Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 15:06

    OS LA RECOMIENDO AMIGOS,esta abierta entre el 6 de diciembre y el 10 de enero,y en ella se podran ver,diferentes tematicas compuesta por 8 dioramas,en el que aqui un servidor ha colaborado en el tema victoriano en el montaje de este.,junto a un grupo excelente que ha realizado muy bien su labor,y que han demostrado en todo momento su buena disposicion a colaborar,otros temas ademas de la ciudad victoriana que se puede ver,son de tematicas del oeste,castillos medievales,del inframundo,de piratas,viquingos,soldados mediavales y un largo etc...el lugar SEVILLA,ubicado en el antiguo pabellon de la expo de los estados unidos,precio 2 euros para todos,yo por supuesto pague mi entrada para colaborar con los mas necesitados,pues se realiza para ese importante fin,el horario es de 10 a 14 30 horas,y de 17 a 20 30,acudir alli,a disfrutar pequeños y grandes de la gran exposicion playmobil,done podra disfrutar toda la familia,niños,y sobre todo los padres je je.si va alguno que mire la ciudaD VICTORIANA alli podra ver que colabore y mi verdadero nombre,teniendo en cuenta mis iniciales aqui en el foro,ademas me entrevistaron y salimos en la tele je je,ya en serio merece la pena que acudais a verlo,no os arrepentireis y os vendran sin lugar a dudas recuerdos de vuestra infancia.PD POR CIERTO EN sevilla HAY DE TODO,DESDE GENTE POLEMICA,A GENTE MARAVILLOSA Y HOSPITALARIA.UN CORdial saludo a ellos y a los compañeros de foro,que lean esto,y sobre todo a los que deseen asistir a esta bella exposicion.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 9 Dic 2014 - 21:10

    animaos a asistir a la exposicion,hara las delicias de chicos y grandes,por cierto se me olvidaba,tambien esta la tematica de la guerra,con soldados alemanes,y otro de batalla medieval.Y DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS,POR LA COLABORACION en el montaje de los dioramas,de compañeros de sevilla,granada,lepe o osuna.LES AGRADEZCO su ayuda en el mio,que es la primera vez que monto un diorama a PACO,ROSA,CARLOS JOSE ANTONIO,MARIA,VANESA,ADOLFO Y A UN LARGO ETC...SIN VOSOTROS QUE ME INSTRUISTEIS NO HUBIERA SIDO POSIBLE,SEGURO QUE VEIS ESTO,TRAS INVITAROS AL FORO,SE QUE IBAIS A ESTAR ESTA TARDE POR HAY,UN ABRAZO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE CLICKERS.Y YA SABEIS ASISTIR A LA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN SEVILLA,QUE ES POR UNA BUENA CAUSA,el ayudar al projimo que lo necesita,o sea al pobre,es un acto benefico,ya sabeis el precio es de dos euros,esta al alcance de todos,yo creo que merece la pena en asistir y colaborar en una buena causa.GRACIAS A TODOS,POR HABERME PERMITIDO,difundir esto aqui,y muchas gracias a los que vayan a colaborar tambien.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 17:53

    GRAN EXITO DE aceptacion de publico es el que esta teniendo este importante evento,que recordemos,que es solidaRIO lo que se saque,ira destinado a CARITAS,EL BANCO DE ALIMENTOS EN ANDALUCIA,Y PARA otra cosa muy importante para ayudar a los niños autistas,el ultimo dato de que dispongo dice,que es asi,en los tres primeros dias asistieron 3950 personas,por lo que doy las gracias a todos por vuestra colaboracion,otra cosa que quiero aclarar,nunca ha habido intencion de lucro,en ningun momento,por parte de la asociacion clikera andaluza,y si de ayudar,al que mas lo necesita.TAMBIEN aclaro que los que hemos montado los dioramas,no hemos recibido ni un euro por hacerlo,eso si la estancia y la comida se nos facilito.ACLARADO ESTO OJALA sigan siendo muchos los que colaboren con los que mas lo necesiten y se recaude bastante,para permitir que estas personas en un tiempo,esten algo mejor.un abrazo a todos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 10 Dic 2014 - 18:55

    si me lo permitis voy a nombrar tambien a otras personas que me ayudaron mucho,en la realizacion del diorama,gracias tambien A JORGE,VANESA,DANI,JAVI,JUANMA,BENITO Y NO MENOS IMPORTANTE JAVIER,os recomiendo que asistais a esta buena obra benefica,seguro que os divertireis mucho en compañia de vuestras familias,seguro que no os arrepentireis,ademas os puedo asegurar que os trataran con hospitalidad,yo lo he podido vivir en primera persona,y es que hay gente muy maja en todas partes,y por supuesto tambien en SEVILLA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 11 Dic 2014 - 15:46

    el trabajo bien hecho merece un premio,y nuestro diorama,el victoriano ha sido elegido para un corto,en el que se ve la historia del diorama de playmobil,asi como el honor,de poner la voz a este y contar la historia de este.DESDE AQUI MUCHAS FELICIDADES AL GRUPO HUMANO QUE FORMO ESTE,yo fui con mi humilde aportacion una mas,el merito es vuestro amigos,ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COLABORARON,PARA QUE ESTE MONTAJE SE LLEVARA A CABO,y que la valoracion de este fuera posible.OS RECUERDO EL LUGAR Y LOS HORARIOS PARA VISITAR ESTE IMPORTANTE EVENTO que organiza la ASOCIACION CLIQUERA ANDALUZA,EL LUGAR ES SEVILLA,Y EL ANTIGUO PABELLON DE LOS ESTADOS UNIDOS,no tiene perdida,la gente gentilmente os dirigira alli,horario de 10 a 14 30horas,y de 17 a 20 30,abierto todos los dias,precio solo 2 euros,destinados a la beneficiencia,CARITAS,BANCO DE ALIMENTOS Y NIÑOS AUTISTAS.PARTICIPAD ACUDIENDO ALLI MERECE LA PENA.UN ABRAZO A TODOS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Dic 2014 - 7:30

    siempre me han encantado los playmobil y tenía muchos de niño

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 14 Dic 2014 - 19:51

    exito de afluencia de publico en la exposicion playmobil,mas de 5500 personas,animaos a ir,os encantara,por cierto quitaran el diorama de la guerra,pues no pega en un evento de ayuda hacia los demas,no obstante no se ha intentado ofender a nadie,simplemente es un diorama de muñecos playmobil,puesto de la forma mas inocente,no obstante,se agradece la colaboracion del compañero que lo hizo,repetimos sin maldad alguna por su parte.un cordial saludo al foro malaguista y cliquero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Dic 2014 - 7:35

    yo todavía conservo playmobil

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 20 Dic 2014 - 19:03

    mas de 8000 personas,han visitado ya la exposicion,es el ultimo dato del que dispongo,esta siendo un verdadero exito,y esta haciendo las delicias de pequeños y grandes sobre todo je je je.PUES yo amigo BOK TENGO,4 barcos piratas diferentes,el castillo medieval con su puente levadizo,el fuerte con el poblado indio y la diligencia,las piramides,yhasta el circo romano,y dice mi mujer que me tiene algo por ahi,para reyes,y yo a ella,pues compartimos aficcion,GRACIAS A DIOS.UN CORDIAL SALUDO AMIGO BOK,Y PARA EL RESTO IGUAL.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 4 Ene 2015 - 13:38

    tras el exito de afluencia de publico,la exposicion se alargara hasta el domingo 18 de enero.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y CONTRIBUCION A ESTA BUENA CAUSA QUE ES LA DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Ene 2015 - 17:17

    hay que ayudar a los más necesitados, un abrazo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 11 Ene 2015 - 13:34

    el proximo viernes cerrara la exposicion,hasta entonces todavia teneis la oportunidad de visitarla,por cierto esta semana,los niños en grupo en los colegios,solo pagaran un euro por entrar a verla,uyn precio modico para que ningun niño se quede sin verla.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    exposicion de PLAYMOBIL EN SEVILLA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 18 Ene 2015 - 20:19

    hoy ya fue la clausura de la exposicion de sevilla de playmobil,realizada por miembros de clickers y con la colaboracion de voluntarios para que todo fuera bien en esta,habiendo tenido un gran exito,asistieron mas de 25000 personas,lo que supone una cuantia de los ingresos en torno a los 50000 euro de los que se destina casi la mayoria de estos a ayudar al banco de alimentos para los mas necesitados y para los niños autistas,dicho esto decir que ha sido un placer haber podido colaborar en esta causa,y hacer incapie en que no hemos apercibido ni un solo euro,solo el alojamiento,una noche, un almuerzo y una cena,asi que quede constancia de ello,y de que todo se ha hecho con la intencion y gran accion que no es otra,que el maravilloso gesto de ayudar al que menos tiene,muchas gracias a los que colaboraron con esta buena causa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles