Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los coches tienen intermitentes

    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 15:42

    Luz intermitente: Se denomina intermitente, luz intermitente o indicador de dirección en un vehículo al complejo de dispositivos luminosos que sirven para indicar a otros vehículos en circulación que se tiene la intención de cambiar la dirección, de incorporarse o de salir del flujo de circulación, cambiar el sentido o efectuar un cambio de dirección, entre otros.
    El encendido simultáneo de todos los indicadores de dirección indica una emergencia.
    Código de circulación:
    De acuerdo con el código de circulación, cualquier cambio de dirección debe ser previamente señalado con las flechas. Debe de hacerse cuando el vehículo aún no ha realizado cambio de dirección alguno y se encuentra en el carril inicial, para dejar clara su intención de cambio de dirección o la presencia de un obstáculo.
    Descripción: Los indicadores de dirección suelen ser luces intermitentes de color anaranjado o rojo.
    Reflexion:Yo creía que todos los coches traen intermitente incorporada. Ahora lo dudo.
    ¿O será que hay conductores que no tienen dedos? ¿O se les crea una ernia por el exfuerzo de dar a la palanquita?
    http://www.circulaseguro.com/el-intermitente-ese-gran-desconocido/

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 16:49

    En Malaga es ilegal usarlos..al menos lo parece.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 17:19

    este post no esta tambien en el off topic?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 19:59

    Asi podemos discutir mas jet.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 20:09

    Un apunte linwistico: Algunas personas de educacion desaventajada lo llaman ''trasmitente''. Oh yeah.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 21:04

    discutir? es que tu no los pones???

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 23 Oct 2013 - 23:34

    Lo he puesto en dos lugares para que lo vean más gente.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 0:13

    Hay otros imbéciles como  el que esta noche se me ha pegado detrás de mi coche haciéndome ráfagas de luz. Reduzco la velocidad para facilitarle que me adelante en zonas apropiadas para ello y se queda muy atrás, cuando vuelvo a la velocidad normal vuelve a acercarse y darme ráfagas, algunas muy largas e incluso sube el ángulo de esta para escandelar.  A veces casi pegado a mi coche, a veces se me pasó por la cabeza frenar en seco y provocar el choque, pero al ir mis hijos y mi esposa no me he atrevido por las posibles consecuencias del choque y por no fiarme de quienes van en el otro coche, si son más de uno o van armados.
    Desde la feria es la quinta vez que me ocurre, dos veces en la zona del polígono Guadalhorce, desde la rotonda frente Málaga Nostrum, toda la recta de los desguaces hasta llegar a la rotonda de Intelhorse,  las otras  tres desde Churriana a Cártama, donde ha sido la de hoy.  Las 5 veces viajan conmigo mi esposa, mi hijo y mi hija. Si una noche me coge solo las consecuencias seguramente sean otras, ya que mi proceder será otro.
    Hoy mi hijo lo ha gravado con el móvil, pero con los focos no se ve la matrícula ni la marca del coche, lo seguro es que es un todo terreno.
    Como es costumbre en todo el trayecto, la policía no está cuando hace falta.
    ¿Sabe alguien si hay algún truco o una técnica de grabación o fotografía para descubrir la matricula de un vehículo tras los focos?
    ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguien?

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 3:19

    tio pase lo que pase no pares te hechen largas o se pegen mucho a ti, en un capitulo de la ya extinguida serie perdiostas ( creo recordar ) iva una tia conduciendo el coche y detras iva otro coche hechandole las largas cuando ella se baja, a pedir explicacion al vehiculo de atras, de este sale un tipo y le dice que a pinchado una rueda creo que la derecha de alante mientras lo va diciendo se va dirigiendo al coche se mete en el coche y se marchan, osea puede que te quieran hacer bajar para robarte el vehiculo, ademas como bien as dicho no sabes quien conduce y cuanta gente va en el vehiculo y mucho menos el por que te hace rafazas o si van o va armado

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 3:21

    otra cosa que se me olvidaba desconozco que coche tienes pero si dices que es un todoterreno no frenes en seco para probocar el golpe, por que puede que al todoterreno no le suceda nada, te destrocen el coche y para colmo te roben a punta de pistola o con violencia

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 15:31

    Cuidadito con las tonterias de frenazo para que se choque y similar, compañero a todos nos ha tocado siempre el tipico tonto de las luces detrás, o el tipico que te ve frenando y te echa el coche encima... es muy jodido estás cosas (yo en estos casos según mi padre soy un poco broncas porque cuando me hacen cosas de estas luego les doy por cu** yo a ellos), pero ni por asomo se me ocurre hacer que me golpen el coche o bajarme a decirles algo...
    Os voy contar una anecdota, cuando yo era pequeño y al poco tiempo de venir a madrid, mi padre iba por el carril derecho a tomar una salida, un camionero le empezó a decir cosas y mi padre le dijo con gestos "que hago si tengo que frenar en la salida marcada a 70", el caso es que esta salida se convierte luego en 2 carriles, el caminero nos adelantó y freno el camión delante de nuestro coche obligandonos a parar, se bajó y empezó a dar golpes al techo del coche, mi padre iba a bajarse a estrellarle el antirobo en la cabeza (o eso decía) menos mal que lo pensó más friamente y no lo hizo, luego mediante una seria de contactos y demás y llamando a la empresa del camión le comentamos al jefe lo que había ocurrido y acabó perdiendo el trabajo.... Para que veais que cada uno al final acaba donde se merece...

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 16:34

    Lo peor de todo es que te toque un moro de meirda el que te haga la chasta y encima este empeñado el pavo en que tu tienes la culpa y te diga todo por gestos, como me paso a mi, al final coji y acelere y diciendome para mi mismo anda y que te den por culo maño

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 22:33

    jajaj a un colega le dió un golpe un chino saltandose un ceda y le echaba la culpa a mi amigo y deci el chino que el no hacia nada que llamase a la policia jajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Los coches tienen intermitentes 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 24 Oct 2013 - 22:50

    jfernandezmora1 escribió:Luz intermitente: Se denomina intermitente, luz intermitente o indicador de dirección en un vehículo al complejo de dispositivos luminosos que sirven para indicar a otros vehículos en circulación que se tiene la intención de cambiar la dirección, de incorporarse o de salir del flujo de circulación, cambiar el sentido o efectuar un cambio de dirección, entre otros.
    El encendido simultáneo de todos los indicadores de dirección indica una emergencia.
    Código de circulación:
    De acuerdo con el código de circulación, cualquier cambio de dirección debe ser previamente señalado con las flechas. Debe de hacerse cuando el vehículo aún no ha realizado cambio de dirección alguno y se encuentra en el carril inicial, para dejar clara su intención de cambio de dirección o la presencia de un obstáculo.
    Descripción: Los indicadores de dirección suelen ser luces intermitentes de color anaranjado o rojo.
    Reflexion:Yo creía que todos los coches traen intermitente incorporada. Ahora lo dudo.
    ¿O será que hay conductores que no tienen dedos? ¿O se les crea una ernia por el exfuerzo de dar a la palanquita?
    http://www.circulaseguro.com/el-intermitente-ese-gran-desconocido/
    también hay algunos que porque tienen el intermitente puesto todo el rato, este le da la preferencia aunque no la tengan

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 1:41

    boke5109 escribió:jajaj a un colega le dió un golpe un chino saltandose un ceda y le echaba la culpa a mi amigo y deci el chino que el no hacia nada que llamase a la policia jajaja
    ai hermano le dieron por detras, el estaba parado en un semaforo en rojo y le envistrieron por detras y el pavo se dio a la fuga, eso si antes de irse el del otro vehiculo ( una ford transit ) le dio un telefono de contacto, 15 minutos despues de que llegara la policia local al lugar del accidente por que mi hermano les habia llamado, cojiero al del otro vehiculo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 7:27

    Cada vez se conduce peor Los coches tienen intermitentes 99087

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 12:15

    ya ves... está la cosa bien... vienen algunos con su carnet de elefante y conducen aqui como si esto fuese la selva...

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 12:29

    les sacas del burro y se pierden, se pierden

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 25 Oct 2013 - 19:52

    jajaj ya ves tio!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Los coches tienen intermitentes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 2:05

    Bueno los intermitentes se usan poco, pero bueno, mas o menos ves a la gente de venir.

    Pero lo que queria que comentasemos amistosamente es una gran, enorme, carencia de tantas y tantas personas:

    LAS ROTONDAS, (esas grandes desconocidas)

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Los coches tienen intermitentes 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 4:19

    poca gente veo yo que haga una rotonda bien

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Los coches tienen intermitentes 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 23:21

    Azaris escribió:Bueno los intermitentes se usan poco, pero bueno, mas o menos ves a la gente de venir.

    Pero lo que queria que comentasemos amistosamente es una gran, enorme, carencia de tantas y tantas personas:

    LAS ROTONDAS, (esas grandes desconocidas)
    eso hay para escribir un libro xDDD

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Los coches tienen intermitentes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 20:47

    pues ya ves... el otro día iba yo con mi padre por el carril derecho y una tia con un A3 nos intenta adelantar por dentro para cruzarse en la siguiente salida... paramos se para y nos dice que que pasa ... a lo que responde mi padre, que te pasa a ti, no ves que te has querido cruzar y eres tu la que corta mi trayectoria? jaja en fin... la rotondas son cosas aparte, creo que es uno de los sitios donde más golpes ahi...

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 23:01

    Yo creo que cuando se renueva el carnet, se habría de hacer en la autoescuela, haciendo al menos un mes de teórica y practicas más un examen final.
    Lo del mes de teórica, entre otras cosas, es para ver si algunos aprenden a hacer las rotondas y como usar la intermitente en ellas.
    Los que tienen los coches sin carnet hay algunos que creen que llevan una moto, adelantan, aparcan y respetan señales de tráfico, cuando y por donde les da la gana.
    Los pasos de cebra un cachondeo. Recordemos que todos los conductores, también somos peatones.
    Yo creo que en las escuelas hay algunas asignaturas inútiles, no entiendo por qué no esta la educación vial obligatoria desde primaria.
    http://www.todoautoescuela.net/2010/05/13/como-circular-por-una-glorieta-o-rotonda/
    http://www.autoescuelaconde.com/glorietas.htm
    Los coches tienen intermitentes File.php?avatar=1180_1303934660

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Los coches tienen intermitentes 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 22:58

    yo siempre tiro del libro de la autoescuela cuando tengo dudas, lo acabo de mirar por una señal que vi hoy y me hizo dudar, son ya 10 años de carnet y no es lo mismo que los primeros días, nunca esta de mas repasar un poco las señales

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles