Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ESPAÑA ITALIA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ESPAÑA ITALIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 15:37

    Esta noche ESPAÑA E ITALIA,una vez mas vuelven a verse las caras,en esta ocasión en las semifinales de la copa confederaciones,los últimos antecendentes de los dos últimos partidos dan como favorita a ESPAÑA,VENCIENDOLES primero en los penaltis que es una lotería para posteriormente pasar por encima del rival,ganando en la final de la Eurocopa por 4a0.ASI que esta noche si jugamos como viene siendo habitual,podemos volver a demostrarles que hoy por hoy ESPAÑA es mejor,ojala sea asi y podamos difrutar la final ante Brasil.un saludo y mucha suerte esta noche para ESPAÑA ABSOLUTA Y antes para los sub 20 lo mismo,ambos partidos se podrán ver en abierto por la sexta y Telecinco.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    ESPAÑA ITALIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 16:12

    Vamos a ganar y vamos a pasar a la final ESPAÑA ITALIA. 169216

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ESPAÑA ITALIA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Jun 2013 - 10:45

    Partido al estilo italiano clásico. España provoca que todos sus rivales dejen su estilo habitual y saquen el autobús. Atrás arropaditos, agresividad en la presión y aprovechar las 3-4 pérdidas que pueda tener España en su carrusel de pases en medio campo, para salir como locomotoras con espacios. Si en una de esas, o un balón parado, marcan, pues tienen una posibilidad... Italia lo hizo ayer, cuando con Prandelli hace tiempo que juegan diferente

    En fin, la final será otra cosa. Brasil, jugando en casa, en Maracaná, SIEMPRE es favorita, sea quien sea el rival. Si lo hace con un día más de descanso, con la calor que está haciendo allí, mucho más. En campo neutral para mi España sería favorita (la veo hoy en día superior tanto en juego como por la suma de individualidades), pero en Brasil y en estas condiciones los pentacampeones, que van a salir hipermotivados, son muy difíciles de batir. Si lo consiguen, será una proeza que muchos no sabrían valorar.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles