Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF y LFP presentan el acuerdo con Sockatyes

    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    Málaga CF y LFP presentan el acuerdo con Sockatyes 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Oct 2014 - 17:59

    Málaga CF y LFP presentan el acuerdo con Sockatyes

    El Málaga Club de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) han presentado esta mañana en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ el acuerdo alcanzado con el patrocinador asiático Sockatyes, que los jugadores del conjunto malaguista lucirán en sus medias durante dos temporadas.

    Málaga CF y LFP presentan el acuerdo con Sockatyes Foto-equipacion--490x578

    Los jugadores Sergi Darder y Samu Castillejo, asistieron a la presentación vestidos con la primera y segunda equipación, incluyendo las nuevas medias en las que ya estaba insertada el nuevo patrocinador, junto con José María Arrabal, Director de Desarrollo y Área de Negocio, y Adolfo Bara, director de Marketing de la LFP.

    “Es un acuerdo en el que participan otros clubes. Y es importante porque la Liga está poniendo en valor nuestra competición a nivel internacional. Nuestra Liga está creciendo de forma extraordinaria en China, en parte al buen trabajo que se está haciendo desde la LFP, y nosotros nos alineamos con la política que se está desarrollando. Se trata de un nuevo soporte, instalado en las medias y que es similar al que se viste en la manga de la LFP”, afirmó José María Arrabal.

    Por su parte, Adolfo Bara valoró este patrocinio. “Estamos trabajando con todos los clubes para hacer la Liga y los clubes más grandes. Nuestra capacidad de crecimiento está fuera de España y estamos dando valor a la marca, por ejemplo a través del World Challenge. Junto al patrocinador, se ha decidido que el Málaga Club de Fútbol sea uno de los clubes de patrocinio con este soporte. Agradecemos al Málaga CF su apoyo para captar ingresos”.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/entidad/malaga-cf-lfp-presentan-acuerdo-sockatyes/131/71994

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y LFP presentan el acuerdo con Sockatyes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Oct 2014 - 20:22

    En ningún caso se dice cuanto va a percibir el Málaga por este acuerdo.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles