Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 22:46

    diario sur

    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica Arc163439g

    Martes, 28 de mayo de 2013

    CONFERENCIAS

    LOCALIDAD: Málaga Capital
    LUGAR: La Térmica [+info]
    HORA DE INICIO: 20:30
    PRECIO: GRATIS

    El próximo martes, 28 de mayo, el periodista Jordi Évole protagonizará el último encuentro del segundo trimestre del año de ‘Palabras Mayores. ¿Qué nos está pasando?’, una serie de charlas, impulsadas por La Térmica, con personalidades influyentes de la vida española en los campos de la economía, filosofía, comunicación, sociología, política, y letras, entre otros. De este modo, desde el mes de marzo ha contado con la participación del pensador Fernando Savater, del presidente de la SGAE Anton Reixa y del catedrático Emilio Ontiveros.

    El periodista, humorista, presentador y guionista de televisión Jordi Évole ofrecerá una conferencia en el Auditorio Edgar Neville de Diputación (calle Pacífico 54) a partir de las 20:30 horas, acompañado del profesor, periodista, cineasta y escritor, Luis Alegre, que será encargado de conducir el acto.

    Évole desde el año 2008 presenta el programa Salvados en la cadena de televisión la Sexta, en el que aborda temas de actualidad que preocupan a la sociedad española. Además, escribe una columna en el diario catalán Mundo Deportivo.

    El Follonero es su popular personaje. Su primera aparición fue en el programa ‘Una altra cosa’ en la cadena autonómica catalana TV3, donde su popularidad le llevó a parodiarse en el libro ‘Yo, follo’. Asimismo, en ‘Buenafuente’, Évole simulaba a una persona anónima del público, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad.


    http://agenda.diariosur.es/evento/charla-del-periodista-jordi-evole-en-la-termica-2013052560.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:00

    esta interesante a lo mejor me llego, unos amigos se lo ha encontrado hoy en el centro de tapeo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 23:35

    Yo me pasare parece interesante, vivo a 5 minutos escaso del Centro Civico.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 0:17

    dicen que ha sido una pasada, al final no me he podido llegar, largas colas para entrar y por lo que he leido en el sur que en vez de recortar en sanidad y otras cosas deberían de quitar las diputaciones, es un crack porque lo dice estando dentro de una jajaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 29 Mayo 2013 - 10:31

    Es todo un artista, ¿Que tal ha ido al final?

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 30 Mayo 2013 - 20:42

    Yo lo he visto por la tele, pero no me lo imaginaba Charla del periodista Jordi Évole en La Térmica 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles