Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:03

    diario sur 

    La nave, situada en el polígono Guadalhorce, disponía de dos planchas industriales para producir equipaciones de varios equipos de fútbol

    El tirón popular del Málaga no solo se percibe en las gradas del estadio de La Rosaleda o en las ventas de camisetas en las tiendas oficiales del club. También se aprecia en algunos puestos de los mercadillos, que se han llenado de prendas de imitación con los colores blanquiazules. Hace una semana, la Policía Local asestó un importante golpe al escalón de la producción ilegal de estos artículos. Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) han desmantelado un taller clandestino ubicado en la capital en el que se falsificaban equipaciones de varios equipos de fútbol, entre ellos el Málaga.

    Las pesquisas condujeron a los policías hasta una nave situada en el polígono Guadalhorce donde, según la información que les había llegado, un empresario de nacionalidad china se dedicaba a producir camisetas de imitación para su venta al por menor, según confirmaron fuentes policiales.

    Un grupo de agentes del GIP se desplazó el miércoles de la semana pasada a la tienda. La inspección de la misma, autorizada por el propietario, comenzó a las cuatro y media de la tarde. En el almacén, los funcionarios hallaron 20 cajas de cartón repletas de prendas deportivas con los colores de Real Madrid, el Barça y el Málaga.

    En total, había cerca de seis mil camisetas o equipaciones completas de los tres equipos en distintas fases de producción. Algunas tenían ya el escudo puesto y las letras del conjunto estampadas, mientras que otras aún no tenían serigrafías.

    Casi un millar de prendas

    En el caso del Málaga, los agentes hallaron 951 camisetas ya terminadas, más de 8.000 vinilos con las letras del conjunto blanquiazul para adherirlos a las prendas de ropa y 530 escudos de gran tamaño. Asimismo, localizaron tres cajas llenas de logotipos de publicidad de los patrocinadores de los tres equipos de fútbol.

    Los policías precintaron todos artículos, que quedaron intervenidos en un lugar habilitado dentro de la misma nave. También inmovilizaron miles de camisetas con los colores y el escudo de la selección española.

    Al inspeccionar la nave, comprobaron que disponía de dos planchas industriales para el termosellado de las equipaciones, lo que, a juicio de los investigadores, demostraría que el almacén funcionaba como un taller clandestino, según las fuentes.

    En consecuencia, el titular del establecimiento quedó imputado policialmente por un presunto delito contra la propiedad industrial. Al parecer, el hombre alegó que «todo el mundo lo hacía» y que no utilizaba los logotipos de las marcas oficiales que comercializan esas camisetas. Las imitaciones, que no destacaban por su calidad, se vendían –según el empresario– a 5,30 euros.


    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 8yq0



    http://www.diariosur.es/20130731/local/malaga/desmantelan-taller-falsificaban-camisetas-201307310059.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:37

    si no pillan a mas gente es xq no quieren o xq buscan a los grandes, anda q si se dedicara la policia a comprarle a los q venden x internet e interrogarlos "amenazandolos" pa q digan donde las compran iban a caer un huevo mas de talleres.

    esta es una buena noticia pal malaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:14

    Pues sinceramente para mi los delincuentes son Nike y los clubes de futbol que venden unas camisetas mas o menos de la misma calidad, fabricadas en unas condiciones y a unos precios tercermundistas (unos 3 o 4 € la unidad perfectamente), que luego salen al mercado por no menos de 70 €, si la quieres con serigrafia ya nos vamos casi a las 3 cifras, y luego resulta que cuando las van a cambiar se permiten venderlas a 20 € que es lo que el club paga por cada una y que luego venden con un 300% o 400% de beneficio. yo sere del Malaga pero con 100 € me compro un traje y no una camiseta con rayas que ademas es una generica de 20 € con el escudo del Malaga pegado.

    Que pongan las camisetas a 40 € y ya veran como nadie se las compra al chino, que pongan las entradas y los abonos mas baratos y ya veran como la gente no se queda en casa pirateando el futbol por roja directa. se quejan de que les roban cuando los clubes son los primeros que imponen unos precios que ni en paises que nos dan 4 vueltas a nivel economico. La burbuja del futbol tiene que esplotar, ni los jugadores pueden ganar esas barbaridades ni la gente puede pagar esos precios por camisetas, entradas, Etc, etc....

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:30

    Mateo Racing escribió:Pues sinceramente para mi los delincuentes son Nike y los clubes de futbol que venden unas camisetas mas o menos de la misma calidad, fabricadas en unas condiciones y a unos precios tercermundistas (unos 3 o 4 € la unidad perfectamente), que luego salen al mercado por no menos de 70 €, si la quieres con serigrafia ya nos vamos casi a las 3 cifras, y luego resulta que cuando las van a cambiar se permiten venderlas a 20 € que es lo que el club paga por cada una y que luego venden con un 300% o 400% de beneficio. yo sere del Malaga pero con 100 € me compro un traje y no una camiseta con rayas que ademas es una generica de 20 € con el escudo del Malaga pegado.

    Que pongan las camisetas a 40 € y ya veran como nadie se las compra al chino, que pongan las entradas y los abonos mas baratos y ya veran como la gente no se queda en casa pirateando el futbol por roja directa. se quejan de que les roban cuando los clubes son los primeros que imponen unos precios que ni en paises que nos dan 4 vueltas a nivel economico. La burbuja del futbol tiene que esplotar, ni los jugadores pueden ganar esas barbaridades ni la gente puede pagar esos precios por camisetas, entradas, Etc, etc....


    Estoy contigo mateo. Las grandes marcas si que son unos delicuentes que encima de todo fabrican sus productos mediante mano de obra barata e infantil.

    Por cierto ¿alguno sabeis de alguien que venda los pantalones de las equipaciones que den el pego?

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:46

    Yo la verdad que pienso como los compañeros anteriores, es una vergüenza y un robo el precio que ponen a las camisetas, de 70€ para arriba, ¿quien se puede permitir eso ahora? vamos yo una cosa tengo clara, en cuanto vea la camiseta de calidad Thai, me la pillo, no es lo mismo pagar 20€ que 80€.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 15:00

    totalmente de acuerdo con mateo racing, hoy acabo de llegar a malaga y si supiera donde ir a comprarle la equipacion barata a mis hijos voy ahora mismo, soy malaguista hasta que me muera y mis hijos mamaran el malaguismo, pero lo que no soy es rico, si alguien me da alguna pista de donde conseguirlas se lo agradeceria y mucho. viva el malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 15:30

    Esto es un tema peliagudo. Las camisetas las ponen a 70 € porque hay gente que paga por ello. De lo contrario no lo pondría a ese precio.

    Es como el fichaje del Bale por el Mandril. Si en Mandril no ofreciera ese pastizal, seguro que los ingleses no pedirian tanto. Es la ley de la oferta y la demanda.

    Yo sigo opinando que todo lo que se haga ilegal no puede ser bueno. Y no creo que las camisetas que venden los chinos mucho mas baratas que la oficial vayan a tener la misma calidad.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:04

    En cierta parte tienes razon Frente, esto está así porque la gente la compra, eso es cierto, y también que la calidad no será la misma, pero estoy seguro que te soluciona de la misma forma, te va a servir igual una de 20 que una de 70.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 22:42

    Frente313 escribió:Esto es un tema peliagudo. Las camisetas las ponen a 70 € porque hay gente que paga por ello. De lo contrario no lo pondría a ese precio.

    Es como el fichaje del Bale por el Mandril. Si en Mandril no ofreciera ese pastizal, seguro que los ingleses no pedirian tanto. Es la ley de la oferta y la demanda.

    Yo sigo opinando que todo lo que se haga ilegal no puede ser bueno. Y no creo que las camisetas que venden los chinos mucho mas baratas que la oficial vayan a tener la misma calidad.

    Yo desde luego no me he gastado un € en camisetas porque no me da la gana pagarlas a ese precio cuando ademas esta demostrado que cuando las quieren liquidar las venden por 4 veces menos, tengo una de la epoca de Sanz y porque me la gane haciendo el video del Resurgir de un club historico, que si no ni eso.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 22:47

    pues yo me he comprado hoy la negra del año pasado a 20 pavos y original, asi ayudo un pelin al jeke jaja

    hay q pensar q del precio la mayor parte se la lleva el club y x un lado pedimos q nos cobren poco x todo (ropa, entradas etc) y x otro q nos hagan un equipazo y q se gasten pasta en fichajes, q mantengan gente con salarios altos etc etc todo no se puede¡¡

    lo q no entiendo es como los clubs no montan su propia marca, generan empleo en nuestra tierra y todo el beneficio es tuyo, igual hasta se podrian vender mas baratas q ahora ganando el club lo mismo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 2:07

    taroto escribió:pues yo me he comprado hoy la negra del año pasado a 20 pavos y original, asi ayudo un pelin al jeke jaja

    hay q pensar q del precio la mayor parte se la lleva el club y x un lado pedimos q nos cobren poco x todo (ropa, entradas etc) y x otro q nos hagan un equipazo y q se gasten pasta en fichajes, q mantengan gente con salarios altos etc etc todo no se puede¡¡

    lo q no entiendo es como los clubs no montan su propia marca, generan empleo en nuestra tierra y todo el beneficio es tuyo, igual hasta se podrian vender mas baratas q ahora ganando el club lo mismo

    Hombre, yo pienso a nivel general que el futbol se esta moviendo en unas cifras totalmente desorbitadas para todo desde el momento en el que cualquier papafrita en primera se lleva un millon de € al año y lo unico en lo que piensa es en cobrar al año siguiente 3, por no hablar de los 15 limpios que se llevan los Messi y Cristiano, o los 100 kilos que estan ofreciendo por Bale.

    Ojo, los precios no son caros porque el futbol sea caro, el propio futbol se ha hecho caro a si mismo, y si a Ronaldo no le pagase nadie en el mundo mas de 300.000 € al año yo os aseguro que el tio no se iba a ir a trabajar a la obra, el problema esta en que siempre hay alguien dispuesto a pagar un precio desorbitado, pero vamos, tanto el club que se gasta 100 millones en un jugador como el aficionado que paga 200 o 300 € por una entrada para un partido, o 100 € por una camiseta que como bien has podido comprobar luego te venden por 20 para no tragarselas y aun asi le ganan unos centimos. Pues oye, yo me planto, yo no pago ese dineral por una camiseta ni por una entrada ni por nada que crea que tiene un precio abusivo y fuera de mercado, y menos con los tiempos que corren, bastante hago ya con pagar un abono caro si lo comparamos con los precios que tienen en otros paises con mayor poder adquisitivo.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 9:03

    Pues yo he de decir que la única originial que tengo es ya de hace mínimo 5 años.... también tengo la de hace 2 años pero esa es imitación traida desde china jaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:30

    yo la anterior q tengo creo q era umbro con la publi de alcatel, ya tokaba renovarla XD

    mateo lo q dices es totalmente cierto pero eso es debido a la grandisima competencia q existe, x ejemplo aqui lso equipos medianos para q los grandes no les roben pagan sueldos mas grandes de lo q deberian q solo sirven para q los otros jugadores pidan mas y la pelota cada vez se hace mas grande.

    con esto quiero decir q solo se puede solucionar esto de una forma global, un limite salarial internacional xq si solo lo hacemos aqui se van todos XD

    pero si el club pone una entrada a 20 euros para ir a ver un 2ªB en copa y el campo esta vacio, entonces entienden el mensaje, nuestra unica medida es hacer lo q dices, no pagar burradas cuando se cuelen y putear x las redes XD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 14:11

    taroto escribió:yo la anterior q tengo creo q era umbro con la publi de alcatel, ya tokaba renovarla XD

    mateo lo q dices es totalmente cierto pero eso es debido a la grandisima competencia q existe, x ejemplo aqui lso equipos medianos para q los grandes no les roben pagan sueldos mas grandes de lo q deberian q solo sirven para q los otros jugadores pidan mas y la pelota cada vez se hace mas grande.

    con esto quiero decir q solo se puede solucionar esto de una forma global, un limite salarial internacional xq si solo lo hacemos aqui se van todos XD

    pero si el club pone una entrada a 20 euros para ir a ver un 2ªB en copa y el campo esta vacio, entonces entienden el mensaje, nuestra unica medida es hacer lo q dices, no pagar burradas cuando se cuelen y putear x las redes XD

    Es que precisamente de lo que hablo es de los equipos grandes, no me centro en el Malaga que hace lo que todos e incluso con buenos precios, viendo lo que hay por ahi. Resulta que aqui en Malaga los abonados pudieron sacar un abono de champions desde 55€, el Real Madrid hizo pagar a sus abonados 70 € por la entrada mas barata en la eliminatoria contra el Manchester. y la camiseta del Madrid con el letrero de Isco, si aqui en Malaga valia 90 € alli en el Madrid vale 120.

    Que es que es eso, cortar el grifo de forma global, o les corta alguien el royo o se lo cortamos nosotros no comprandoles el producto. si todos los supermercados se ponen de acuerdo para vender el Jamon York a 50 € el kilo, compremos mortadela. si es que al fin y al cabo los precios caros los ponemos nosotros cuando pagamos las cosas por encima de su valor, y tal es asi, que por tanto pasar por el aro en el tema de la vivienda tenemos una crisis como no se recuerda otra, y como ahora nadie compra porque no puede, los precios han bajado mas de un 50%, si en 2006 la gente se hubiera plantado y no hubiese pagado por una casa el doble y el triple de lo que valia otro gallo hubiese cantado, y con el futbol igual, que se mueven en unas cifras de decenas de millones de €, algunos centenas, y encima sale Tebas diciendo que tiene que vender la liga a china porque no les alcanza con lo que ingresan.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 14:18

    si, sencillamente es como tu dices, en uan de las urbanizaciones donde trabajo se dan cabezazos xq compraron los pisos de "lujo" a 220.000 euros y ahora se venden a 80.000 ni 5 años despues XD

    pero es q no nos obligan a comprar, mientras la gente siga comprando a esos precios no se bajaran de la burra.

    x cierto el bayern barça amistoso del otro dia valia 5 euros la entrada, hace falta un cambio de mentalidad muy grande en nuestros dirigentes de la liga, aunq economicamente y el malaga al tener un campo "pequeño" le interesa mas la politica actual

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 15:19

    taroto escribió:si, sencillamente es como tu dices, en uan de las urbanizaciones donde trabajo se dan cabezazos xq compraron los pisos de "lujo" a 220.000 euros y ahora se venden a 80.000 ni 5 años despues XD

    pero es q no nos obligan a comprar, mientras la gente siga comprando a esos precios no se bajaran de la burra.

    x cierto el bayern barça amistoso del otro dia valia 5 euros la entrada, hace falta un cambio de mentalidad muy grande en nuestros dirigentes de la liga, aunq economicamente y el malaga al tener un campo "pequeño" le interesa mas la politica actual

    Y el Malaga ha vendido un abono de Champions a 55€, que vamos, a mi me parece totalmente justo y por eso los pague. pero el futbol en general tiene que empezar a igualar la competitividad y reducir unos costes desorbitados y que ha quedado demostrado que es que nisiquiera pueden asumir, visto lo que deben entre unos y otros. Pero vaya, que mientras que a Tebas le parezca bien que la liga traiga a Bale a costa de Falcao, Soldado, Negredo, Navas, Llorente, Aspas.... pues todo seguira siendo la misma porqueria, el cree que la liga es mejor por tener a Bale pero tal como yo lo veo, la liga lo que pierde cada año del orden de 5 o 6 jugadores de clase mundial a cambio de 1 que llega para ser suplente en el Madrid o el Barça. Y lo que me temo es que encima el señor Tebas mas que igualar la liga, lo que va a hacer vender la liga en china haciendonos de jugar a las 3 de la tarde o de la madrugada si hace falta, dejar a Madrid y Barça como estan, y lo que saque de mas si es que lo saca repartirlo entre los pobres. vamos, que va a repartir el dinero como le va a salir de los cojones y encima uno no va a tener ni la libertad de irse con un Al-Jazeera o alguno que le ofrezca el doble, va a ser un reparto igual de desigual y encima por decreto de los que dirigen el cotarro.

    Por eso yo ni compro camisetas a 100 €, ni compro partidos para que luego lo que le corresponde a mi equipo acabe en la cuenta de otro, ni saco entradas a precios desorbitados, y por supuesto ni me molesto en bajar al bar a ver el clasico.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Ago 2013 - 16:28

    la liga se esta iendo a la mierda, no es solo q se vallan 5-6 delanteros es q se van jugadores digamos medianos hasta a urbekistan antes q quedarse aqui para no cobrar y ahora se estan llevando jugadores de las canteras, pagan 2 millones x un tio q en 2-3 años puede costar 10 como aspas x ejemplo.

    esto va a peor y la diferencia con los grandes va a ser cada vez mayor y x otro lado vender los derechos de forma conjunta nos lo venden como lo mejor pero solo seria asi si se unieran los otros 16-8 equipos, xq salen a jugar contra barça y madrid con juveniles y esos partidos no valdrian una mierda, pero como eso no va a pasar pues venderlo x separados es lo mejor, siempre y cuando alguien te pague algo, xq q al jazera nos pague mas es una incognita, pero si no existiera esa posibilidad es q estas pillado.

    en definitiva todo es un tinglado donde ganan 2, unos pocos pillan algo y el resto se jode

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 10:13

    Pues yo que creo que este año va a acabar cayendo la camiseta oficial de nuestro equipo... se acerca mi cumpleaños y veo a la novia preguntandome mucho acerca de la tienda del málaga y de que jugador me gusta más , así como diciendome que la deje en el centro comercial para hacer unas compras....Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 837529 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:34

    jajaja blanco y en botella¡¡ el 30 fue mi cumple y x 20 euros te llevas la camiseta, la verdad q es para aprobecharse

    Medallero
    fanfufanfu
    Socio del MCF
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 3:38

    :66:Me compré una camiseta de Málaga CF http://www.futbolcfb.com/camiseta-malaga-cf-c-3_69/, guapo!


    Última edición por fanfu el Miér 25 Sep 2013 - 2:38, editado 1 vez

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 9:32

    Al final dimos una vuelta por el Vialia y me traje una camiseta para un madridista que le gustaba la camiseta y me la encargó, espero que mi familia me sorprenda y me la regalen para el cumple, si no me moriré de envidia al ver a mi colega con la que yo le he traido .....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 14:18

    pues te la hubieras autoregalado y luego haces una colecta, yo como se acercaba mi cumple a la familia se lo decia, q me la compraba y me dieran lo q quisieran jaja asi no fallas seguro¡¡

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 19 Ago 2013 - 21:19

    Eso fue lo que pensé pero si no lo unico va a ser comprarla por internet si aún sigue en la pagina...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Ago 2013 - 1:18

    si paso x la de fuengirola te comento si quedan

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 20 Ago 2013 - 9:25

    Gracias Taroto!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles