Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 0:10

    Es que el equipo se está montando para la próxima temporada a imagen y semejanza e Javi Gracia. Imagínate que se trae a una serie de jugadores del perfíl que gusta a Gracia y ahora va y no lo renuevan y se traen otro entrenador y no quiere a esos jugadores. Esto no es un equipo grande para fichar corriendo a mas jugadores.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 9:20

    Muchas gracias Mora.esa es la clara prueba,de lo que comente,pues vi la jugada en directo,viendo el partido,y justo en una posicion inmejorable para verlo,estaba el linea,asi que una vez mas,se corrobora aquello de asi asi gana el Madrid,y del privilegio para los grandes de los arbitrajes favorables,en los que los equipos modestos se ven claramente desfavorecidos,en deprimento de los grandes,el gol se lo dan por la cara,no hay posibilidad de error,quizo darselo porque es un grande,para favorecerlo y que no se despegara mucho del Barcelona y punto,menos mal que al final,al menos,conseguimos un punto,y se hizo algo de justicia.pd para que luego digan que los arbitros no deciden los partidos,favoreciendo a unos,y perjudicando a otros,le hacen descaradamente,igual es que cojen tajada,vete a saber.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 12:25

    taroto escribió:yo e sido arbitro y e ido de linier, el tema esta q cuando intuyes q va a golpear el balon ya tienes q mirar el fuera de juego, el tema es q cuando gira la cabeza y se ve en las repes ya hay algun defensa y no lo ve, para mi es un garrafal fallo del linier, pero como es a favor del madrid pues se quedara en nada.

    lo malo d estos partidos es q aumentan las posibilidades d renovar a gracia XD

    Yo no se que clase de entrenador tienes en mente, pero vamos, que despues de un verano en el que se planifica el equipo para hacer caja y nada mas, que el equipo juegue como juega que por momentos parece el Barça, que se enfrenta al Madrid y le juega de tu a tu, que jugando asi encima es el cuarto menos goleado de la liga (que aprenda Paco Jemez), que va decimo y mirando para arriba en vez de para abajo, sacando jugadores de la cantera y que llevandolos bien acaban siendo cracks...

    De verdad, no se que entrenador es el que tienes en mente para el Malaga, pero mientras mas te leo, mas me recuerdas a Florentino Perez cuando se cargo a Anchelotti para traer luego a dos entrenadores que son peores. a ver si no echamos a Gracia y luego viene un Gregorio Manzano, o un Marcos Alonso, o un Shuster, o un Manolo Hierro...

    Vamos, ojala lo renueven esta misma tarde y le hagan el mismo contrato de 5 años que le hicieron a Shuster por ejemplo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 13:23

    No le des mas vueltas. Taroto no traga a Javi Gracia y ya está. Por muchas explicaciones y razones que de no va dar su brazo a torcer. Y ojo que Javi Gracia como todos nosotros tiene sus defectos:
    1. Suele equivocarse en los cambios, o los hace tarde y mal.
    2. Cuando se le mete algún jugador entre ceja y ceja, ese está sentenciado haga lo que haga y no le da una segunda oportunidad.
    3. Cuando quiere algún jugador en una posición en el campo tiene que ser lo que el diga, como el caso de Amrabat que todo el mundo lo veía en banda desbordando y él lo veía como un delantero.

    En fin, que tiene sus defectos porque no hay nadie perfecto, pero para mi gusto es un entrenador como anillo al dedo para el Málaga: bueno, bonito y barato.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 15:28

    Frente313 escribió:No le des mas vueltas. Taroto no traga a Javi Gracia y ya está. Por muchas explicaciones y razones que de no va dar su brazo a torcer. Y ojo que Javi Gracia como todos nosotros tiene sus defectos:
    1. Suele equivocarse en los cambios, o los hace tarde y mal.
    2. Cuando se le mete algún jugador entre ceja y ceja, ese está sentenciado haga lo que haga y no le da una segunda oportunidad.
    3. Cuando quiere algún jugador en una posición en el campo tiene que ser lo que el diga, como el caso de Amrabat que todo el mundo lo veía en banda desbordando y él lo veía como un delantero.

    En fin, que tiene sus defectos porque no hay nadie perfecto, pero para mi gusto es un entrenador como anillo al dedo para el Málaga: bueno, bonito y barato.

    Es que por desgracia el Malaga no puede ir en busca del mejor entrenador del mundo y pagarle 10 millones de €, pero es que al segundo tampoco, ni al decimo, ni siquiera al quincuagesimo, la realidad es que es una suerte que hayamos dado con este entranador y que a poco el el Athletic de Bilbao se encapriche de el y le ofrezca el doble de dinero lo perdemos, no hablemos ya de cualquier equipo de los 6 primeros, cualquiera de la premiere league incluida su segunda division, la liga italiana, la alemana e inlcuso los emergentes chinos.

    A dia de hoy el Malaga tiene un entrenador top teniendo en cuenta lo que se puede permitir mantener el club, y podemos tenerlo para muchos años. se puede encontrar algo mejor, pues si, pero para mi hay un 20% de probabilidades de que su sustituto lo mejore y un 80% de que lo empeore, y para ejemplos ahi estan el Real Madrid y el Valencia, que echaron tanto a Anchelotti como a Unai Emery y asi les va por no valorar lo que tenian creyendose que todo el monte era oregano. Y de todos modos, a mi me parece de lo mejorcito que hemos tenido, porque el dia del Getafe no sabia si estaba viendo el Malaga o el Barça con una tercera equipacion, trabaja bien la defensa a la vez que practica un futbol vistoso, eso si, si la semana que viene le expulsan a Camacho y en el banquillo lo mas parecido que tiene es el incendio de Tissone pues...

    Lo que hay que hacer es darle continuidad tanto al entrenador como a la plantilla para poder ir creciendo, y que la temporada que viene el objetivo sea mejorar lo hecho en esta y no una nueva vuelta a empezar casi de cero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Feb 2016 - 18:16

    pues q quieres q te diga mateo, pa gustos los colores y eso es muy ambiguo. yo solo doy mi opinion y es q con schuster tb eramos el cuarto menos goleado, es q llevamos asi 5 años!! X otro lado hace poco salio en el diario sur q le subieron el sueldo a gracia y q esta x encima del millon y tb se lo subieron a sus ayudantes, asi q entrenadores q cobren eso hay buenos y mas si sube el presupuesto se puede asumir perfectamente, juande x ejemplo cobraba 1,4 y para mi es mejor. En cuanto a fallos para mi el principal es q el se hace un 11, no sabe rotar y provoca lesiones, en nada q le falta uno la caga estrepitosamente, no sabe tener la plantilla motivada q son mas d 11 jugadores, cuando el equipo va mal no sabe reaccionar, son los jugadores los q tienen q poner el orden, de q sirven 5 puntos en 6 partidos contra los tres primeros si luego pierdes con el sporting, el rayo o el eibar?? A esos equipos es a los q hay q ganarles el goalaverage. el año pasado creo un sistema, en nada q los rivales nos estudiaron no supo reaccionar, 14-16 partidos con el equipo dando pena con numeros d descenso, este año tiro 16 jornadas y gracias a dios q camacho se recupero e hizo la reunion, miedo me da otra racha d esas d gracia, un tio con 3 victorias en 24 partidos es lo mejor q podemos aspirar?? No tiene plan B, lo d llorar x no tener un extremo derecho pa poner a amrabat d 9 es pa darle con un calcetin sudao, lo d q jugadores como tisone o duda no podian ser titulares es obvio hasta en marte. Con osasuna tb gano a madrid y barça y plantaba cara y se fue a segunda, tiene muchisimas carencias y no somos un grande, lo primero es conseguir puntos y si se puede jugar d puta madre pero al menos conseguir puntos, esa es la prioridad y antes o despues gracia nos mete en una depresion y si no esta camacho o los jugadores no estan con el te metes en el hoyo y como sea terminando la liga entra el panico y te puedes ir a segunda incluso siendo mejor q el resto. Con schuster tb hicimos partidazos y hasta con tapia joe, yo en verano veo las plantillas d primera y en los ultimos años veo equipo para entrar en la pelea d la septima plaza, con otro entrenador no variaria mucho mi opinion, aparte q los entrenadores tb se adaptan al equipo y q se suele fichar un entrenador q vaya bien con la plantilla q se tiene, otros equipos como el madrid es un circo con un dictador q decide segun q diga la prensa, recuerdo a pellegrini jodido xq le vendieron lo q el queria y le ficharon lo q no queria, pues en los clubs pequeños es igual, pa eso cobran para hacer su trabajo con lo q hay y lo q hay no es lo mejor pero no esta podrido seguro q con otro mister y plantilla similar se iguala o mejora lo d gracia q de todos los entrenadores q han venido es el d menos experiencia y cache. en fin q si al menos aprendiera d los errores tendria un pase, pero siempre igual, a mi no me ciega empatarle al madrid o ganar en el cam nou pa eso esta la prensa q va como una veleta, ahora gracia es un maquina y antes aspirabamos a europa a la semana siguiente la real la antrior el getafe etc etc a mi no me gusta y ya esta, ojala no lo renueven

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Feb 2016 - 13:28

    Yo tambien estoy con Javi Gracia,ojala este muchos años aqui,y que el equipo juegue asi,querria decir que seguimos en primera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Feb 2016 - 18:15

    Cuando se plantean fichar a Gracia equipos como Bilbao y Sevilla, equipos asiduos a Europa y zona alta de la liga, por algo será, cuando todo el mundo alaba la labor del Malaga tanto plantilla y entrenador algo tendrá, no digo que sea perfecto, frente describir sus errores, pero es que todo s los entrenadores tienen sus errores, y tenemos que tener en cuanta las limitaciones del Malaga, a la hora de fichar y planificar... sinceramente, entrenadores asequibles al Malaga, ahora mismo mejor que lo que tenemos se me ocurren pocos por no decir ninguno, si quereos podemos hacer una lista de posibles y analizar contras y pros, pero creo que ya el hecho de que lleve aquí dos años, conozca el club, la afición, ciudad, etc etc... y de que las dos temporadas quitando malos periodos, que no todo es culpa del entrenador hay que decirlo.... en general para mi son de notable, viendo las limitaciones y los desmantelamientos que hace el club cada verano....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Feb 2016 - 0:08

    los desmantelamientos los sufren todos los equipos, solo hay q ver las plantillas despues de verano como cambian, q en todos los periodicos abren una noticia con las altas y bajas.

    q la prensa diga q suena pa sevilla y bilbao es como cuando ronaldo iba al barcelona y neymar al madrid, es humo y ya esta, mas falso q los billetes de 3€ y en bilbao dudo q durara mas de 1 año xq alli son mas listos q x aqui.

    yo le deseo suerte pero me gustaria cambiar de entrenador.




    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 25 Feb 2016 - 0:12

    quien dicen que suena para bilbao o sevilla? javi garcia?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Feb 2016 - 0:18

    eso a dicho javito, supongo q sera cosa de merchan q hace nah queria largarlo y ahora le toka palmas jaja

    x cierto es curioso pero cesar suarez era mas comedido y apaciguador y ahora mismo es al reves, el merchante va de guay y buena gente y el cesar a todo trapo, seran ordenes de su jefe? estrategia para no caer tan mal? me resulta muy curioso un cambio tan drastico sobretodo cuando uno lleva años escuchandolos y viendo q siguen un alinea argumental y q justo cambien los papeles al reves de como siempre han sido

    y como la prensa es tanto de manipular... no solo inventar algo o publicar cualquier rumor para ser el primero sin confirmarlo, of course, muy dados a la interpretacion "artistica" para vender mas, en fin q me voy por las ramas de los cerros de ubeda y alcorcon jaja


    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 25 Feb 2016 - 13:25

    como bien as dicho tu, sera cortinas de humo para que van a cambiar dos equipos que estan en europa de entrenador?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMalaga - Post oficial JORNADA 25 MALAGA - MANDRIL - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Feb 2016 - 16:39

    No lo decía por Merchan, ya Gracia dijo hace poco en una entrevista, que el año pasado ya el Bilbao pregunto, y no se si fue en la ser o en onda cero, donde apuntaban a un posible interés del Sevilla ante una posible salida de Emery. Aun así no me parecería extraño que lo quisiese algún que otro equipo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 0:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles