Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 9:53

    diario sur

    El individuo se llevó la ropa, el teléfono móvil y la documentación del finado, al que dejó con una prostituta a la que habían contratado

    El servicio no terminó como esperaban, y la orgía derivó en tragedia. Uno de los participantes cayó fulminado. El otro hombre abandonó el 'mènage à trois' a la carrera y dejó a la prostituta que al parecer habían contratado con su amigo de cuerpo presente. La policía lo busca para saber por qué huyó y aclarar las circunstancias del suceso.

    Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en una vivienda situada en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella. La meretriz, de origen brasileño, fue quien dio la voz de alarma al ver que uno de sus clientes se hallaba indispuesto y que el otro se había marchado de la casa.

    Al llegar, los agentes comprobaron que el hombre, de unos 60 años y aparentemente extranjero, había muerto. La mujer explicó a los policías que el individuo comenzó a sentirse mal y que, en un momento determinado, se llevó la mano al pecho y perdió el conocimiento.

    Inspección ocular

    En la inspección ocular, los policías no encontraron ni la ropa del fallecido ni su documentación. Tampoco el teléfono móvil. Al parecer, su amigo se llevó los enseres personales del finado antes de salir corriendo del inmueble. Todo parece indicar que lo hizo para evitar que los identificaran, según apuntaron las fuentes consultadas.

    Desde la comisaría se avisó a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Mientras los investigadores examinaban el cuerpo y el escenario del suceso, la prostituta recibió una llamada realizada desde un teléfono móvil que conocía. Era el número del fallecido. Al otro lado de la línea se encontraba el huido, que al parecer quería interesarse por el estado de salud de su amigo. Cuando la mujer le dijo que estaba muerto, colgó inmediatamente, según las fuentes.

    La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Marbella se ha hecho cargo de la investigación policial, que dirige el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad. Las primeras pesquisas apuntan a que la causa del óbito pudo ser un infarto de miocardio, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia, que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.


    http://www.diariosur.es/v/20121117/malaga/buscan-hombre-orga-fallecer-20121117.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 10:29

    Sin comentarios.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 19:01

    Bok1977 escribió:Sin comentarios.......

    No te cortes. Comenta lo que quiera jajajajajaja.

    Lo que no entiendo es para que huye el tipo. Si está claro que fue muerte natural y además hoy en dia se puede preservar su identidad si quiere.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 17:51

    Para que a huido Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 58639 es que no lo entiendo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buscan a un hombre que huyó de una orgía al fallecer uno de los participantes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Nov 2012 - 23:28

    Hay que dar la cara y asumir las consecuencias de los actos. Huyó como un cobarde.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles