Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 0:35

    horta tiene que jugar por cojones?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 0:46

    alguno me llamara oportunista, pero llevo mucho enumerando los fallos de gracia y aqui s epueden ver varios.

    1º fallo, tiene su 11 y o se mueren o no los saca del 11, si albentosa esta tokado y jugo hace dos dias, coño mete a torres y rica o deja a torres en banda y mete a filipenko (albentosa hoy no podia y varias veces se paraba xq le dolia todo, a estado fatal)

    2º volvemos al rollo de meter extremos x el centro, para q llora pidiendo extremos si los pone de 9?? por el centro puff pa matarlo.

    3º hay jugadores q no sirven y los sigue metiendo en el campo, si horta q se ve q no vale un duro, pa q coño lo vuelves a meter? cualquier canterano te da mas q el, x cierto lo dige de coña pero acerte q jugaba horta y ochoa, solo falto tisone XD

    4º como tiene un 11 y de ahi no sale provoca lesiones xq no sabe rotar ni administrar los minutos, hoy seguramente consiga q el chori se vaya con una sobrecarga y q albentosa se rompa.

    y no sigo xq me caliento, hoy hemos tenido mucha suerte, el balon parado nos ha salvado, entiendo q roque haya sido titular, por trayectoria y peso en el equipo se merecia serlo, pero no a dado la talla en la presion, aunq los compañeros hoy han presionado muy poco, si la semana pasado me encanto atsu hoy a estado o mejor dicho no a estado.

    rosales no debe salir el año q viene, da mas de lo q parece, ochoa lo ha tenido dificil pero yo si creo q kameni saca alguna de las 3 y si el ha pedido el cambio es xq se ha exho mucho daño, ojala quede en nada.

    la tarjeta a camacho es muy rigurosa, con una advertencia sobraba q no le ha dado a la pelota medio minuto despues ni como cabreado ni nada, ahi nos la han colado aunq camacho q es un profesional tiene q cuidar esas cosas.

    en fin q no se xq quereis q renueven a gracia y miedo me da este hombre y sus rachas, ya va un mes sin ganar y el proximo partido es jodido q ya nos ganaron, si nos vuelven a ganar nos metemos en el hoyo mas q nada x el panico q pueda entrar, miedo me dan las rachas de gracia, tanto humo y tonteria de q el bilbao lo queria y el sevilla, me rio yo de las estupideces esas d la prensa.



    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 0:54

    taroto escribió:alguno me llamara oportunista, pero llevo mucho enumerando los fallos de gracia y aqui s epueden ver varios.

    1º fallo, tiene su 11 y o se mueren o no los saca del 11, si albentosa esta tokado y jugo hace dos dias, coño mete a torres y rica o deja a torres en banda y mete a filipenko (albentosa hoy no podia y varias veces se paraba xq le dolia todo, a estado fatal)

    2º volvemos al rollo de meter extremos x el centro, para q llora pidiendo extremos si los pone de 9?? por el centro puff pa matarlo.

    3º hay jugadores q no sirven y los sigue metiendo en el campo, si horta q se ve q no vale un duro, pa q coño lo vuelves a meter? cualquier canterano te da mas q el, x cierto lo dige de coña pero acerte q jugaba horta y ochoa, solo falto tisone XD

    4º como tiene un 11 y de ahi no sale provoca lesiones xq no sabe rotar ni administrar los minutos, hoy seguramente consiga q el chori se vaya con una sobrecarga y q albentosa se rompa.

    y no sigo xq me caliento, hoy hemos tenido mucha suerte, el balon parado nos ha salvado, entiendo q roque haya sido titular, por trayectoria y peso en el equipo se merecia serlo, pero no a dado la talla en la presion, aunq los compañeros hoy han presionado muy poco, si la semana pasado me encanto atsu hoy a estado o mejor dicho no a estado.

    rosales no debe salir el año q viene, da mas de lo q parece, ochoa lo ha tenido dificil pero yo si creo q kameni saca alguna de las 3 y si el ha pedido el cambio es xq se ha exho mucho daño, ojala quede en nada.

    la tarjeta a camacho es muy rigurosa, con una advertencia sobraba q no le ha dado a la pelota medio minuto despues ni como cabreado ni nada, ahi nos la han colado aunq camacho q es un profesional tiene q cuidar esas cosas.

    en fin q no se xq quereis q renueven a gracia y miedo me da este hombre y sus rachas, ya va un mes sin ganar y el proximo partido es jodido q ya nos ganaron, si nos vuelven a ganar nos metemos en el hoyo  mas q nada x el panico q pueda entrar, miedo me dan las rachas de gracia, tanto humo y tonteria de q el bilbao lo queria y el sevilla, me rio yo de las estupideces esas d la prensa.


    Suscribo todo lo que dices.En lo único que diferencio es en Atsu,me parece un paketón al estilo de Horta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 0:58

    Increible que no podamos ganar con Horta en el campo. Ese tio es un bahio.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:06

    hombre huelin no se le puede pedir peras al olmo, si te ceden a un chavalin q lleva casi 3 años lesionado, se te lesiona en el primer partido vuelve jugando 15 minutos y lo metes del tiron, sin ritmo, sin conocer a los compañeros ni nada pues te pasan estas cosas, es q entre pitos y flautas el atsu abra entrenado 3 semanas completas con el resto de compañeros y lleva ya 2 meses aqui.

    pero nada q gracia es la caña de entrenador y el mejon¡¡ con diferencia y ya mismo lo ficha el city o el bayern.

    si es q es del manual del entrenador, cuando tienes a alguien q viene de una lesion le das minutos no una titularidad, no metes al chori 90 minutos el otro dia y hoy lo fundes otra vez o a atsu o al q sea.

    esta kuki zalazar q se sale del pellejo si ves q uche no esta pues convocalo y lo metes en banda aunq sea y q pasa con ontiveros?? no da ontiveros 7 veces mas q horta??

    en fin yo hay cosas de gracia q veo son fallos muy evidentes y tengo clarisimo q el malaga esta tirando dos temporadas con el en el banquillo y mas q ganar otro año en primera mi sensacion es q se estan tirando temporadas, el año pasado no quedamos 7º xq en toda una segunda vuelta no supo mandar a 3-4 jugadores a la grada.

    y lo d ehoy otra vez se ha visto lo racano q es, gol y a encerrarse atras, pero señor gracia esto es la segunda vuelta, los equipos van con el cuchillo entre los dientes, ahora vas ganando x un gol y el rival no se rinde, va a tu casa y te saca a patadas si hace falta.

    como siempre no tiene plan B, meter gol y exharse atras sin saber hacer una puñetera contra, para mi a sido una mierda de partido del malaga, no veo ni la garra ni la intensidad d antes y conociendo las rachas de gracia miedo me da, estamos muy cerquita del hoyo y hasta un empate me sabria a catastrofe contra el sporting.

    pero nada q sigan pidiendo su renovacion y cuando estemos en segunda q le exhen la culpa al jeke.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:09

    Yo veo el empate como justo. Ya que ninguno de los dos equipos ha merecido ganar hoy. Así que demos por bueno el empate y sumamos otro punto. Ya nos falta 9 para la salvación. Hay que ganar si o si 3 partidos en casa: Sporting, Español y Rayo Vallecano y estaremos salvados antes del último mes de competición.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:23

    hay q ganar un partido de cada 3, en papel es posible pero ahora pierdes con el sporting y te puedes quedar a 1 punto de la salvacion y ya estas en la misma tesitura q el resto, q otros 6-7 equipos q consiguen 1 victoria mas q tu en estos ultimos partidos y te vas tu a la mierda, en fin q nos comeremos a gracia hasta final de temporada x huevos, pero no mas x dios o ala o el q sea.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:32

    ¿Que pasa con Uche?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 1:36

    ese delantero q se fue a mexico lesionado y q jugo un unico partido el ultimo año?, no se, igual es q no esta bien fisicamente XDDD

    ironia off

    segun gracia los 3 cambios han sido obligados x lesion, la de kameni en la q salva en el mano a mano a lucas, la de roque del rodillazo q se lleva en el muslo y la del chori q ya lo ha vuelto a romper gracia.

    en fin q es un hacha este tio sin plan b

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 8:36

    Yo si me lo explico
    Lesión de kameni y viene todo....

    Defensa dormida y con errores garrafales y el portero ochoa no ve de venir ni una...kameni antes de irse del campo paro dos disparos solos a bocajarro y este tío, vale q no es su culpa pero se ha comido tres goles q ni si quiera se huele donde va....tiene posturas de portero de balonmano....

    En fin partido desastroso así no vamos a ganar muchos puntos....veremos a ver el sporting que nos hace cn el equipo q tenemos cogido con pinzas....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 11:32

    Un punto y gracia.

    No se yo si el Málaga conseguirá empatar otro partido como este,pero hoy se puede decir que la suerte nos a acompañado durante todo el partido.

    Marcar gol en el primer y segundo saque de esquina que lanzamos,no se ve todos los días.

    Los nuevos del mercado invernal viene a demostrar que es un mercado nada revulsivo,quitando al Chory si las lecciones no le castiga en demasía es el único potable.Porque ni Uche,Atsu y tal vez Ricca porque tener que seguir colocando a Torres de lateral zurdo,nos dicen casi todo,y lo de Cifuente para que hablar.

    Lo de memo Ochoa que por fin debuta en liga,no a tenido un día perfecto pero claro después de mas de un año sin jugar puede pasar factura,bien es claro que los goles no a sido fallos suyo pero tampoco a hecho mucho para poder pararlos.

    Las lecciones vuelven por sus fueros muy malas noticias para la recta final del campeonato.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 16:34

    Lo de Uche ya lo avisamos algunos. Muy bueno, pero ahora totalmente inutil.

    Yo creo que EL PARTIDO de la temporada es el viernes. Si ganamos, creo que doy (casi) por hecha la permanencia. Si no, sufriremos hasta el final

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 16:51

    kiske escribió:Lo de Uche ya lo avisamos algunos.  Muy bueno, pero ahora totalmente inutil.

     Yo creo que EL PARTIDO de la temporada es el viernes.  Si ganamos, creo que doy (casi) por hecha la permanencia.   Si no, sufriremos hasta el final

    es una final el viernes, y ademas en casa, no hay excusa, hay que ganar, aunque miedo me da sanadria, con la lentitud de los centrales...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 17:55

    Informa el Málaga: Kameni sufre rotura de menisco en la rodilla derecha. Prácticamente adiós a la temporada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 18:20

    Vaya tela lo de Kameni. Pues otra más en una temporada con muy mala suerte. Con Ochoa podemos pasarlo muuu mal para ganar esos tres partidos. Es MUY MALO.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 18:33

    Ahora tendra la oportunidad de demostrar si es tan bueno como lo vendieron los medios, le doy 1 voto de confianza, 1 tio q ya lleva jugando por europa unos años, q solo h destacado por dos partidos en 1 mundial, y q estando libre pocos pelearon por el, algo no tendra, a ver q pasa

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 20:46

    boqueronciri escribió:Un punto y gracia.

    No se yo si el Málaga conseguirá empatar otro partido como este,pero hoy se puede decir que la suerte nos a acompañado durante todo el partido.

    Marcar gol en el primer y segundo saque de esquina que lanzamos,no se ve todos los días.

    Los nuevos del mercado invernal viene a demostrar que es un mercado nada revulsivo,quitando al Chory si las lecciones no le castiga en demasía es el único potable.Porque ni Uche,Atsu y tal vez Ricca porque tener que seguir colocando a Torres de lateral zurdo,nos dicen casi todo,y lo de Cifuente para que hablar.

    Lo de memo Ochoa que por fin debuta en liga,no a tenido un día perfecto pero claro después de mas de un año sin jugar puede pasar factura,bien es claro que los goles no a sido fallos suyo pero tampoco a hecho mucho para poder pararlos.

    Las lecciones vuelven por sus fueros muy malas noticias para la recta final del campeonato.  


    También el Málaga tiene derecho a la suerte que a otros les sonríe muy a menudo, pero que para el Málaga le es muy esquiva y aparece muy poquito a lo largo de una temporada, casi se puede contar con los dedos de una mano... a los de la segunda mano ni llegan.

    Lo malo de tantos empates, es que los de atrás se nos acercan, y además el Betis nos ha pasado. Hay que ganar al Sporting.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2016 - 21:50

    es una final en toda regla, si perdemos contra el sporting vienen los nervios, aun tenemos colchon pero mejor no experimentar historias raras, conseguir la salvacion cuanto antes y a empezar a buscar un nuevo entrenador.

    y bueno lo de q hemos tenido suerte me imagino q os referis de cara a puerta, xq en el global del partido.. contra el sporting tendremos x ahora 5 titulares fuera, kameni-cop-camacho-chori y albentosa probablemente y probablemente roque.


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 7 Mar 2016 - 21:16

    taroto escribió:es una final en toda regla, si perdemos contra el sporting vienen los nervios, aun tenemos colchon pero mejor no experimentar historias raras, conseguir la salvacion cuanto antes y a empezar a buscar un nuevo entrenador.

    y bueno lo de q hemos tenido suerte me imagino q os referis de cara a puerta, xq en el global del partido.. contra el sporting tendremos x ahora 5 titulares fuera, kameni-cop-camacho-chori y albentosa probablemente y probablemente roque.


    Por eso digo que para el Málaga las veces que se le aparece la suerte se pueden contar con los dedos de una mano, porque esta vez ha aparecido la suerte favorable una vez, la del gol del empate a 3, un dedo, pero en cambio la suerte mala ha aparecido en forma de baja de 5 titulares, así que hay que contar hacía atrás, habemos perdido ese dedo y 4 más, y no contemos los de partidos anteriores con los deslumbramientos de linieres y árbitros con el sol, los focos, el culete de alguna que otra aficionada, etc.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 ARBITRO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF - JORNADA 28 DEPORTIVO - MALAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2016 - 23:31

    perdona jfer, algo me distrajo y no lei tu post XDDDD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 21:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles