Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 0:31

    Jornada 35Domingo 3La RosaledaUndiano Mallenco
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. MalagaMalaga21:00ElcheMCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. Elche

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 7:34

    El Elche está ahora mismo en su mejor momento

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 7:46

    En Elche ganamos por la mínima. Así que sería importante conservar esa ventaja del gol average por si acaso hace falta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 12:07

    partido jodido, pero no se pueden permitir perder otra vez en casa, se les puede echar la gente enciam, que por mucho que la afición apoye, llega un punto en el que hay que dar un toque, y mas cuando sabemos que el equipo puede jugar mejor, no siempre vamos a jugar como los angeles, pero llega a ser preocupante, la irregularidad a lo largo del partido... yo sigo pensando que no es dejadez, es inmadurez, y cansancio... por mucho que penséis que son chavales y jóvenes, el ritmo de competición, entrenamiento, partido es brutal comparado con el ritmo que tenían el año pasado la mayoria... a ver, pienso que esto el año que viene mejorara, aunque si son verdad todos esos rumores de salidas, al final sera lo mismo, volver a montar casi un equipo titular nuevo... yo sigo confiando en que los rumores se equivocan, y este año vamos a dar un pasito mas, se venderá lo justo, y se reforzara el equipo, sino yo sere el primero en pedir la cabeza, de casado, shatat y husillos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 22:27

    YA NO CONFIO EN EL MALAGA,de aqui al final no gana un partido,asi que derrota ante el ELCHE,Y POR SUPUESTO,NO JUGAMOS EN EUROPA,QUE ASCO CON LO QUE NOS HA COSTADO SITUARNOS HAY PARA AHORA REGALAR EL PUESTO.PD POR ESO AYER NO QUIZE NI OPINAR HUBIERA DICHO barbaridades en caliente,y la gente se me hubiera echado encima.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Abr 2015 - 22:31

    Es el único partido de los que quedan que creo que se puede ganar, salvo que el Sevilla venga pensando en otras cosas

    Y la verdad, o se gana o la temporada va a quedar muy desmerecida si acaban con 10 partidos seguidos sin victoria, y tras la gran primera vuelta no lo veo justo.

    El Elche tiene 8 puntos y golaverage con el Depor, está virtualmente salvado, pero claro, les falta hacerlo matemático y no creo que se relajen todavía

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 11:01

    Opino como Kiske: Si se puede ganar alguno de los 4 partidos que nos queda es éste. El Elche está virtualmente salvado y vendrá un poquito relajado para certificar la salvación la semana próxima en su casa. Los otros 3 encuentros lo mas probable es que sean derrotas: Almería en su casa se juega la permanencia, Villarreal en su casa se jugará el certificar el 6º posición y no digamos nada del último encuentro contra Sevilla que se estará jugando la 4ª plaza Champions con el Valencia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Mayo 2015 - 12:52

    Pues vereir como los mejores partidos se hacen contra Villareal y Sevilla, es la tonica de la segunda vuelta... partidos contra los grandes, y contra el resto pinchazos.....

    Yo pienso que ganamos Elche y Almeria... los otros dos a ver que pasa... pero este partido para mi es clave, y el de Almeria, si no dudo mucho que aguantemos esa plaza, y será triste empañar una muy buena temporada, se consiga o no ir a Europa, si analizamos el principio de temporada con los fichajes y cantera que teníamos.... estar como estamos a estas alturas, es un papelazo hecho por cuerpo técnico y jugadores.... que se ha perdido fuelle, si, pero no ir a Europa, seria un chasco pero no un fracaso, cuando no era un objetivo real del club esta temporada.... que hay y ha habido opciones y claras? si, pero los rivales juegan, y os que juegan al fútbol son personas, cuyo estado anímico, psiquico y físico no es regular, no somos robots.... y es lo que pasa....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 12:46

    Poco hablamos de este partido, que es vital!!

    #Camacho vuelve a una convocatoria del @MalagaCF pedazo de noticia para las últimas jornadas que quedan *El mejor refuerzo*

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 13:52

    La convocatoria completa: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.



    Vuelve el bueno de Camacho a una convocatoria.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 20:37

    hablar se sumar hoy, alguna victoria o sumar aunque sean los 50 puntos,suena a utopico,mañana se perdera de nuevo.pondra mas ganas por no decir otra cosa el ELCHE.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Mayo 2015 - 22:21

    javitoverde escribió:Poco hablamos de este partido, que es vital!!

    #Camacho vuelve a una convocatoria del @MalagaCF pedazo de noticia para las últimas jornadas que quedan *El mejor refuerzo*

    El partido es un tramite, y el que no se haya enterado a estas alturas se enterara mañana a eso de las 22:45. No volveremos a ganar hasta que ello no suponga peligro de ir a Europa y perder vacaciones.

    La tonteria esta sumada a un verano con muchas ventas puede hacer mucho daño al apartado de abonados, porque va a haber mucho aficionado cabreado cuando dentro de un mes el Malaga termine una temporada de ensueño en el mismo puesto que el equipo de Shuster el año pasado, yo el primero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 13:19

    YA SE DE UNOS POCOS QUE NO RENOVARAN EL PROXIMO AÑO,Y les doy toda la razon,estan en su derecho,de no dejar que se rian de ellos,esto es todo dinero y politiqueo,como me decia mi padre que en PAZ DESCANSE EL POBRE,total un asco.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 13:22

    Y LUIS ALBERTO,QUE TENDRA EL HOMBRE GANAS DE JUGAR UNOS MINUTOS Y DE HACERLO BIEN,IGUAL NO LO HACE VAYA QUE MARQUE UN GOL Y NOS ACERQUE A EUROPA,QUE VERGUENZA TODOS,ESTOY MUY DESFRAUDADO CON EL malaga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 15:29

    Pienso q sois bastante derrotistas, aqui solo pensamos q lso culpables sonnlos jugadores y nos olvidanos de mrar a los jefes q son los q mandan, y sigo diciendo q los q no quieren ir a Europa xq perderan muchas vacaciones por planificar es la directiva, no compro lo de los jugadores los siento no me lo creo, y sigo pensando q hemos acusado tener solo 12 jugadores utiles... El resto no ayuda ni aporta ni revoluciona nada.... Aun asi pienso q ahora estamos asi xq nos vemos ahi arriba, pero a principios de temporada el 90% hubiesemos firmado quedar 7-8 y llegar a las 4 uñtimas con opciones de meternos en UEFA q aqui nadie sabe lo q supone ser canterano y jugar de tercera a primera... Creo q somos mu derotistas y negativos, cuando para mi claramente es platilla cortisima, y muuuucha inexperiencia, y falta mucho fondo fisico, somos 1 equipo flojo fisicamente.

    Yo deseo ir a Uefa, y seria una putada no conseguirlo, pero para mi nunca 1 fracaso, creo q viendo la plantilla q teniamos, no puedo catalogarla como fracaso...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 16:47

    Yo hace tiempo que no soy abonado, por cuestión de horarios y temas personales

    Pero mi consejo es que no dejéis de serlo por un mal final de temporada. La primera vuelta fue muy buena y quizás al ser chavales muy jóvenes la mitad de los titulares, más la lesión de Camacho, han llevado al equipo a una mala racha.

    Si se hace el esfuerzo por Amrabat y se traen un nueve mejor (que no es complicado dado el nivel lamentable de los de este año) y un sustituto decente para Camacho, el Málaga puede hacer un buen año la próxima temporada

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 16:48

     Yo hace tiempo que no soy abonado, por cuestión de horarios y temas personales. y no soy el más indicado para decir nada

     Pero mi consejo es que no dejéis de serlo por un mal final de temporada.  La primera vuelta fue muy buena y quizás al ser chavales muy jóvenes la mitad de los titulares, más la lesión de Camacho, han llevado al equipo a una mala racha.

     Si se hace el esfuerzo por Amrabat y se traen un nueve mejor (que no es complicado dado el nivel lamentable de los de este año) y un sustituto decente para Camacho, el Málaga puede hacer un buen año la próxima temporada

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 17:08

    Si no se desmantela y mas o menos se ficha con sentido como el año pasado con rosales, boka.. Y se buscan buenos sustitutos sin desmantelar el equipo va a dar 1 gran paso sobre todo en experiencia

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 18:13

    pero si no se hace un equipo decente y competitivo,la gente se aburre y se va,se necesita tener aspiraciones y ver buenos partidos.y no medicridad y pasarlo mal,la gente va a pasar un buen rato,y odia sufrir pasandolo mal,de esta forma siguen sin ir al futbol por aburrimiento,lo que no es normal,es lo que estan haciendo este año,que tiren la toalla,y europa por la cara.esta noche mas de lo mismo,y lo mas probable,derrota segura,y eso es lo que no hay que consentir,el aficionado paga,y como tal,tiene derecho a exigir un ultimo esfuerzo,y no salir a verlas venir y a dejarse perder,esto ultimo es lo que aburre,y por supuesto lo que echa gente atras,la falta de motivacion y compromiso para con su aficion y su equipo que es al fin y al cabo el que paga,por lo tanto deben darlo todo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 18:19

    Este ha sido el pan nuestro de cada dia, tuvimos dos años de ida de illa del jeque y el resto seguimos igual, aunq creo q hemos dado 1 paso y hemos crecido algo mas q en la anteriores epocas, pero seguimos igual, con deuda, teniendo q vender lo bueno, y fichando lo q se pueda e intentando acertar, tirando del filial q esta en tercera, y sin una misera academia... Esperemos q este año sea el definitivo de liquidar la deuda y entonces veremos si somos capaces de hacer las cosas bien y poner este equipo a l altura de la ciudad q es

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 18:59

    SI, PERO SI VENDEMOS LO MEJOR,que nos queda como siempre para ser competitivos,nada,este año en principio nos salio bien de chiripa,con juveniles practicamente,quitando a KAMENI,WELIGTON Y DUDA QUE APENAS HA JUGADO,si ahora vendemos a darder,castillejo o juanmi,con quien jugaremos,y que aspiraciones podremos tener,la de mantener la categoria y punto,por eso es una pena la oportunidad que estamos perdiendo este año,de poder jugar por primera vez en nuestra historia en la europa liga,pues antes se jugo en la uefa y la champions,se podia haber hecho historia,que pena que hayan tirado la toalla,antes de tiempo,se va a perder una oportunidad muy bonita,para haberlo conseguido,pero los tios y el club no quieren,incomprensible.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 19:09

    Yo es q no pienso q se haya tieado la toalla, pienso q hay cansancio fisico y mental, xq aunque no juguemos mas competiiones solo han jugado los mismo 11 practicamente y muchos de ellos jugaban a 1 ritmo q ni por asomo se parece al de primera ya q estaban en tercera. Sigo pensando q se pelean los partidos pero uno los rivales ya nos conocen y no tenemos alternativas en el banquillo, no digo ninguna pero si poas, 2 el rival juega y 3 hay cansancion en varios jugadores para mi castillejo, samu por ejemplo estan exaustos, luego tenemos ahorta q es muy irregular, pienso q si ha habido partidos en los q es pa mosquearse, pero en generales viendo el equipo q tenemos llevamos una pedaO de temporada, muy por encima de las espectatuvas, y ojo q lo damos todo por perdido, cuando sigue estando en nuetra mano, mientras eso siga pasando, yo confio

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 19:19

    ya, habia que hacer rotaciones,por el cansancio acumulado,pero no en partidos desicivos,esos los tiramos por la cara,por lo que sea no quieren jugar en europa amigo,y esa es la verdad.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 19:42

    Me sobra un abono. Quién quiera asistir gratis al partido de esta noche contra el Elche que me lo diga. ¡FORZA MALAGA!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    MCFLive - J.35: Malaga CF vs Elche CF, Domingo 3 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Mayo 2015 - 19:53

    CLARO, SI ES HASTA PARA aburrirse,total para vernos perder,quien va a querer ir al campo,pues los inteligentes se quedan en casa o hacen otra cosa,el año que viene menos socios,pues que menos que se entregaran en el campo,y si estan cansados que al menos lo intentasen,pero esa falta de actitud del equipo,aburre hasta a las ovejas.hoy deberian de dejarse de gilipolleses y salir a ganar como DIOS MANDA,que se note que son profesionales y que sienten y luchen por sus colores,no me extraña que la gente este tan desencantada y yo el primero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 3:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles