Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 8:08

    diario sur

    Una patrulla de la Policía Nacional lo encontró apoyado sobre el volante y con el coche parado en un carril de la avenida de Europa

    La cabeza apoyada sobre el volante y aparentemente dormido. De esta guisa encontró una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía al conductor de un coche que llevaba varios minutos parado en medio de la calle, justo delante de un semáforo. El hombre, de 39 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad al dar positivo en la prueba de alcoholemia.

    Ocurrió la noche de Halloween, ya de madrugada. La sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió una llamada a las 4.15 horas de un ciudadano que informaba de que había un coche parado en uno de los carriles de la avenida de Europa y que, pese al cambio de los ciclos semafóricos, seguía sin moverse.
    Una unidad de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudió al lugar para comprobar la veracidad del aviso. Al llegar, los agentes encontraron el automóvil, de la marca Opel, parado en medio de uno de los carriles de la avenida, justo delante de un semáforo. El conductor estaba echado sobre el volante.

    Los policías identificaron al hombre, natural de Ucrania, y observaron que presentaba signos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ante esta situación, lo trasladaron a las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico y Atestados (GIAT) para someterlo a la prueba del etilómetro. Según fuentes cercanas al caso, el hombre dio un resultado superior a 0,60 miligramos por litro espirado (el límite genérico es de 0,25).

    El conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial a tenor de la tasa de alcohol que alcanzó y de las circunstancias en que fue sorprendido, ocupando un carril de una calle bastante transitada. Los agentes también intervinieron el carné internacional de conducir que portaba para investigarlo. Tras instruir las diligencias, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

    Segundo caso

    Por curioso que parezca, es ya el segundo caso similar que se produce en la capital este año. El pasado febrero, un hombre de nacionalidad española y de unos 40 años fue imputado tras quedarse dormido sobre el volante de su coche, que estaba parado en mitad de la calzada.

    Ocurrió en la calle París, en el polígono San Luis. Unos agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona se toparon con la escena y decidieron bajarse a echar un vistazo. Cuando se asomaron por la ventanilla del turismo, vieron al conductor con la cabeza apoyada sobre el volante, según confirmaron entonces fuentes policiales. El hombre estaba dormido. Se despertó cuando los funcionarios abrieron su puerta.

    Los agentes apreciaron que presentaba signos de haber bebido. El etilómetro lo confirmó. Dio un resultado de 0,86 miligramos por litro de aire espirado, esto es, más del triple del límite permitido.


    http://www.diariosur.es/v/20121106/malaga/detienen-conductor-ebrio-qued-20121106.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 8:09

    Lamentable podría haber matado a alguien Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 19:25

    No me lo puedo creer Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608 Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608 Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608 Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608 Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608 Detienen a un conductor ebrio que se quedó dormido en un semáforo 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles