Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 27 MALAGA - Valencia

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2016 - 13:30

    Prueba a saltar y q te pisen antes, a ver como saltas, q la decision de despejar o no se acertada vale, pero es falta no hay q darle mas vuelta de hoja, yo ko se si habeis jugado al futbol pero en lsl cornes si pisas al defensa este no salta y les ganas los balones, pero si el arbitro lo ve es falta, q luego el quipo jugase mal vale, pero eso no quita q acabando una primera parte sin futbol pero mas q controlada por el malaga, por una falta hasta reconocida por el propio cherisecv no es pitada, no entiendo q muchos. No le den importancia la verdad, cuando es mas q claro.

    Luego coincido en lo de cop totalmente y veremos a ver quien lo sustituye con ganarantias y q haga lo mismo, lo veo dificil

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2016 - 18:41

    taroto escribió:cameni tiene cantadas como todos pero tb hace muchos paradones, mas q muchos porteros, x eso es de los menos goleados, hoy saco otra muy dificil y en esta es q yo no le puedo exhar la culpa

    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 CckmzVsW0AEnESN

    pero nah q seran imaginaciones mias.

    como lo de gracia, el chory lesionado un mes y lo mete de inicio y luego q es extremo lo mete x el centro pa q se pierda y no haga nada, en fin q con tiempo hara con chory lo mismo q con amrabat y desperdiciarlo y forzarlo hasta q se lesione.

    x cierto, juampi no puede jugar contra el depor, mas nos vale ganar alli o empatar al menos. 4º partido sin ganar.
    Aunque la jugada es falta y cantadas tienen todos los porteros,lo de Kameni cae ya en el esperpento.Yo no digo que sea mal portero,ni que haga paradones,yo lo que digo es que es muy raro que un partido si y al otro también, no haga cosas ridículas y la de anoche fue de traca.No justifica el pisotón pa meterla dentro de tu portería.Hoy la prensa le dice fallo grosero.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2016 - 19:28

    Al recibir el pisotón se bloquea y luego todo lo demás es cagada tras cagada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2016 - 21:46

    El Granada ganando, a 6 del descenso otra vez. Hay que espabilar YA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2016 - 23:19

    javito yo digo muchisimo q gracia le hace la cruz a gente y ni los prueba, casos como thiga o rescaldani, horta x mi parte a tenido muchas oportunidades y siempre digo q solo vale pa pegarle a los palos y tb me queje de q cedieran a thigadouini, hoy podria haber jugado antes q horta.

    yo solo espero q gracia no intente hacerle al chory lo mismo q a amrabat.

    y azaris no exageres, decir q el arbitro no ha influido como insinuas es falso, ha influenciado mucho, pero en todos mis comentarios post partideo la mayor parte de la culpa se la achaco a gracia.

    en cuanto a los fuTBolistas con 5 malos arbitrajes en los ultimos 9 partidos 3 de ellos consecutivos quema mucho y si eso no crees q te hace jugar peor entonces mejor no seguimos xq no nos vamos a poner de acuerdo, pero vaya q hemos tirado varias veces a puerta, a si a bote pronto recuerdo una de charles a media vuelta en la frontal y centrado y ya algunos disparos a las nubes como el ultimo de miguel torres casi desde su casa XD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2016 - 12:14

    Thiga esta verdisimo, y ni en el equipo q esta cedido juega, apenas 4 partidos desde la cesion... Es jiven y habra q ver, a mi me parece bien q salga cedido aqui tampoco iba a jugar la verdad.

    Yo lo q veo a todo el mundo es q ya piensan en europa como objetivo, yo creo q todavia no es el momento si lo miro friamente, por querer quiero ir a la champions y ganar la liga todos los añoss, pero el malga ni tiene una plantilla amplia de garantias aunq la mayoria cumolan, ni fondo de armario, para encarar una temporada detrescomoeticiones y contanto desplazamiento, mas cuando sabemos q a los 2-4 buenos q tenemos seguro vienen y se nos los llevan, y habra q volver a fichar, cuajar equipo... No me gustaria jugarme la permanencia por ir a europa league como ya le ha pasado a mas de uno, cuando haya una estabilidad deportiva y 1 bolque y se vaya mejorando, ahi habria q dsr el paso, pero viendo y analizando todo la mayoria de la gente ya va viendo q no llegamos a europa y empiezan las criticas, no lo digo x nadie pero es la sensacion q noto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    11MCF -  JORNADA 27 MALAGA - Valencia - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2016 - 12:50

    decir q no podemos jugar 3 competiciones es una tonteria, la liguilla de la EL es de chiste con el campeon chipriota, el 2º de la liga sueca y similares, eso se gana con suplentes, si la juegas suben los ingresos, te dejan mejores cesiones q jugando en EL lo mismo si te ceden a un cherisev o halilovic antes q al sporting de turno, luego si son muchos partidos pues tiras la copa y listo y encima te puede ayudar a conseguir un patrocinador q no tenemos, sube el cache de los jugadores y si sabes q de media se ingresa una mierda aunq caigas rapido (entorno a 2 millones) pues te gastas esos 2 millones en un refuerzo pensando en la EL.

    hay q borrar ya esa mentalidad insulsa de q no nos conviene jugar la EL, eso es falso y esta demostrado y hay plantillones de buenos jugadores y amplias q se han ido a segunda sin jugar 3 competiciones xq se les ha ido la cabeza, le paso a sevilla, villareal, valencia, atletico etc a segunda te puedes ir jugando 1 o 7 competiciones.

    en una peña q llevaba hace años salio este debate y con numeros en la mano se demostraba q todos los años en españa juegan 7 equipos en europa y desciende 1 cada 5-6 años xq ya abra subido la media en estos años.

    en cambio equipos q juegan 2 competiciones descienden 3 todos los años, lo q quiere decir q si juegas 3 competiciones matematicamente tienes muchisimas menos opciones de bajar.

    de todas formas con este entrenador es imposible entrar en europa, x mucho camacho q tire del carro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles