Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Salva o Casanova

    Sondeo

    ¿Cuál de ellos tendría que quedarse?

    [ 8 ]
    Salva o Casanova 11340%Salva o Casanova 213 [40%] 
    [ 8 ]
    Salva o Casanova 11340%Salva o Casanova 213 [40%] 
    [ 1 ]
    Salva o Casanova 1135%Salva o Casanova 213 [5%] 
    [ 3 ]
    Salva o Casanova 11315%Salva o Casanova 213 [15%] 

    Votos Totales: 20
    Sondeo cerrado
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 3:20

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201406/14/cisma-interno-continuidad-salva-20140614010547.html
    Cisma interno por la continuidad de Salva en el filial
    Ante esta noticia, ¿creéis que Salva aportará más cosas positivas para el Málaga que Casanova o al revés? ¿De cuál de ellos sería más acertado prescindir?
    Salva o Casanova O_a_macava_malaga_cf_353_20101124145448

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 6:39

    Pues de momento no voto hasta tener mas datos concluyentes.

    La cosa está clara: Casanova no quiere Salva y en una reunión que tuvo con los dirigentes dio sus razones para que Salva no continuara. Pero nosotros desconocemos esas razones.

    Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 11:03

    yo me quedo con casanova, el juego del filial se puede mejorar aunque haya llegado al play off. Ademas llegar al play off con el filial deberia ser lo normal, hay difirencia comparado con muchos equipos de tercera..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 12:11

    salva forever

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 12:37

    no me hubiera imaginado esa distancia entre salva y casanova, yo estoy con los dos pero espero que lo que tenga que pasar sea lo mejor para el malaga

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 12:41

    Yo apuesto por Casanova,desde su llegada ha traido a pepitas de oro que todos nos quieren rifar,el juvenil esta arrasando.

    Salva ha hecho una buena temporada pese a la eliminacion pero un entrenador de filial no es immortal y suelen rotar cada 1/2 años. Y porque no volveria aqui como entrenador del primer equipo ? Para mi que se foguee en otros equipos y que regresa con mas experiencia

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 13:28

    Yo mantenia a ambos pues estan rindiendo adecuadamente .....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 17:24

    marbellero escribió:Yo mantenia a ambos pues estan rindiendo adecuadamente .....

    Parece ser que eso va ser imposible. Diferencias irreconciliables así lo dicen. Esto es como los matrimonios y éste ya ha llegado a su fin.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 17:52

    Si no se puede mantener a los dos, parece que el trabajo de Casanova se está viendo en otros
    niveles, más allá del filial

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 20:01

    Nadie debe estar por encima del club, casanova que se dedique a traer buenos chavales para la cantera, que es su trabajo.

    Salva Ballesta es un emblema mas del club y muy mal lo tiene que hacer para que no siga.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 20:08

    Un emblema del club dejo de serlo el día que dejó tirado a mi club para irse al levante así que puestos a elegir casanova que tiene CV con quien ha empata o salva

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Jun 2014 - 21:18

    CASANOVA

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 11:52

    Casanova trajo a Darder, Fabrice... entre otros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 12:20

    Parece que la gente se decanta por Casanova. ¡Veamos que hace el club respecto a este grave problema institucional!

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:04

    Yo he votado por que Salva es quien a de quedarse a priori.
    1º- Una persona que pone como condición para renovar o fichar por un equipo, empresa o lo que sea, es que una determinada persona no esté, porque le caiga mal, no le guste o no se entienda con ella, no me gusta. Una de las cosas que no me gusta es que no ha dado explicaciones de el por qué no quiere a Salva a la afición, se las habrá dado a la directiva, a Casado y a Husillos, ¿Pero que pasa con la afición? ¿No somos parte del Málaga? ¿No merecemos una razón para apoyar o no a Salva? Si no da razones no sabemos si apoyamos a un demonio o damos una patada a un ángel.
    Si no da explicaciones, Manel Casanova, fuera.

    2º- Cuando una persona choca con la mayoría de los que lo rodean, es por algo. Pero yo hablo por mi mismo, cada vez que me he dirigido a él, simplemente para pedirle un autógrafo o una foto con mis hijos, nos ha tratado muy amablemente.
    Puede que el problema es que Salva se un estilo Schuster, que habla y actúa de forma que molesta a todos, o un estilo a Camacho que no se deja manipular. A mi me da que es lo segundo.
    A falta de explicaciones,Salva, dentro.
    Salva o Casanova 87673  Salva o Casanova 785355 Salva o Casanova 232577 Salva o Casanova 380351 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:18

    si caSADO EMPIEZA A COMENTAR COSAS DE SALVA EN PUBLICO QUEDARIA MUY FEO, SUS JEFESson otros y es a ellos a quienes tiene q darles explicaciones.

    yo vote primero q los dos y luego lei la noticia, no tenia ni idea de q la relacion fuera tan mala, espero q esto haya sido exagerado xq salva en su primer año casi nos asciende y casanova lleva uno sbuenos años, este año la cantera ha llegado muy lejos con muchos equipos y eso es futuro para el club.

    veo mas importante a corto plazo a casanova y ademas q si salva sale de la cantera no significa q en un futuro no pueda volver, que siga ganando experiencia q x fuerza un dia sera entrenador del primer equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:22

    Sigo diciendo que primero tengo que oir las explicaciones para saber que ocurre entre Casado y Salva. Sin explicaciones, es difícil decantarse por uno u otro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:24

    ya frente, tienes razon, pero sin saber los motivos yo creo q ahora mismo es mas importante el trabajo de toda la cantera q de un solo equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:40

    Es verdad que el trabajo de Casado en el Málaga en los últimos años es impresionante. Y eso son muchos millones que nos ahorra y millones que nos hace ganar. Y si no que se lo digan a Sergi Darder que ahora mismo se puede vender por un buen puñado de euros jejejeje.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Jun 2014 - 14:48

    claro, ademas q si casanova sale ficha x otro equipo 3 años tranquilamente y en cambio salva en cualquier momento cuando este preparado vuelve, pero casado digamos ya esta al 100% y si no lo hace mejor es x falta de leuros¡¡ y a salva le faltan unos años entrenando y si es en categorias superiores pues mejor.

    es el mismo caso de husillos y schuster, husillos no lo queria y se fue

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Jun 2014 - 19:53

    yo apostaria por los dos, aunque entiendo que a Casanova no le mole eso de que Salva sea un pelin facha.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Jun 2014 - 1:03

    El Málaga busca paz interna

    Las discrepancias aparecidas por la posible renovación de Salva en el filial pretende resolverlas el club con la continuidad del exfutbolista y también de Casanova.

    El revuelo surgido hace algunos días a cuenta de la posible continuidad de Salva Ballesta al frente del segundo equipo malaguista va camino de resolverse sin ninguna dimisión. El club busca la paz interna entre los integrantes de La Academia y del resto de la entidad. La apuesta de los dirigentes por el exfutbolista para entrenar por segunda campaña al filial sorprendió en el resto de los estamentos. De hecho, el principal representante de uno de ellos, el máximo responsable de la cantera, Manel Casanova, estaba más fuera que dentro como consecuencia de este asunto, pese a que ya había acordado su renovación algunas semanas antes.

    El club, sin embargo, no quiere perder a Casanova, por lo que ha intentado que la continuidad de Salva no sea un obstáculo insalvable para que se mantenga en el cargo tanto él como algún otro integrante de la cantera. Y, según las fuentes consultadas, lo más probable será que tanto el responsable de La Academia como el entrenador del filial sigan, al menos, una campaña más en sus respectivos cargos. Esto supondrá, asimismo, que no habrá ninguna descomposición de la cantera por las mencionadas discrepancias que se produjeron hace algunos días.

    Es previsible que en breve el club anuncie también que sigue Salva en el segundo equipo, ya que sí hizo oficial el pacto con Casanova para que continuara al frente de la cantera. Lo que se desconoce es si habrá algún cambio en las competencias de cada uno. En principio, a partir de ahora intervendrá más la dirección deportiva en las decisiones relativas al filial y los principales equipos canteranos, pero tampoco parece que las variaciones vayan a ser excesivas.

    La apuesta por Salva, pese a que no fuese compartida, no excluía a Casanova, por lo que el trabajo del club ha estado centrado en los últimos días en convencer sobre todo a este último para que no abandone. En cualquier caso, tras superar esta importante crisis queda claro el distanciamiento que existía en algunos sectores de la entidad.

    Mientras tanto, el club continúa a la espera para cerrar las contrataciones que tiene previstas con el objetivo de dejar la primera plantilla casi cerrada. También será necesario concretar alguna salidas, que seguramente las habrá. Igual que la planificación del segundo equipo. En este caso los planes de la dirección deportiva pasan rejuvenecer aún más su plantilla con jóvenes que finalizan la edad juvenil u otros de menos edad y que está capacitados ya para defender la camiseta del filial. Esto supondrá la llegada de cambios destacados.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Jun 2014 - 22:01

    para mi casanova y su gente es ma simportante q un solo entrenador, espero q la continuidad de salva no sea una carga de dinamita para el futuro de la cantera.

    ojala se reconcilien y sigan trabajando para hacernos mas solidos y fuertes en el futuro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salva o Casanova 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Jun 2014 - 6:02

    Esta claro que lo ideal es que siguieran los 2. Pero si tuviera que elegir pues me quedaría con Casanova que nos puede reportar mas que Salva.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Salva o Casanova 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Jun 2014 - 3:10

    Lo contrario que diga la aficion

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles