Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 17:52

    es un jegadorazo

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 18:41

    Ricca, fichaje del #MálagaCF para el lateral izquierdo #VamosMalaga @SUR_deportes | http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/31/ricca-fichaje-malaga-para-20160131183309.html …

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 19:22

    yo creo q de lo de arder y AMrabat no se va a invertir ni un duro en fichajes, se invertirá lo que se venda em verano, y lo que nos de el aumento televisivo consiguiendo la permanencia, todas estas ventas tengo claro q irán a pagar deuda, sueldos, y arreglos con los despidos q hubo, ahora fundamental veo un central y un centrocampista, en verano creo ademas q habrá una gran renovación de plantilla...

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 19:30

    Pues, sinceramente, yo ahora veo ya poco. Desde luego, esa "Muy buena noticia dentro de muy poco" no la espero.

    Si viene algún fichaje-pelotazo de última hora, ese alegrón que me doy. Pero ahora mismo, "Virgencita, que me quede como estoy".

    Creo que, en cuanto nos recuperemos de las lesiones, tenemos un equipo con una calidad media bastante decente. Y si seguimos haciéndolo así de bien, nos salvamos con un margen bastante grande.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 19:35

    Flamingflames escribió:Pues, sinceramente, yo ahora veo ya poco. Desde luego, esa "Muy buena noticia dentro de muy poco" no la espero.

    Si viene algún fichaje-pelotazo de última hora, ese alegrón que me doy. Pero ahora mismo, "Virgencita, que me quede como estoy".

    Creo que, en cuanto nos recuperemos de las lesiones, tenemos un equipo con una calidad media bastante decente. Y si seguimos haciéndolo así de bien, nos salvamos con un margen bastante grande.

    Ya, pero eso no me vale porque lo mismo que se recuperan 3, dentro de 15 días se lesionan otros dos y estamos en las mismas o peor

    Hay que tener fondo de armario. Falta un central SÍ o SÍ. Y un medio centro para cuando Camacho se resfríe. Pero lo del central es imprescindible.

    Si el martes se han ido Angeleri y Amrabat, y con Weligton, Chory y Juankar lesionado, no ha venido un central e incluso otro tío que pueda jugar en banda, es que las cosas no se han hecho bien. Luego puede salir bien por pura suerte, pero la planificación sería totalmente insuficiente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 19:39

    EL problema es que a lo mejor en el mercado invernal no encontramos a nadie que sirva, o lo que se encuentre se escape de presupuesto, lo mas lógico, es jodido fichar en invierno, y creo que están en ello, q luego salga o no es distinto, xq tb fichar por fichar pa luego tenerlo en la grada tampoco nos vale con la economía, no podemos traer mas thigas, espinhos, chen, que al final no han aportado y han costado dinero.

    yo intentaba un medio centro, creo que en defensa podemos sobre llevarlo, Filipenko, Welli, Torres, Albentosa, no vi tan mal a Filipenko, se le nota falta de ritmo, pero por arriba las agarraba todas jejejej, si viniese un central pues ole, y sino porque no subir a un canterano?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 20:13

    javitoverde escribió:EL problema es que a lo mejor en el mercado invernal no encontramos a nadie que sirva, o lo que se encuentre se escape de presupuesto, lo mas lógico, es jodido fichar en invierno, y creo que están en ello, q luego salga o no es distinto, xq tb fichar por fichar pa luego tenerlo en la grada tampoco nos vale con la economía, no podemos traer mas thigas, espinhos, chen, que al final no han aportado y han costado dinero.

    yo intentaba un medio centro, creo que en defensa podemos sobre llevarlo, Filipenko, Welli, Torres, Albentosa, no vi tan mal a Filipenko, se le nota falta de ritmo, pero por arriba las agarraba todas jejejej, si viniese un central pues ole, y sino porque no subir a un canterano?

      Yo eso lo comprendo, pero no se trata de traer un tío para varios años, las opciones son reducidas y tampoco es plan de hipotecarse o arriesgarse.  Simplemente traer alguien que te de esa red de seguridad en ciertos puestos, como han hecho con Atsu para la banda.

     Lo normal es negociar cesiones de tíos que no estén jugando en sus equipos.  Es traer alguien que pueda sustituir con garantías a Albentosa, Torres, Camacho, etc. si se lesionan para cierto tiempo, sin que haya que estar cambiando a 3 o 4 de posición y desarmar lo que está ya funcionando

      Para eso opciones hay, a ver si Arnau logra cerrar algo, porque lo de Angeleri no ha sido un imprevisto de última hora, se viene rumiando de hace tiempo y además se ha dado el visto bueno en el club.

      Incluso un lateral y meter a Torres de central, aunque yo lo veo mejor en la banda.

    Ejemplo: Lucas Orban, juega de central o lateral, tiene experiencia, el Valencia le busca una cesión y es comunitario. El Granada lo está negociando. Ese tipo de jugador es posible y es lo que está haciendo falta


    Última edición por kiske el Dom 31 Ene 2016 - 20:17, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 20:15

    lo de vender a Angeleri es un disparate,veras que al final nos quedamos hasta sin defensas,que es lo mejor,insisto,que tiene el equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 20:17

    Es que Angeleri le debian por lo menos 30.000 euros. Así que no había mas remedio que darle la carta libertad que con esas cantidades no se puede manejar el Málaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 20:26

    Frente313 escribió:Es que Angeleri le debian por lo menos 30.000 euros. Así que no había mas remedio que darle la carta libertad que con esas cantidades no se puede manejar el Málaga.

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 te daba un punto de fama si no fuera xq noto una conmocion en la fuerza asi como si estuvieras metiendote con la gestion del club de nuestro amado lider, digo jeke VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869

    venga va, lo de las cesiones de jugadores q no juegan la buscan todos los equipos, pero igual en premier, calcio etc y tb hay competencia y el q venga aqui sabe q welli es indiscutible y albentosa casi lo mismo, esas cosas las tienen en cuenta.

    lo q esta claro es q si vas a el titular de un equipo ahora te pide 6 y en verano 2, no van a mal-comprar a nadie pero es seguro q traen a alguien, el medio con los juampis, fornals, ontiveros, tisone, recio, "filipenko", recio, camacho y hasta duda esta cubierto hasta el verano.

    traen un central q pueda jugar x la izquierda o lateral izquierdo q tb juegue de central y si se pone un delantero a tiro lo traen q el mister aprendio q puede jugar con dos a la vez y solo tiene 3.

    pero seguro q atan a alguien detras.

    y como dice mateo, lo de angeleri se veia venir y ellos lo saben, seguro q han hablado con unos cuantos jugadores pero aveces la opcion A te dice q no, la opcion B se te han adelantado, la C no le gusta al mister etc etc

    pero algo traeran para la defensa

    y a farfan¡¡¡ q lo intenten¡¡

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 21:02

    Bok1977 escribió:Roque no va a jugar ni un minuto más en el Málaga está para la retirada

    Acertaste el gordo VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 143869

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Ene 2016 - 21:41

    bok es un hacha, no falla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 0:04

    Pues si es verdad que van a traer a alguien esto se parece a la famosa película: Limite: 48 horas........... Solo que en Málaga la convertimos en: Limite: 24 horas. El más difícil todavía.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 15:43

    En la ser han dicho que el club ha descartado a batista

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 16:35

    Con la llegada de Ricca, no va a venir ningun central. Cuando falte gente jugará ahí Torres.

    Yo sigo pensando ke si se resfría Camacho nos vamos a segunda, falta un sustituto de garantías.

    Y si viene otro punta mejor, pero me da que se acabaron las llegadas

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 16:50

    kiske escribió: Con la llegada de Ricca, no va a venir ningun central.  Cuando falte gente jugará ahí Torres.

     Yo sigo pensando ke si se resfría Camacho nos vamos a segunda, falta un sustituto de garantías.  

     Y si viene otro punta mejor, pero me da que se acabaron las llegadas

    Hombre, si se resfría Camacho tenemos dos opciones: o el gran Tissone, que todavía no se ha ido, y según parece no se va a ir, o la no menos grande dupla Grippal-Couldina, que le quita los síntomas del tirón.

    En serio, yo creo que, salvo pelotazo de última hora, se acabó el mercado de Invierno para el Málaga. Esa "Muy Buena Noticia" se ha quedado en amenaza, je je (espero equivocarme y que esta noche a las doce podamos alegrarnos por la venida de un pelotero bueno, pero va a ser que no. No hay ni rumores...).

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 19:43

    La Opinión Deportes ‏@LOMA_Deportes  12 minHace 12 minutos
    .@MalagaCF negocia la llegada de Ikechukwu Uche (@ikeuche9)  http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/01/malaga-negocia-llegada-uche/825718.html …

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 19:45

    Un rumor por lo menos...
    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/01/malaga-negocia-llegada-uche/825718.html

    El Málaga negocia la llegada de Uche
    El delantero nigeriano, Ikechukwu, está cerca de ser la última incorporación del conjunto blanquiazul
    Si el mercado lo permite, Ikechukwu Uche (Lagos, Nigeria, 5 de enero de 1984) podría ser malaguista en las próximas horas. En estos momentos es la opción que está contemplando el Málaga CF para que sea el último fichaje invernal. Según ha desvelado Estadio Deportivo y ha corroborado este periódico, el conjunto blanquiazul está ultimando la opción de incorporar al delantero nigeriano, que ha militado este último año en el Tigre mexicano pero que conoce de sobra la Liga española tras jugar en el Recreativo de Huelva, Getafe, Real Zaragoza, Granada y Villarreal.

    A sus 32 años, su paso por el fútbol mexicano no ha sido fructífero y su llegada al Málaga correspondería a la necesidad del conjunto blanquiazul de incorporar un delantero en estos últimos días. El club ultima detalles, ya que el mercado se cierra esta noche a las 23.59 horas, y podría ser oficial en las próximas horas. El jugador cuenta con el interés de Las Palmas e incluso del Granada en este tramo final del mercado. Su capacidad goleadora está contrastada tras sumar más de 55 goles en España.

    Pues yo preferiría a Baptista, pero bueno, algo es algo...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 19:49

    Uche ya esta muy trillado,pero bueno al menos tiene gol,si finalmente lo fichamos,no haremos tan mal fichaje,aunque preferiria a otros.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 20:18

    Según se comenta por twitter,hay un jugador mas que están intentando fichar,pero no a transcendido ningún nombre.Vamos un tapado

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 20:22

    El Sevilla podría dejar sin ficha a nico Pareja, se podría pedir su cesión o traspaso.
    Por otro lado el Levante esta cerca de cerrar a Joan Verdu, yo me lo traía para Málaga.
    Ricardo Costa, ex del Valencia, a punto de quedar libre. El granada se lo esta intentando traer.
    Algunos rumores interesantes.
    Para cuando el Málaga conseguirá alguna cesión de un equipo grande de España?
    La cesión de Montoya al Betis me sorprende bastante... Grandisimo refuerzo, y gratis...
    Nos traerán a alguien pagando por traspaso? Esa "buena noticia" que se ha rumoreado desde diciembre?
    Ojala haya de verdad un "tapado" de calidad

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 20:35

    malaguista83 ‏@malaguista83
    El Málaga está echando el resto por un jugador que NO es uche....
    Tic,tac,tic,tac...

    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 6 minHace 6 minutos
    @malaguista83 @serdemalaga ¿El resto? Yo diría que todo!!

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 20:41

    pues uche seria un jugador valioso

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 21:26

    Eso si sería una gran noticia!!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Feb 2016 - 21:32

    papadi escribió:malaguista83 ‏@malaguista83
    El Málaga está echando el resto por un jugador que NO es uche....
    Tic,tac,tic,tac...

    Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 6 minHace 6 minutos
    @malaguista83 @serdemalaga ¿El resto? Yo diría que todo!!

    SANDRO, RICARDO COSTA ,NICO PAREJA, LUCAS SILVA,OLIVER TORRES?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 1:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles