Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia

    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 15:05

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-29/exmalaguista-marcelo-romero-sera-201405292039.html
    Gran noticia para el MALAGUISMO. Esto ya me gusta más. Si los jugadores captan parte de lo que Marcelo "Gato" Romero aportaba al Málaga como jugador, esta temporada disfrutaremos con el Málaga con toda seguridad.
    Además, yo creo que el Málaga debería contar con antiguo jugadores del Málaga como ojeadores en España y otros países, exjugadores que en su tiempo fueron grandes profesionales que se implicaron con el Málaga: Darío Silva, Musampa, Makanaki, Dely Valdés, Regenhardt, Movilla, Cantarutti, etc.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Sabino_Regenhardt
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 5908763

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:25

    A mi tb me parece un excelente fichaje para el banquillo. Seguro que impregnará al vestuario de carácter y entrega.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 23:23

    a mi me parece bien, pero podra sentarse? no q al final celestini no pudo x no tener carnet? jeje pero e sbuena noticia.

    y dely valdes ya nos hace de ojeador, nos trajo a CHEN¡¡¡ jaja aunq yo creo q ese chaval promete, pero necesita foguearse aunq sea en segunda, se lo cedemos a osasuna x cejudo u oriol riera jaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 1 Jun 2014 - 1:54

    pero no esta hecho oficial no? solo se hecho oficial lo de gracia

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 1:23

    no hay nada oficial aun, supongo q estaran viendo si le pueden pagar un % en especies, camellos o similares XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 5:59

    Supongo que mañana martes ya se hará todo oficial.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 9:26

    bueno, el q puede influir y debe en los fichasjes es javi gracia y ese ya esta fichado

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 19:13

    PUES bienvenido sea de nuevo al gato romero,como metia el pie el tio,creo que era una fiera realmente y que fue de los mas explusados en el MALAGA,VAMOS ES QUE NI ISIDORO LE GANABA JE JE,ERA REALMENTE UN GATO,SOLO LE FALTABA ARAÑAR.Y SEGURO QUE TAMBIEN LO HARIA DE HAY SU SOBRENOMBRE JE JE,VAMOS NI EL DORAIMON ESE JE JE JE.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 20:06

    el segundo del malaga.....el gato romero...EL ANTI-ZIDANE

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Marcelo "Gato" Romero, muy buena noticia 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 21:15

    El anti fútbol jajajajajajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles