Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El reloj del Málaga, a través de SUR

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El reloj del Málaga, a través de SUR 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 8:56

    diario sur

    SUR pone a disposición de los aficionados del Málaga el reloj del equipo por 6,96 euros, más cinco cupones. La cartilla se repartirá con el periódico del domingo y permitirá hacerse con este atractivo reloj, con esfera grabada con el escudo a todo color (también estará en el reverso, grabado con láser). Con maquinaria de cuarzo, cuenta con correa de caucho de alta resistencia y un estuche individual.


    El reloj del Málaga, a través de SUR Ewl




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-08/reloj-malaga-traves-20120508.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 17:06

    hola pues mira,la oportunidad de tener otro objeto mas del malaga,y ademas a precio asequible,yo compre una vez uno en un chollo ahi en malaga,pero es cutresillo,aqui como traen el sur por encargo,pues lo pedire.tambien tengo la bandera,el banderin para el coche,un pin en blanco y negro,y otro en color,el reloj cutre,el boli,y el escudo encima la tele,me falta la camiseta,a ver si os enterais de ofertas y me lo comunicais,os lo agradecere.un abrazo y compraos el reloj,que esta guai hombre.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 22:11

    Guapísimo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El reloj del Málaga, a través de SUR 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 0:11

    para terminar la temporada con buena hora

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El reloj del Málaga, a través de SUR 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 0:13

    El rollo es el de siempre: hay que estar con la cartilla y comprando todos los dias el periódico y es un tostón. ¿NO sería mas fácil sacarlo a la venta directamente y punto? El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 2:54

    gracias tio kien aya subido la informacion me lo pillo seguro no son tanton puntos y buscava un reloj dl malaga k jamas se izo o al menos yo nunca lo visto.asin que este me lo pillo si o si para presumir de malaguista quien me pregunte la hora.anque se ve que es mas malo que reloj de niño xico pero vamos lleva ese peaso escudo ya merece la pena y repito no existen relojes dl malagacf y esta es ya por fin anque sea maliyo de tener uno como los grandes clubs.venga forza euromalaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 2:58

    Frente313 escribió:El rollo es el de siempre: hay que estar con la cartilla y comprando todos los dias el periódico y es un tostón. ¿NO sería mas fácil sacarlo a la venta directamente y punto? El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202 El reloj del Málaga, a través de SUR 574202
    señor frente 5 puntos no son nada.me lo vas a decir ami que tube que conseguir 15 puntos o 20 no me acuerdo ahora para la sabana o mochila dl malaga.esta es una ganga es poco puntos y precio.asin que con 5 dias ya lo tienes reservado y para el 2013 jajaja que seguro que viene el reloj para los 6 euros y pico y no te sale tan caro como los otros que dixo yo.e lo de tarda ojo este reloj no lo tendremos hasta que enpiese la tenporada 2012 y 2013 y no es coña conosco a los del sur jeje venga forza mlg¡¡¡


    Última edición por boqueron84 el Miér 9 Mayo 2012 - 9:23, editado 2 veces

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 3:01

    5 puntos mas 7 euros total unos 12 o 13 euros con el pico de los periodicos.en fin me lo pillare anque se ve que es caka este es un viceroy tanbien no? jajaj como los del barca o madrid en fin con que tenga nuestro escudo mola y me basta.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 3:31

    royo es tener que juntar 15 o 20 periodico un mes casi entero o muchos un mes eso si que un royo pero sin esta muy bien.se consiguen facil en una semana.en fin sienpre que sea 5 puntos lo veo bien.prefiero por ejenplo 5 puntos y pagar mas.que no estar 20 dias con el periodico conprando.y luego pagar 3 o 5 euros.luego.en fin sale bien anque la calidad es maliya se nota.porque si llega ser marca como los grande ni dios juntarian tantos puntos.serian 20 0 30 puntos como las promo del marca o as que eso si que es un timo y royo lo de las central lechera.que dicen que es gratis y son 30 periodicos diarios.en fin grande sur gran malaguista.menos mal que esta el sur porque con la prensa lechera ivamos listo eso si la maqueta dl marca un detalle a 20 años con nosotros.venga animarse que mientra funcione y de la hora bien y no se pare ya vamos listo jajaja y con el escudo de nuestro equipo.venga forza mlg¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 12:40

    hola,pues yo lo voy a conseguir.total por 5 cupones mas 7 eurillos nadie se arruina,por cierto tengo la radio del malaga tambien,ademas de la bufanda,que con el calor que hace esta bien guardada je je.un cordial saludo y comprar el reloj,es un bonito recuerdo. El reloj del Málaga, a través de SUR 428616

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 2:58

    Jmbr escribió:hola,pues yo lo voy a conseguir.total por 5 cupones mas 7 eurillos nadie se arruina,por cierto tengo la radio del malaga tambien,ademas de la bufanda,que con el calor que hace esta bien guardada je je.un cordial saludo y comprar el reloj,es un bonito recuerdo. El reloj del Málaga, a través de SUR 428616
    radio del malaga?? dio el sur cuando fue??? hace año deveria ser porque yo no me enterado nada de radio dl malaga en el sur.en fin pues ya somos dos con perluco del malaga cuando llegue a presumir de malaguismo cuando veamos la ora jeje.venga forza malaga apañeros¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 17:06

    hola,yo la compre en el palo en un chollo,igual que el boli,y el llavero,y el escudo para encima de la tele,lo demas si lo compre,en tiendas de deportes o del malaga.un cordial saludo.pd la radio es normal y corriente,pero con el escudo del malaga.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 19:01

    Jmbr escribió:hola,yo la compre en el palo en un chollo,igual que el boli,y el llavero,y el escudo para encima de la tele,lo demas si lo compre,en tiendas de deportes o del malaga.un cordial saludo.pd la radio es normal y corriente,pero con el escudo del malaga.
    a vale tio pense que era en el sur si ya se que radio dice mi vecino la vende a unos 12 0 15 eruos no me acuerdo cuanto era.pero se cual es venga gracias por contestar y forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 22:09

    Este domingo la cartilla no¿?

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mayo 2012 - 1:10

    Dusko escribió:Este domingo la cartilla no¿?

    Si este domingo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 12 Mayo 2012 - 11:03

    hola,de nada boqueron amigo,a mandar aqui estamos para lo que necesiteis.ami me falta la camiseta,pero al precio que estan,no sabrias decidme un sitio donde no la vendieran muy caras,lo pregunte y no tuve respuesta,gracias por anticipado boqueron,ami me encanta tener objetos de nuestro equipo representativo,ademas de la radio tengo,la toalla de playa,el llavero,el reloj,el escudo de encima la tele,dos pins,uno en color,la bandera,la bufanda,el banderin,las zapatillas,y otro llavero del cd malaga,total que me falta la camiseta,un abrazo y que gane el malaga mañana y se cumpla nuesrtro sueño. El reloj del Málaga, a través de SUR 58639

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 16:01

    Jmbr escribió:hola,de nada boqueron amigo,a mandar aqui estamos para lo que necesiteis.ami me falta la camiseta,pero al precio que estan,no sabrias decidme un sitio donde no la vendieran muy caras,lo pregunte y no tuve respuesta,gracias por anticipado boqueron,ami me encanta tener objetos de nuestro equipo representativo,ademas de la radio tengo,la toalla de playa,el llavero,el reloj,el escudo de encima la tele,dos pins,uno en color,la bandera,la bufanda,el banderin,las zapatillas,y otro llavero del cd malaga,total que me falta la camiseta,un abrazo y que gane el malaga mañana y se cumpla nuesrtro sueño. El reloj del Málaga, a través de SUR 58639
    pues amigo mi pare sa pillado la primera equipacion 39 euros por si te interesa esa oferta en el corte ingles.por ahora no se sabe nada de rebaja de la primera si la infantil pero la de adulto no.en fin conosco esa 39 en el corte ingles y creo que hay tallas.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 18:45

    hola,gracias amigo boqueron,por tan valiosa informacion,por lo conseguido,merece la pena comprarse la camiseta y a 39 euros,en el corte ingles esta bien,sabes si es la primera equipacion,si lo es,esta bien ya no son los 75 euros que pedian antes,un abrazo y vaya exito,a la champions amigo,casi naaa. :cazorlita:

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 19:07

    quien no ha comprado hoy el sur??? con esa pedazo de portada y con un especial dentro con las mejores imagenes etc!! el de hoy ya tiene un puntito, faltan 4 y get out

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El reloj del Málaga, a través de SUR 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 19:42

    Hoy para conseguir el periodico SUR he tenido que ir al Diario Sur directamente a comprarlo pues desde las 10 de la mañana estaba agotado en todos lados El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869 El reloj del Málaga, a través de SUR 143869

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 20:40

    hola,frente amigo,a mi hay en malaga me paso en ciertas ocasiones,y eso es lo que me ha pasado hoy aqui en granada,reserve el sur que es el periodico mas completo,y el de casi todos los malagueños,pero aun asi,gente que hay estudiando aqui,en las universidades,los han adquirido,ademas habian mandado muchos menos logicamente,los demas se habian vendido en malaga.oye por cierto sabeis de alguien que venda los goles de esta liga,del malaga,yo antes los grababa pero ya con el tdt no,si me podeis informar gracias.un abrazo.pd cuando el sur es especial ni aun madrugando es dificil adquirirlo,espero que al final encontrases alguno.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El reloj del Málaga, a través de SUR 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 20:48

    Pues si. Ya te digo. En la sede de Diario Sur frente a la Rosaleda se puede comprar el periódico que quiera. Incluso si no es del dia jejejejeje.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 21:55

    Es bueno saberlo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 14 Mayo 2012 - 23:03

    hola pues gracias por la informacion frente,esta bien saberlo,pues a veces pasa lo de hoy,y la verdad es que te quedas sin el recuerdo,por no saber donde adquirirlo,por cierto sigue la sede del diario sur,frente a la rosaleda,o ya no,me acuerdo que fui a dejar el curriculum vitae alli,pero lamentablemente no necesitaban a nadie,de lo contrario hubiera estado en malaga,cosas del destino.un cordial saludo,y lo de los goles,los tiene alguien,de esta temporada grabados,o los venden para comprarlos por ahi,si sabeis algo comunicarmelo por favor.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    El reloj del Málaga, a través de SUR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mayo 2012 - 0:04

    Increible la gran aceptacion del reloj y del periodico Sur del lunes ya q se agotaron rapidamente, supongo q por el especial del Malaga en Champions, ni en el diario Sur lo tienen, por suerte hoy me lo han dado y si alguien esta interesado yo se lo puedo conseguir al mismo precio pero sin el cupon.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles