Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 16:15

    El Málaga Club de Fútbol mira al futuro con ilusión, pero también al pasado con orgullo. Por este motivo, la entidad ha estudiado y emprendido diferentes acciones en los últimos meses para fortalecer la vinculación histórica entre todas las denominaciones del Fútbol de Málaga, como consecuencia de la manifiesta relación histórica y sentimental entre el Club actual y dichas instituciones desde sus orígenes en 1904.

    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial Malaga%20comunicado_crop1

    En esa línea de trabajo, la entidad contempla la posibilidad de evolucionar el actual escudo del Club con la idea de incrementar la representatividad histórica de todas las denominaciones, fomentando un vínculo más férreo entre todas las generaciones de malaguistas que apoyaron a su equipo desde hace más de un siglo, fuese cual fuese el nombre que luciese en su camiseta.

    No obstante, la entidad nunca ha pretendido, ni pretende, vulnerar la identificación de la afición malaguista con el escudo que les representa desde 1994, sino partir de ese símbolo para recuperar la memoria de un sentimiento que se ha transmitido, generación tras generación, a lo largo de los últimos cien años de historia. El Málaga Club de Fútbol no es una institución joven, sino el legado de más de un siglo de pasión por el Fútbol, pero eso no debe impedir que la entidad se desarrolle cara al futuro para convertirse en una marca global y moderna, con representación en todo el mundo.

    El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a todos los seguidores blanquiazules su fidelidad y total implicación en el complejo proceso de crecimiento del Club, especialmente en el día de hoy. La opinión manifestada por todos los malaguistas en las últimas horas es muy valiosa para la entidad y demuestra, una vez más, que el Málaga Club de Fútbol es un sentimiento que nos une a todos y no puede dejar a nadie indiferente.

    Por todas estas razones, el Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que el escudo que representa a la entidad de Martiricos no experimentará cambio alguno cara a la temporada 2012/13.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comunicado-malaga-club-futbol/131/63441#.T-HZrK8SqXo.facebook

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 16:30

    Eso está muy bien que se cuente con la opinión de los malaguistas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 16:37

    Es que el cambio ha sido muy brusco, a la gente no es que no le gustara, sino que soltarlo asi de sopeton a creado negatividad a la gente. ¿Que ha pasado? que la gente no se a encerrado en que el cambio es muy brusco, sino en que el escudo no se cambia porque nuestro escudo es nuestro escudo y esa es una conclusion falsa que el club no debe tener (el apartado de marketing sobretodo).

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El escudo no se cambiara, al menos esta temporada. Comunicado oficial 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Jun 2012 - 21:09

    Parece que el jeque borro su cuenta en facebook yo no la encuentro, la movida del escudo tendra algo que ver?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles