Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abonos: Cambio de titularidad

    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Abonos: Cambio de titularidad 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 6:32

    Buenos dias a todos.

    Estoy como loco por sacarme el abono para la temporada 2012/13 pero me temo que va a ser imposible.

    Van 19.500 abonados, el dia 5 empiezan a hacerse nuevos abonados, e imagino que la lista de espera será enorme y se acabarán los abonos.

    Un amigo abonado me ha hablado del "cambio de titularidad" Aver, hablo desde el desconocimiento. Esto es; que mi amigo, que no va a renovar su abono me lo traspasa a mi, no? Mas o menos?

    En ese caso, tendria que hacer el traspaso antes del dia 5, que ese dia, al no haber renovado, su asiento sale a la venta, no? O como va esto?

    Muchas Gracias.

    Un Saludo!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 12:58

    Creo que lo que pretendes no se puede hacer. El abono va a nombre de un titular y si no lo renueva. Pues pasará a la lista de espera, pero nunca cambia a otro titular distinto.

    A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que la cosa va como te cuento.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 13:42

    Ve con tu amigo a la rosaleda y comenta el caso en taquilla igual te lo hacen... no tienes nada que perder.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 13:46

    hoy he estado por la rosaleda y algo parecido han comentado, según le han dicho es que necesita hacer una declaracion jurada de que le cede el abono para el cambio del titular pero lo mejor de todo es que os lleguéis los dos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abonos: Cambio de titularidad 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 14:30

    Tenéis que ir los dos y mejor hablarlo en las oficinas

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Abonos: Cambio de titularidad 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 16:00

    Ojalá pudiese llegarme. Lo del amigo es un ejemplo. No conozco a nadie que no vaya a renovar su abono en gol o fondo. Dos amigos no van a renovar su abono en un palco de gol, pero son 600€, y va a ser que no

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Abonos: Cambio de titularidad 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 17:39

    He llamado al departamento de ticketing del Málaga y sí que se puede hacer.

    Yo Fulanito de tal, con Dni tal cedo mi abono a Menganito de Tal con Dni tal... Fotocopia del dni, y arreando que es gerundio

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abonos: Cambio de titularidad 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 18:02

    seba_c2_vts escribió:Buenos dias a todos.

    Estoy como loco por sacarme el abono para la temporada 2012/13 pero me temo que va a ser imposible.

    Van 19.500 abonados, el dia 5 empiezan a hacerse nuevos abonados, e imagino que la lista de espera será enorme y se acabarán los abonos.

    Un amigo abonado me ha hablado del "cambio de titularidad" Aver, hablo desde el desconocimiento. Esto es; que mi amigo, que no va a renovar su abono me lo traspasa a mi, no? Mas o menos?

    En ese caso, tendria que hacer el traspaso antes del dia 5, que ese dia, al no haber renovado, su asiento sale a la venta, no? O como va esto?

    Muchas Gracias.

    Un Saludo!!
    Yo se de quien no ha podido ir la temporada pasada y lo que ha hecho es sacarlo a su nombre y vendérselo a un amigo que entra con el abono...

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Abonos: Cambio de titularidad 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 18:34

    Frente313 escribió:Creo que lo que pretendes no se puede hacer. El abono va a nombre de un titular y si no lo renueva. Pues pasará a la lista de espera, pero nunca cambia a otro titular distinto.

    A lo mejor estoy equivocado, pero me parece que la cosa va como te cuento.
    Eh... acabo de llamar a taquillas, y me han dicho, palabras textuales.

    Si que se puede, veniis, tu amigo con un papel en el que diga que renuncia al abono con una fotocopia del dni y listo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 20:13

    Muchas gracias por la información. Esto me interesa por si acaso alguien cerca de donde estoy se borra jejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 21 Jun 2012 - 23:53

    esto es ya como un puesto en limasa imposible, mejor heredarlo que otra cosa xDDD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abonos: Cambio de titularidad 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jun 2012 - 2:09

    Asi es,si se puede hacer,mi tio lo izo de esa manera la temporada pasada y mi primo esta temporada,fuimos los dos juntos,yo fulanito de tal con d.n.i ¿? cedo mi abono a fulanito de tal con d.n.i ¿? firmais los dos y punto,cualquier papel en blanco es valido,esta temporada si el nuevo abonado es joven,mujer o jubilado te hacen el descuento correspondiente,mi primo por se joven a pagado 240 euros,la temporada pasada no era de esta manera,a los nuevos abonados le subieron 30 euros mas que a los antiguos abonados,hablo de fondo alto,esta temporada te respetan el mismo precio que tenia en el abono anteriormente...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles