Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viberti, hospitalizado en Córdoba

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 21:55

    Viberti, hospitalizado en Córdoba

    El exmalaguista sufrió el cuadro previo a un infarto y está estable


    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El exjugador malaguista Sebastián Humberto Viberti (nacido en mayo de 1944) se encuentra hospitalizado en el Instituto Cardiológico de Córdoba (Argentina), en donde reside. Considerado uno de los mejores futbolistas del club en toda su historia, se sintió indispuesto por la mañana, con el cuadro previo a un infarto. Su cónyuge optó por que se le hiciera un chequeo médico en su domicilio, tras el que se decidió el ingreso hospitalario.
    Cabe recordar que el exfutbolista ha sufrido ya dos cateterismos, y en las próximas horas el centro médico ofrecerá un parte a su familia, que le acompaña en su habitación. Curiosamente, este episodio coincide con el 43 aniversario de su fichaje por el Club Deportivo Málaga, dondetuvo un estreno estelar ante el Español. El argentino tiene incluso una glorieta dedicada en la ciudad.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-11-19/viberti-hospitalizado-crdoba-201211192131.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 22:12

    Todos esperamos un final feliz y una pronta recuperación.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 22:20

    espero una pronta recuperacion

    Medallero
    ForkumForkum
    Socio del MCF
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 22:21

    Que se recupere lo antes posible

    Medallero
    TorrolesTorroles
    Socio del MCF
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 23:02

    Mi idolo de infancia....como recuerdo esa camiseta del Malaga con el 6 a la espalda. No me la quitaba ni para dormir. Animo campeon!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Nov 2012 - 23:46

    Animos Sebastián a recuperarse pronto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 1:29

    Muchos animos todo saldra bien!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 8:05

    Mucho ánimo, seguro que sale todo bien.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 9:07

    El más grande del CD Málaga. Inolvidable

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Nov 2012 - 12:09

    ÁNIMO CRACK!!!!!

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 10:18

    a recuperarte crak

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 18:02

    El Desmarque

    Sobre su salud: "Los médicos son positivos, pero hay que esperar

    El hijo de Viberti: "Mi padre anda ilusionado porque el Málaga es de Champions

    La salud de Sebastián Viberti, uno de los grandes mitos del malaguismo, ha mejorado con el paso de las horas. El que fuera ídolo del Málaga durante los años 70 fue ingresado días atrás en un hospital de su ciudad natal, Córdoba, por un problema coronario. Su hijo Martín pasó por los micrófonos de Deportes Cope Málaga y explicó cómo se encuentra su padre. Reconoció la gravedad de su estado, pero señaló que las perspectivas de los galenos son halagüeñas. También agradeció las numeras muestras de cariño llegadas desde Málaga. "Gracias a todos los malagueños por el afecto que demuestran. También mi padre anda ilusionado porque el Málaga es de champions y la gente le para por la calle y él les habla gustosos de Isco, Joaquín… Ojalá que el Málaga gane y le dé una alegría a la sufrida afición que se lo merece todo", aseguró en el citado programa.

    Martín Viberti explicó que su padre "ha mejorado algo", pero aún hay que esperar. "Ha mejorado algo. Estuvo muy mal y al borde de la muerte, intubado y con respirador artificial. Su corazón funciona a un 40%, ha tenido ya dos problemas de corazón. Pero hace poco lo vi y está consciente, estable y lúcido. Los médicos son positivos, pero hay que esperar. El tiempo es fundamental. Lo hemos pasado realmente mal", subrayó el primogénito del ex futbolista y entrenador, al que no le paran de llegar ánimos a través de las redes sociales.

    A pesar de la importancia de la dolencia cardiaca, Martín Viberti se mostró optimista respecto a la recuperación de su padre. “Mi padre es una persona muy especial, muy fuerte y hacía cuatro o cinco días que no podía caminar, se sentía mal y no se le entendía cuando hablaba. Entonces le tuvimos que obligar para que acudiera al sanatorio y tuvimos la suerte que se descompensara en el hospital, porque si hubiera ocurrido en mi casa, la situación hubiese sido distinta. Hay que ser positivos, el médico me dijo que ha visto pocos casos como el de mi padre, pero que es un roble y que lo ha peleado y que hay que tener ilusión y que seguro que saldrá todo bien", dijo, aliviado, en Deportes Cope Málaga.

    Viberti, hospitalizado en Córdoba Vilanovavibertiguerinir



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30165-el-hijo-de-viberti-qmi-padre-anda-ilusionado-porque-el-malaga-es-de-championsq

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 19:00

    VIBEEEEEEERTI, VIBEEEEEEEEEERTI, VIBEEEEEEEEEEERTI, VIBEEEEEEEEEEERTI...............

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:05

    QUE GRANDE ERES VIBERTI Viberti, hospitalizado en Córdoba 711360 Viberti, hospitalizado en Córdoba 711360

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 12:59

    Torroles escribió:Mi idolo de infancia....como recuerdo esa camiseta del Malaga con el 6 a la espalda. No me la quitaba ni para dormir. Animo campeon!!!

    El ídolo de todos los q tenemos más de 45 tacos. Yo tengo 48 y recuerdo sus últimos años así algo vagamente. Su venta estaba hecha al madrid, pero mataron al presidente del Málaga (q era el verdadero propietario de los derechos y.... marcel domingo, lo hundió).

    ünico jugador hasta hace poco en q la animación en los estadios ha dado un giro de 180º capaz de poner a toda la rosaleda a corear su nombre... VIBEEEEERTI... VIBEEEERTI.

    Sólo 1 cosa, creo q llevaba el nº 5. Ya q, en Argentina el 5 es el rey del campo y no el 10 como en Europa. Os acordais de Fernando Redondo y su famoso 5?

    Creo q se lo cambió a Macías o a Martínez, no lo recuerdo bien. Pero jugaría q el dorsal era el 5.

    Un montruo. Ojalá se recupere pronto. ANIMO DON SEBASTIAN HUMBERTO


    p.D.: En ese tiempo era dificil no encontrate a un niño de cualquier barrio de Málaga al q le apodaran viberti, había kioskos viberti, bares viberte (en la plaza bailen) Todo un fenómeno social en Málaga.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 15:12

    Pepe Macias jugaba con el 3
    Martinez creo....sin estar del todo seguro que jugaba con el 6
    y don Sebastian Humberto con el 5

    tengo 45 y lo recuerdo en sus ultimos años aqui.... con Vilanova....y demas yo era un peque pero por Dios si lo recuerdo y mi padre aun mas...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 17:29

    kulan escribió:Pepe Macias jugaba con el 3
    Martinez creo....sin estar del todo seguro que jugaba con el 6
    y don Sebastian Humberto con el 5

    tengo 45 y lo recuerdo en sus ultimos años aqui.... con Vilanova....y demas yo era un peque pero por Dios si lo recuerdo y mi padre aun mas...

    pues si macías jugaba con el 3, fue a él al q se lo cambió. Ya q en esos tiempos el 2 era el lateral dcho. el 3 el izqdo., 4 el libre (q ahora no existe esa figura) y 5 el central. Al igual q el 7 el extr.dcho y el 11 el izqdo.

    Juas juas. Llegó viberti y lo cambió todo juas juas.

    Por cierto, imagino q lo sabes, pero hubo q ir a por sus botas a Argentina, en España no había de su nº un 46 juas juas juas. Q tiempos. Y buena memoria y mira q yo soy más viejo e iba al fútbol desde los 6 años q me llevaba mi padre, pero a pesar de q lo recuerdo medianamente bien, no llego a tanto como de verdad me gustaría acordarme. Yo tenía 11 años cuando se fue del Málaga.

    Y ya para terminar y sin ponerme ñoño y aunque no hay día q no lo recuerde por algún motivo, me he acordado un montonazo de veces de él desde el año pasado sobre todo, mi padre. Un pedazo de malaguista q flipas y el q me hizo mamar el Málaga, se conocía toda la historia, lo guardaba todo (tengo unas entradas del costa del sol del año 61 año del 1er trofeo costa del sol q, alucinas en colores y tb las del 2º edición). No sé como se pone debajo en el pié como poneis vosotros las fotos, las tengo en el curro si alguien me dice como se pone, las tengo escaneadas y os la pongo pq es digno de ver esa entrada.

    Tb tengo cuando desaparecimos y nos quedamos con el malagueño, el carnet es de alucinar parece la libreta de una rifa de mantelerías de portugal y nos patrocinaba el pipas kriss juas juas juas
    Un saludo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 20:47

    Parece que ha empeorado. Por lo menos eso es las últimas noticias que he leido por la prensa. Todos esperamos que al final se recupere y pronto vuelva a estar entre nosotros y si puede ser para el partido de 8º de final de la Champions debería ser invitado al palco si es posible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 20:57

    Un fuerte abrazo a Viberti y toda su familia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viberti, hospitalizado en Córdoba 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 23 Nov 2012 - 21:27

    El Desmarque

    El mito sigue en estado grave

    La Rosaleda homenajeará a Viberti

    El Málaga ha pedido a sus aficionados que ante el Valencia se coree el nombre de Viberti en el minuto 5 para mandar ánimos al que es considerado el mejor futbolista de su historia. El mito blanquiazul lució este número durante su etapa en Málaga y se le quiere rendir un pequeño homenaje en estos momentos complicados debido a sus problemas de salud. De hecho, Viberti sigue bastante grave en un hospital de Córdoba, Argentina.

    "Lamentablemente, su estado sigue complicado", comentó su hijo Martín Viberti esta tarde en Radio Mitre. Su situación empeoró ayer debido a un coágulo en una arteria que obligó a los médicos a entubarle y ponerle respiración asistida. Está en coma inducido. En todo caso, su familia no pierde la fe. "Ya tenía un corazón enfermo, pero está peleándola. Es un partido complicado, pero conociendo al viejo tenemos esperanzas", señaló su primogénito.

    En Twitter, los aficionados siguen expectante con su estado y están dejando sus mensajes de ánimo mediante el hashtag #FuerzaViberti.


    Viberti, hospitalizado en Córdoba Viberti2




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30192-la-rosaleda-homenajeara-a-viberti

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles