Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA

    andreuencandreuenc
    Socio del MCF
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 18:27

    Partido complicado ya que la Real Sociedad encadena cinco victorias consecutivas que le han hecho salir del pozo pero con la de bajas que tenemos los dos equipos, todo puede pasar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 21:03

    Diario SUR Deportes ‏@SUR_deportes 55 sHace 55 segundos
    Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Recio, Pablo, Horta; Cop y Charles. #VamosMálaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 21:10

    Ricca titular

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 21:14

    Esto significa que Boka está sentenciado en el Málaga. Ya no cuenta para nada con él. Y cuando Miguel Torres esté disponible y Juankar esté bien menos todavía.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 23:56

    con perdon, pero vaya PUTO ROBO¡¡ la roja la perdona en el min 12 y el arbitro es consciente y en su gol hay doble fuera de juego, el primero entiendo q no lo vea el arbitro, pero el segundo cuando se la pasan d cabeza a aguirretxe es descaradisimo joder, se va uno cabreado xq eran 2 puntos muy importantes, vaya mierda, q cabreo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Feb 2016 - 23:59

    Yo para mi no es roja, pero es una apreciacion personal. El gol si es en fuera de juego, ademas en dos lances. Una pena. EN todo caso el empate es justo en lineas generales y el resultado es muy bueno. El equipo ha tenido ciertos altibajos, pero se nota que estamos a un nivel muchisimo mas alto que aquel famelico con el que se empezo la temporada.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 0:06

    Hombre, justo hubiera sido el 0-1 que ya son dos goles seguidos en fuera de juego que nos tenemos que comer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 0:15

    Lo justo hubiera sido el 0-1. Los árbitros están para pitar si es fuera juego o no y no para impartir justicia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 0:16

    la cagada es q el equipo se cago y se exho para atras, roja tb es q se iba solo y demas, yo lo veo injustisimo la verdad q ocasiones hemos tenido tb.

    nos mato encerrarnos tan pronto y el arbitro q estaba frito x compensar a los de casa q con cada roce pitaba falta

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 0:27

    Frente313 escribió:Lo justo hubiera sido el 0-1. Los árbitros están para pitar si es fuera juego o no y no para impartir justicia

    YO me refiero a justicia deportiva, no a la arbitral. Por supuesto el gol es en fuera de juego. Un error severo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 0:37

    pero vale q la real nos empujo en la segunda parte, pero q han tirado entre los 3 palos para merecerse el empate??

    para mi el fallo es exharse tan atras, gracia debio poblar antes el medio campo, quitar a cop y dejar a charles en punta y meter a alguien q estorbara y aguantara la pelota.

    el equipo no supo gestionar la ventaja, les regalaron demasiadas faltas al rival y encima malas contras q es algo q llevo diciendo casi 2 años q gracia no entrena, xq da igual q estuviese amrabat, roque, charles, juampi, los samus, horta, o el q sea, el equipo no tiene ni zorra de lo q tiene q hacer con la pelota.

    empate injustisimo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 12:08

    Lo que es lastimoso es que en lugar de tener 32 puntos,deberíamos de tener 36.

    La cosa cambiaría si todo hubiera transcurrido como la ley otorga,los fueras de juego no cuenta.

    No se yo si soy corto de memoria,pero ahora mismo no recuerdo si una jugada como se le a permitido a algunos equipos,nos salio a nosotros favorable no recuerdo que nos haya dado un fuera de juego tan escandalosos como hemos sufrido.Y todo empieza en la primera jornada,en el que se nos pitan un fuera de juego que no existió luego recuerdo que en contra del Barcelona también nos consintieron que nos marcara en fuera de juego en la Rosaleda.

    Por el partido en si mismo,bien es cierto que el Málaga se hecho para tras después del gol,pero tampoco recuerdo que la Real tuviera ocasiones de goles excepto en el fuera de juego que no debió subir al marcador.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 13:20

    Tb hay q recirdar el primer gol del barsa en fuera de juego, el segundo gol del sevilla despues de una agresion a boka clarisima... Etc etc... La liga no nos va a dar nada y mas aun cuando elnjeque se cargo al amigo de tebas... Casado... No se pero como dices deberiamos llevar 36, sino 'mas pero en fin... Lo peor nadie sale a decir las cosas claras q no es solo una vez ya van varias... Y seguidas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 14:35

    EN cuanto al partido, buena primera parte, quitando los minutos finales, (pero bueno siempre digo que el rival juega, que a veces no nos echamos atrás por deferimos, sino por méritos del rival), y buen comienzo de la segunda parte, una vez marcado el gol, pues si nos tiramos un poco atrás, supongo que viendo que la real iba a arriesgar mas y dejando espacios, para aprovechar a la contra, lo que pasa que no hubo ideas claras a la hora de llevarlos a cabo, quizás vi falta de un punto de frescura y rapidez, y creo que los cambios tb llegaron tarde, según se mirase, si buscábamos matar el partido, yo hubiese metido a Uche por Cop, y hubiese dejado a Horta, y hubiese sacado a Fornals por Filipenko, para haber reforzado el centro del campo, así como si me apuras incluso reforzando la banda derecha, hubiese metido a Cifu, un tío potente puro de banda por juampi, que también estaba fundido. Pero bueno aun así, la Real necesito de un gol en fuera de juego para empatar el partido, porque ocasiones claras de gol o de peligro, creo que les recuerdo dos, mientras que el málaga mínimo 4-5 tuvo.

    Pero se sacan conclusiones buenas, vi a un Recio que asumir el papel de Camacho, salvando las distancias, e hizo un muy buen partido bajo mi punto de vista, vi a Ricca, que me parece que tiene mimbre para ser buen lateral, o se si será un crack, pero defensivamente estuvo bien, se sumaba mucho al ataque, es rápido y fuerte, y lo mejor de todo... vi dos centro seguido suyos buenos y con peligro jajaja algo que hacia años no veía en el Malaga, Cop marco por fin, creo que lo necesitaba y lo mismo esto le da mas confianza, porque yo lo veo un tipo super valido en el futbol que hace el Malaga, no para el tío, Fornals, en cuanto coja ritmo de verdad de primera, y mas fortaleza física, puede ser un muy buen pelotero en el centro, se le ve todavía verde, pero se le ve con criterio con el balón en los pies... y a Albentosa hay que ficharlo SI o SI.

    Nos podrá gustar mas o menos a algunos Gracia, yo por ejemplo le veo fallos pero como a todos, en los cambios yo para mi no acerto, puede que sea cabezon con determinados jugadores, pero hay que tener en cuenta también lo positivo, lleva dos años dando oportunidades y afianzando a jugadores muy jóvenes, ha conseguido que todo el equipo vaya a una, luchen, se sacrifiquen... un ejemplo Horta, al que tenia apartadisimo y me juego lo que fuerais a que era por temas de trabajo defensivo y sacrificio, y mirad ahora como tb presiona, baja a defender, no es tan individualista... y a la vista esta que esta teniendo oportunidades, creo que es un tipo que no se casa con nadie, y el que da el cayo tendrá sus oportunidades y el que no sabe que ni juega....

    Yo salvo ecatombe, lo renovaria, pero por el mero hecho de ver que salto puede dar este Malaga, estando en un periodo que ha ido de una situación muy critica económicamente, a una supuesta estabilidad el año que viene, que a pasado año tras año por desmantelaciones de equipos, y que si ha tenido grandes bajones de rendimiento, pero en lineas generales el Malaga se ha convertido en un equipo muy competitivo, al que los rivales tienen en cuenta y valoran, entonces si este año, en el que en TEORIA no deberíamos necesitar grandiosas ventas, salvo que los jugadores quieran irse, me malaria verlo con el bloque que se esta formando el Malaga y con algún refuerzo, y ver lo que es capaz de sacar de un equipo que esta confeccionadose muy en consenso con el técnico.


    Y termino diciendo lo mismo, estoy confiado con el equipo, habrá días mas bonitos en juego, que se domine mas o menos, que se metan mas o menos goles, pero yo pongo el partido cada vez con la sensación y tranquilidad, de que realmente hay opciones de ganar, mas cuando siguen habiendo lesiones, bajas importantes (sin ir mas lejos ayer la de todo un CAMACHO), y el equipo sigue saliendo igual, con intensidad, a jugar a lo que vienen haciendo desde hace tiempo, entran nuevos y rinden y cumplen, así que cuando poco a poco estemos todos, el nivel subirá, pero lo mejor es que habrá mas alternativas en el banquillo para revolucionar partidos, porque ahora andamos tb un poco cortos, eso hay que tenerlo tb en cuenta.

    No se si llegaremos a europa, seguramente haya opciones y depende de que todos sigan en el mismo camino, si no se lograse no lo entendería como un fracaso, no era el objetivo, ni debe serlo aun, básicamente xq creo que económicamente, y a modo de longitud de plantilla puede ser un lastre, si la temporada que viene en termino fichajes inversión sigue la misma linea de los últimos veranos... si se logra no es que no la quiera, seré el mas feliz seguramente, pero me da miedo que pase factura como le ha pasado a infinidad de equipos y todos sabemos, si en verano en vez de devaluar la plantilla me aseguran que se va a reforzar, por supuesto a muerte... pero mejor dar pasos firmes.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 14:36

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/45032-el-jeque-pide-explicaciones-a-la-federacion-y-la-liga?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 15:41

    javitoverde escribió:http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/45032-el-jeque-pide-explicaciones-a-la-federacion-y-la-liga?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    No me hagas reir. Desde aquí se escuchan las risotas de Madrid VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869 VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 143869

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - JORNADA 26 REAL SOCIEDAD - MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Feb 2016 - 19:39

    jajajajajajaj por eso lo he puesto jajajaj que personaje jajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 18:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles