Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Escuela para educar a dueños de perro ya

    Sondeo

    ¿Qué os parece que los dueños de perros dejen las cagadas en aceras, parques, etc.?

    [ 2 ]
    Escuela para educar a dueños de perro ya 113100%Escuela para educar a dueños de perro ya 213 [100%] 
    [ 0 ]
    Escuela para educar a dueños de perro ya 1130%Escuela para educar a dueños de perro ya 213 [0%] 
    [ 0 ]
    Escuela para educar a dueños de perro ya 1130%Escuela para educar a dueños de perro ya 213 [0%] 
    [ 0 ]
    Escuela para educar a dueños de perro ya 1130%Escuela para educar a dueños de perro ya 213 [0%] 

    Votos Totales: 2
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 20:19

    En el centro no se ven, pero por algunos los barrios de alrededor es asqueroso e indignante.
    Hace unos días que fui a renovar mi DNI y dejé el coche en la explanada de detrás de la policía nacional. A cada paso un mojón en las aceras. ¿Es que los dueños de esos perros no pueden llevar una bolsa y recogerlo como otros muchos si que lo hacen? Porque eso sí, ni por asomo generalizo, ya que hay dueños y dueñas de perros que son muy educados y si saben lo que es tener un perro y respetar la limpieza de la ciudad.
    Quizás me gane algunos enemigos con este post, pero decir que yo tengo y siempre he tenido perros, pero jamás dejo una cagada de mis perros en la ciudad, ni permito que ni mi esposa ni mis hijos las dejen cuando ellos los pasean. Para tener perros hay que ser educados y respetar al entorno.
    No entiendo porque la policía no pone multas a estas personas, quizás alguno de ellos sean de esos irresponsables, quizás mas de un político también, o quizás sería una medida que reste votos.
    Escuela para educar a dueños de perro ya 20121128%2B-%2BZurullo
    Escuela para educar a dueños de perro ya IMG_2251

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Escuela para educar a dueños de perro ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 21:03

    Dudo muchísimo que te ganes algún enemigo con este post. Yo tengo gatos, pero los sábado al mediodia me toca por norma pasear al perro de mi cuñada (además que lo hago encantado jejejeje) y voy con una bolsita negra que compra mi cuñada en Carrefour que recoge lo que suelta y no hay problema.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Jul 2014 - 22:23

    Frente313 escribió:Dudo muchísimo que te ganes algún enemigo con este post. Yo tengo gatos, pero los sábado al mediodia me toca por norma pasear al perro de mi cuñada (además que lo hago encantado jejejeje) y voy con una bolsita negra que compra mi cuñada en Carrefour que recoge lo que suelta y no hay problema.

    Exactamente, yo utilizo esas bolsistas negras del Carrefour.
    Escuela para educar a dueños de perro ya Bolsitas_higi%E9nicas_para_caca_perro_bolsitas_excrementos_mascota_7_495

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Escuela para educar a dueños de perro ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 5:57

    Pues como casi todo el mundo jejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Escuela para educar a dueños de perro ya 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 7:20

    depende de la educación del dueño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Escuela para educar a dueños de perro ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Jul 2014 - 12:43

    Bok1977 escribió:depende de la educación del dueño

    Eso esta claro. Porque el perro para eso sale a la calle. Ahora bien si el dueño pasa de recoger, pues ahí se queda la morterá.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles