionar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 13:10

    En cuanto a la motivacion del equipo,ya estamos como el año pasado,en el descuento de la liga,y el equipo va claramente a menos,y hace mal,si no quiere perder el extra que le dan,por estar entre los diez primeros,y tambien si no esta dispuesto a perder el club,los buenos ingresos por los derechos televisivos,asi que incentivos mas importantes que esos dos,por lo tanto deberiamos seguir luchando,y a salir a ganar mañana,sin mirar al rival,y a la necesidad que estos tengan,pues somos proclives a dejar que nos gane el que lo necesite,asi que si queremos al menos estar entre los 10 primeros,deberiamos realizar un final de temporada digno,y no bajar los brazos ya,como el año pasado,que nos costo caro,toda la liga septimos,para al final quedar noveno,y sin participacion en europa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 14:08

    Kameni está con gastroenteritis.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 19:45

    vaya palo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:00

    ah gracias por la info frente te dare un punto de fama,palabra que te lo doy no es broma.No sabia nada de Kameni,y claro en la lista de convocados,me sorprendio no verlo a el,y si en cambio a AROON.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:05

    pero aaron lo hara bien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:08

    hola amigo que tal,no ves el futbol,el Español Celta yo si.saludos deberia perder el Español,para que no se acerque al Malaga tambien,pues ya hay un tropel de equipos cerca del Malaga,y yo que creia que ibamos a ser octavos,tururu,yo creo que no quedamos ni entre los diez primeros,pues estamos en caida libre,como el año pasado ya.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:11

    no lo veo el español celta

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:18

    porque, lo puedes ver por internet,no te apetece quizas.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:19

    no

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 20:22

    ok.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2016 - 23:25

    Pues el puesto final ahora tiene mucha importancia, por los ingresos de TV. A ver si espabilan en ataque.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 11:20

    hace semanas q vengo diciendo q deberian al menos terminar la liga 8º x el dinero del reparto y ademas los jugadores cobrarian mas, pero estan salvados de hace 5 jornadas y ya no lo dan todos, falta de motivacion, intereses personales, entrenador q no sabe llevar la iniciativa d los partidos etc.

    con este entrenador cuando tienes un rival al q le vale el empate y q no te busca es un verdadero dolor d muelas para gracia xq no sabe como meterle mano, x suerte para el el rayo necesita ganar xq luego le viene un tourmalet y quiere coger ventaja, esta a 5 sobre el descenso y con 6 d ventaja le podria valer, asi q no creo q vean muy malo el empate.

    para mi el partido va a ser las ganas del rayo de ganar vs los fallos del rayo, es como si el malaga pintase poco jaja, xq si el rayo va a saco pa´lante y la caga mucho nos dara una oportunidad, si en cambio tienen paciencia, estan ordenados, vuelven al patadon atras como todos los finales de liga no van a tener muchos fallos y como ellos iran a muerte y nosotros no pues nos ganaran.

    creo q no lo explico bien lo q pienso, pero resumiendo mucho este partido lo gana o pierde el rayo, el equipo necesita un tiron d orejas x parte de la aficion pa q se espabile.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 13:14

    Entrena al Malaga tu tio,si no fuera por Gracia,estariamos en segunda,y goleadores contrastados quize decir,no tiene ninguna gracia espabilao,ya estamos de nuevo atacando,de echo tu sugeristes que me echaran sin motivos,lo unico que hice fue defenderme.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 20:02

    Málaga CF ‏@MalagaCF
    #11MCF| Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Camacho, Recio, Juanpi, Chory Castro; Čop y Charles.

    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. CggRnlgUYAEEy3D

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 20:54

    eres un crio, si insultas a los q no te han insultado un baneo es lo q te mereces, sigue asi q te tomas muy bien las criticas y ya sabes, hemoal x un tubo y a ser tan feliz XD

    y ojala pudiera entrenarlos yo, pero no estoy preparado y no se me caen los anillos x decirlo y sin gracia para mi podriamos estar mucho mejor, con los otros ultimos entrenadores tampoco bajamos y si sin gracia estariamos en segunda o en europa es imposible saberlo, pero yo digo lo q pienso y trato de no faltar, pero cuando leo algunas cosas q dices, tan obvias, tan simples no me puedo contener es como cuando michel en la tele dijo q la pelota rueda xq es redonda es q me descojono contigo, no puedo remediarlo XDDD

    x cierto ya q no nos jugamos nada en estos partidos, ya podria probar a poner a atsu en banda derecha y a juampi de 10 o al menos hacer q de vez en cuando cambien la sposiciones xq con cop presionamos bien pero goles pocos poquisimos y me alegro de q rica este teniendo adaptacion con todos estos minutos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - MALAGA RAYO JORNADA 34. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2016 - 21:03

    uyy con welli casi se queda el pantalon del jugador del rayo q termino con el balon a la madera y luego le a metido bien a otro tirandose con los dos pies x delante, menos mal q era a x el balon en disputa, sino no me extrañaria ver la roja.

    partido muy abierto de ida y vuelta como es costumbre del rayo, en esto nos llevan ventaja, creo q abria q enfriar un poco el partido, mucho ritmo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles