Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post VILLAREAL - MALAGA

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 0:07

    Proximo sabado a ls 18:15 horas desde el Madrigal VILLAREAL - MALAGA

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 0:23


    Partido super complicado. El Villarreal solo ha perdido un encuentro en casa. Y seguimos con la baja de Chory Castro y de Recio por acumulación de tarjetas. Esperemos que no haya mas contratiempos ni lesionados a lo largo de la semana.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 12:59

    Un partido dificil sin duda ante el cuarto clasificado,y para colmo en campo de estos,ademas tendran al arbitro a favor,no obstante si hacemos las cosas bien,y se tiene un poco de suerte yo creo que al menos podriamos sacar un punto alli,el año pasado sin hacer nada perdimos por la minima,y en estos momentos estamos bien,fisica y animicamente,asi que no descarto que pudieramos puntuar alli.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 14:43

    Partido difícil, si, pero e Villareal no trae el nivel de la primera vuelta ni de coña, lleva un mes en el que no esta fresco, y le ha costado mucho sacar los puntos contra equipo bastante mas inferiores que ellos, ejemplo el Granada donde ganaron al final y de penalty, lo de la baja de Recio es mala? si, pero bueno, tb esta la vuelta de Albentosa, ademas creo que llevamos y bastantes semanas sobreponiéndonos a las lesiones, sanciones y salida de jugadores, llevábamos dos semanas tirándonos de los pelos por las bajas en defensa, y se han solventado con creces y dando seguridad al equipo, creo q el equipo en general esta en un momento de dulce, todos con confianza, todos muy implicados en el trabajo colectivo, lucha en la presión y defensa, si hasta a Horta lo vimos correr hacia atrás y presionar cosa que no le había visto, y es que creo que todos y digo todos, porque incluyo a jugadores y cuerpo técnico, se hanpuesto lasa pilas y van a una, y se han dado cuenta que somos el Malgaa y que podremos tener jugadores muy buenos, pero si no hay sacrificio e intensidad de todos no vale para nada, y esto es primordial en el futbol moderno que vemos como equipos como Atletico, Madrid y Barsa lo pasan realmente mal cuando equipos muy inferiores les plantean una intensidad superior y no son capaces de igualarla, salvo con una diferencia la calidad individual de sus jugadores donde en un momento te dan los tres puntos cosa que por norma el 80% del resto de equipos no suele ocurrir.

    Resumiendo, creo q ha habido una serie de sucesos que nos han llevado a esta buena situación:

    1- Salida de la directiva y DT del Malag con el que no había buena sintonía por lo menos por parte del cuerpo técnico (casualidad o no, paso eso y justo empezó el cambio de dinámica)

    2- Gracia se deja de experimentos con cambios de posiciones (no es el único hay tenemos a Jemez que hasta hace poco ha jugado con el lateral de central, y el central de lateral, o Guardiola poniendo a Sergi Roberto de lateral, teniendo a Adriano y Montoya en su día... con esto digo que no es el único que hace estas cosas, que luego consiga sacarle rendimiento o no es distinto, tb influye la capacidad y ganas que tenga el jugador de sacrificarse pero bueno, también creo que Gracia valora mucho eso el esfuerzo tanto para atacar pero sobre todo para trabajar por defender y recuperar en equipo,y el que no lo cumpla no va a jugar, cosa que me parece bien).

    3- Cambio de actitud y ánimos del mister, creo que fundamental, y una de las cosas que lo consiguieron fue por casualidad o no la salida de Casado y Husillos.

    4- Llegada de Camacho y toque de atención a la plantilla por la actitud mostrada (punto que da gran parte de culpa de la situación anterior a la plantilla)

    5- Un cambio en la política de fichajes, porque aunque hayan llegado jugadores que no han jugado en España como Atsu (pero bueno a pesar de las lesiones tuvo cesiones en ligas europeas competitiva, Inglaterra, Holanda), y RIcca (para mi el de mas incertidumbre, pero viene pegando fuerte en las categorías inferiores) pero han llegado jugadores con mucha experiencia en España que ya no solo aportan en el campo sino en el vestuario como son Chory, Uche (aunque venga de no jugar mucho nadie obvia lo que ha hecho en España) y Cifu viene de segunda, pero cuantas veces hemos reclamado que se mire esa categoría antes que traer gente de polonia por ejemplo? ademas nombrado mejor defensa de la categoría...

    6- Paso al frente de jugadores menos habituales, demostrando ganas y compromiso, en su día fue Cop, que no meter goles (cuestión de que meta uno o dos para quitarse esa losa de encima) pero el trabajo de presión, arrastrar, combinar que hace junto con Charles es brutal, Juampi (motivado por la salida de Amraba, al que sigo diciendo que se sobrevaloraba) pues ha dado un paso al frente, y al responder Gracia le sigue dando confianza, muchos nos preguntaremos porque no jugo mas antes (yo soy muy fan de el) pero cada jugador joven tiene sus tiempos, y en ese aspecto a Gracia no le puedo discutir nada, le ha conseguido sacar muy buen rendimiento a casi todos los que ha tenido, y lo mismo no era su tiempo antes, ademas estas cosas muchas veces ocurren debido a lesiones ,sanciones, ventas.... ademas no me quiero imaginar las criticas al mister si hubiese dejado a Amrabaten banquillo por Juampi y que este no hubiese estado bien y hubiese jugado como hasta hace un mes lo venia haciendo donde no se le veía. Hasta Filipenko que casi ni juega, ha tenido dos pruebas de fuego y en lineas generales ha cumplido bastante bien.

    7- La confianza, fundamental cuando llevas 12 jornadas ya en esta dinámica, donde ves que creces, mejoras, le plantas cara a cualquiera, que n 12 partidos solo has perdido con Sevilla fuera, y el Barsa y de la forma que has perdido, que si pierdes 3 puntos pero moralmente sales victorioso, el equipo se sobrepone a las adversidades, el que sale, sale contagiado por todo este ambiente, y ve que cerrando y luchando se tienen minutos, veo ahora al equipo que salga el que salga va a cumplir, mejor o peor, pero se va a vaciar en el campo, y eso hoy es muy importante en el futbol moderno.


    En general, estamos de dulce, es difícil si, pero la situación invita mas a preocuparse a los rivales, ya que si miramos la dinámica, hace dos meses éramos solistas, no metamos, y ahora somos un equipo a tener en cuenta porque te la lían en el campo, y estamos a 5 de Europa, y el calendario que viene si lo miramos y analizamos fríamente es difícil pero no tan descabellado, el mas complicado que veo sinceramente es el Madrid y fuera los veo, que no van finos, y el Bilbao pero es en casa y la verdad tampoco llevan una regularidad que sea apabullante, no se no lo veo mal, y si en estos partidos conseguimos dos victorias que veo factibles contra villares y Bilbao si salimos como lo venimos haciendo, ojo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 16:34

    Atsu lesionado. La maldicion de la banda izda. El riesgo de traer gente que lleva meses sin jugar.

    Yo metía a Boka en mediocampo, y llevaría a Ontiveros para la segunda parte

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 17:17

    kiske escribió:  Atsu lesionado.  La maldicion de la banda izda.  El riesgo de traer gente que lleva meses sin jugar.

     Yo metía a Boka en mediocampo, y llevaría a Ontiveros para la segunda parte

    Si Horta le demuestra al mister que esta comprometido en la lucha, presión y defensa, creo que puede jugar Horta, que ademas es donde ha jugado toda la vida y aquí en Malaga pocas veces lo ha hecho, aun sino las opciones son Duda, Juampi, Ontiveros, Boka, la de Boka me da miedo jajajajaj

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 8 Feb 2016 - 17:27

    No me jodas que tambien se ha lesionado Atsu,pues estamos apañaos,y Uche que venia tocado tambien.pd Y EN cuanto al encuentro del sabado a las 18:15 horas,nos enfrentaremos a dos a la vez al Villarreal en si y al arbitro,que seguro que tira para casa,y ayuda encima al Villarreal,que es cuarto.Lo de los arbitros con los grandes no lo entiendo,igual es que le pagan a estos,porque desde luego sobran los arbitrajes tan a favor de los equipos grandes,cuando ya por plantilla les sobra,para ganar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 10:53

    javito en el punto 2 se te olvido decir una cosa, el guardiola o jemez hacian un experimento x partido, gracia te movia medio equipo de posicion y durante 12 partidos consecutivos tirando multitud de puntos.

    x lo demas bien.

    y en cuanto al villareal ya no va tan fresco y sobrado y es un buen equipo pero se le puede meter mano, con seguir con esta actitud de garra, entrega y lucha tenemos media batalla, ya solo falta punteria arriba q seguimos sin generar tantisimas ocasiones claras, pero con punteria y la solidez defensiva lo solventamos.

    y lo de atsu pues vaya faena y es verdad q horta gana enteros para ser el titular xq fornlas si juega sera x recio y boka d extremo a mi no me disgusta, pero quizas para la segunda parte

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 16:33

    si el huesca pudo ganarles por que el malaga no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 18:27

    jetta_16 escribió:si el huesca pudo ganarles por que el malaga no?

    Pues porque lo de Huesca era un partido de Copa sin motivación....... y esto es la liga y están enchufados por la 4ª plaza que da derecho a Champions.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 19:21

    Sera dificil ganarles,que no imposible.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 19:46

    ¡Cómo me encantaría ganar en El Madrigal!

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 19:47

    Sería una gran oportunidad para mantener viva la lucha por la séptima plaza, que yo sí creo en ella

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Feb 2016 - 23:00

    yo llevo 3 años viendo q podemos optar a la septima plaza, el año d schuster podriamos haber llegado sobrados pero le hicieron la cama XD el año pasado gracia no supo recomponer al equipo, ni rotar ni mandar a la grada a mas de uno y este año opto x tirar un tercio de liga, aun asi hay equipo y posibilidades mientras a gracia no le de x liarla XD


    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 17:30

    ganamos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 17:52

    El año pasado o no quisieron jugar competicion europea por algo,o no pusieron lo que tenian que poner,en la recta final,en la que nos hubiera hecho falta,que lo hubieran dado todo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 17:53

    pero este año tampoco

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 17:58

    yo creo que este año tampoco como dices amigo,pues empezamos muy mal,y aunque aun hay opciones,ya dependeriamos de los demas,a ver si al menos igualaramos el noveno puesto o al menos el decimo,no estaria tan mal acabar en mitad de la tabla.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 18:07

    Yo no veo tan descabellado llegar a Europa, los de arriba quitando villarel q no anda bien pero saca los resultados y el Sevilla que parece que ha cogido carrerilla, están bastante irregulares, y en la dinámica que llevamos incluido con multitud de bajas hemos demostrado competir con cualquiera, y cuando vayan reapareciendo los lesionados mejor porque ya no solo estarán todos sino que los que no venían jugando y ahora si, llevan ritmo y lo están haciendo bien, x lo que habrá mayor competitividad, salvo bajón físico final, yo creo q sino llegamos vamos a estar muy cerca, y con la de jornadas que quedan dependemos de nosotros, ganando se recortan puntos, queda liga y la dinámica invita al optimismo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 18:08

    vamos a acabar al mitad de la tabla

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 18:34

    Y querran estos este año jugaRLA,o se querran ir de vacaciones,sin tener que empezar a entrenar antes como el año pasado,porque francamente,fue muy rara y demasiado larga esa racha negativa,en el que los tios no querian atacar siquiera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:27

    Al Malaga como club tampoco le interesaba jugar otra competición mas que no aporta dinero a no ser que la ganes, y el desgaste que lleva consigo, con la economía de guerrilla del Malaga, donde ya hemos visto que equipos sin plantilla ni economía para fichar, no han ganado y al final en liga lo han pagado caro, como aficionados esta claro que nos apetece ver al equipo otra vez en Europa, pero sobre el papel tenemos que ver que de año en año se ha ido vendiendo lo bueno,y por normal los fichajes que llegaban siempre han sido una incógnita a la vista esta que hasta hace poco, han sido pocos los que han durado y cuajado, por lo que siempre hemos tenido una plantilla corta en cuanto a rendimiento y jugadores que aporten, y para ir a Europa te hace una plantilla a mi modo de ver mas amplia, sin embargo pienso que este año viendo lo que ha llegado, y a la espera de lo que pase en verano, si puede haber plantilla para el próximo año competir en Europa, pero os imaginas este año que a principios de temporada hubiésemos tenido que jugar competición europea? con la mala racha, lesiones, salidas... miedo me da pensarlo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:32

    PERO eso no es excusa a quien no le gustaria ver al Malaga de nuevo jugando en europa,el sevilla no le hizo ascos a ello,y ya lleva varias finales ganados,por cierto javito,no has votado si quieres el seguimiento de la jornada presentado y llevado por un servidor o no,por cierto todo el que quiera puede participar,y dar su opinion,durante los partidos,de los resultados y de la impresion de cada uno,respecto a los goles.Un saludo a todos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Feb 2016 - 19:41

    No sabia que había votación, por mi si, no comento mucho por trabajo que no me deja ver mucho el futbol o escucharlo, pero cuando puedo entro y me informo jejej, y me refiero, a que no es lo que nos gustaría, que creo que al 100% incluso al club le gustaría, es sopesar una situación económica, y por cuestiones de amplitud de plantilla, cuando todas las temporadas se van buenos y llegan incógnitas, no sabemos como va a responder la plantilla, y cuando el objetivo principal es la permanencia, veo un suicidio, embarcarte en Europa cuando lo mas importante es quedarse en primera y sobre todo limpiar la deuda, y romper esta maldicion de los fichajes en Mlaaga, donde quitando el año loco del jeque, hemos tenido una política de no tener un duro siempre, y a partir de ahí si el bloque este continua en su mayoría, creo que ha llegado el momento de ese paso, de que el objetivo sea quedar del 9 hacia arriba, pero hasta que no se acabe lo de la deuda, es jodido, y espero q este año quede lista ya la verdad.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - Post VILLAREAL - MALAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Feb 2016 - 18:44

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/44739-baptistao-avisa-ya-nos-costo-mucho-ganar-al-malaga-en-la-ida

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 20:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles