Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 15:48

    diario sur

    Cuatro años después de la condena, la capital no ha recibido un euro

    Málaga perdió algo más que un barrio cuando Torremolinos se convirtió en pueblo. Perdió mucho dinero. Y no es una forma de hablar, sino lo que se recoge en una sentencia que dio por resuelta una disputa entre los dos ayuntamientos. En la resolución se estipula que la localidad costasoleña le debe a la capital casi diez millones de euros, más los intereses devengados desde el año 1997. La cifra total podría rondar los actualmente los 17 millones de euros. El problema es que las arcas del Ayuntamiento de Málaga no han visto aún ni un euro. Y en plena época de crisis ya se han levantado voces en el propio equipo de gobierno municipal para que se reclame lo que sencillamente es de Málaga.

    La disputa que dio origen a este pleito empezó a finales del año 1992, cuando el Consistorio de Málaga le pasó la factura de lo que consideraba que le debía el nuevo Ayuntamiento de Torremolinos. En total cifraba en casi diez millones de euros el débito, en concepto de los servicios de limpieza que se habían realizado en la entonces barriada, la recogida de vertidos y el uso de vertedero hasta febrero de 1990, además de otros gastos financieros. Torremolinos contestó en enero de 1993 que estaba en desacuerdo con la petición, por lo que no reconoció deuda alguna. Ante esta situación el Ayuntamiento de Málaga acudió al juzgado. En concreto, a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que en abril de 2007 dio la razón al Ayuntamiento dirigido ya por el popular Francisco de la Torre.

    El alcalde de Torremolinos, el también popular Pedro Fernández Montes, dio orden para recurrir esta resolución a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo. Sin embargo, se encontró con que el Alto Tribunal no admitió a trámite el recurso de casación, pues una reforma legal estableció que las resoluciones emitidas por los tribunales superiores de justicia, en este caso era el TSJA, no son susceptibles de ser revisadas en segunda instancia a través de una casación. O sea, que en consecuencia la sentencia dictada en Málaga fue declarada firme en el auto del Supremo, fechado en abril de 2008. Pues bien, desde esa fecha hasta ahora, cuatro años después no se tienen noticias de esta deuda. El asunto está ya en el ámbito puramente político. Sí, porque depende de la voluntad política del Ayuntamiento de Málaga intentar cobrar esta cantidad. Jurídicamente es así. Una vez que no se ha producido el pago voluntario del Ayuntamiento de Torremolinos, corresponde al de Málaga instar la ejecución de la sentencia. El tribunal no puede hacer nada hasta que se pida, pues obviamente ni siquiera tiene por qué saber si efectivamente se ha producido el pago voluntario. Hay que tener en cuenta además que cuanto más tiempo se tarde los intereses juegan en contra de la parte condenada. La resolución le reconoció el incremento de los intereses desde el año 1997. Una vez que la sentencia es firme al capital hay que sumarle los intereses legales más dos puntos, según se establece en la legislación española. Por eso, una deuda que se cifró y reconoció en unos diez millones de euros asciende ya a unos 17 millones, según han apuntado a este periódico las fuentes consultadas.

    Si el Ayuntamiento de Málaga se decide por fin a instar la ejecución de la sentencia, corresponderá al tribunal dirigirse al Ayuntamiento de Torremolinos para que señale cómo va a pagar y quién es el funcionario seleccionado para cumplir la resolución judicial.



    http://www.diariosur.es/v/20120430/costadelsol/torremolinos-mantiene-deuda-millonaria-20120430.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 17:52

    Nunca pagará

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 18:49

    Y eso que los alcaldes los dos son del PP

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 20:28

    en esta época hasta se aplican normativas municipales escritas en pesetas Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Abr 2012 - 22:18

    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 787687

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 0:50

    Estan en Torremolinos como para pagar a Málaga.
    Si nos estan clavando a impuestos absurdos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 8:45

    diario sur

    La deuda de Torremolinos con Málaga abre una guerra entre ambos ayuntamientos

    De la Torre no descarta pedir el cumplimiento de la sentencia que obliga al consistorio torremolinense al pago de más de 16 millones

    El dinero rompe la armonía hasta en las mejores familias. La deuda que mantiene el Ayuntamiento de Torremolinos con el de Málaga, tras segregarse el primero de la capital y convertirse en pueblo (valorada en algo de más de dieciséis millones de euros), ha abierto un enfrentamiento entre ambos consistorios. La guerra económica está servida. Y más en estos tiempos de crisis en los que se mira con lupa cada euro que sale de la caja. Que los dos municipios estén gobernados por el PP no significa que vayan a ponerse de acuerdo en este tema. Ambos defienden sus intereses.

    Los respectivos alcaldes, Francisco de la Torre y Pedro Fernández Montes, coincidieron ayer en que deberán llegar a un entendimiento, pero ni el primero está dispuesto a renunciar al dinero ni el segundo dijo que vaya a pagarlo. Las espadas continúan en todo lo alto. De la Torre no descarta pedir en los tribunales que se ejecute una sentencia que obliga a Torremolinos a hacer frente a algo más de 16 millones de euros. El regidor malagueño prefiere agotar antes el diálogo, pero dejó claro que no perdonará la deuda. Por su parte, Fernández Montes estima que solo con el agua que Torremolinos abasteció a la capital durante años ese débito está más que cancelado.

    Limpieza y vertidos

    Como adelantó SUR en su edición de ayer, el Ayuntamiento de Torremolinos aún no ha cumplido una sentencia que le obliga a pagar al Consistorio malagueño casi diez millones de euros, más los intereses devengados desde 1997, en concepto de servicios de limpieza realizados en la entonces barriada de la capital, la recogida de vertidos y el uso del vertedero hasta febrero de 1990, así como varios gastos financieros.

    El pleito comenzó en 1992, cuando el Ayuntamiento de Málaga le pasó una factura al de Torremolinos para el abono de esos servicios. Como el pago no se produjo, el asunto fue a la vía judicial. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) falló, en 2007, a favor de Málaga. El alcalde Fernández Montes quiso recurrir al Tribunal Supremo, pero el Alto Tribunal no admitió a trámite el recurso, basándose en una reforma que impide revisar en casación el fallo de un tribunal superior de justicia. Por tanto, el Supremo ratificó la sentencia del TSJA en 2008.

    Han transcurrido cuatro años desde entonces sin que Torremolinos haya satisfecho el débito con Málaga. Por la reacción tenida por el Consistorio torremolinense nada hace indicar que tenga pensado pagar de inmediato esos algo más de 16 millones de euros. En un pleno celebrado ayer, el Ayuntamiento que preside Fernández Montes aprobó, a través de una moción urgente, pedir al Consistorio de Málaga que especifique los ingresos que recibió de Torremolinos en los cinco años anteriores a la segregación (1984-1985).

    La moción salió adelante con los votos favorables del PP. El grupo socialista se abstuvo e Izquierda Unida votó en contra. También se reclamará el importe del agua consumida por la capital de 1978 a 1988 para poder verificar de ese modo cuál es el resultado entre ingresos y gastos. La finalidad es determinar quién debe a quién. A ese respecto, el equipo de gobierno del PP recordó que Málaga se abasteció durante años de agua procedente de Torremolinos con un volumen de 30.000 metros cúbicos diarios, que «por sí solos superan con creces dicha deuda y agrandan la deuda histórica».

    Litigio entre administraciones

    En caso de que el Ayuntamiento malagueño no acceda a esta petición formal, la documentación se reclamará por la vía judicial. El litigio entre ambas administraciones locales finalizará, según Fernández Montes, cuando lleguen a un entendimiento. El regidor torremolinense aseguró que este asunto «no debe interpretarse como un enfrentamiento entre las gentes de Málaga y de Torremolinos».

    El equipo de gobierno subrayó que durante años, la capital mantuvo «en un total abandono a Torremolinos, sin realizar ni una sola obra de infraestructura y limitándose a prestar los servicios mínimos exigidos por ley. Este abandono fue el que originó el movimiento de segregación y creó una importante deuda histórica con Torremolinos que no ha sido pagada y que no solo es histórica, sino también real».

    Asimismo, indicó que durante los últimos cuatro años ha mantenido negociaciones con el Consistorio de la capital, ofreciéndole cancelar la deuda mediante el pago de solares, «sin que haya sido posible llegar a un acuerdo».

    El alcalde de Málaga, en unas declaraciones realizadas antes de saber la moción aprobada por el grupo popular del Ayuntamiento torremolinense, afirmó que la obligación del Ayuntamiento de Málaga es cobrar las cantidades adeudadas tras la segregación de la barriada y su conversión en pueblo. De la Torre, aunque confía en que no sea necesario llegar a ello, manifestó que si no se alcanza un acuerdo no quedaría otra alternativa que recurrir a la vía judicial para reclamar a Torremolinos el abono de la deuda.

    El regidor aseveró que no ha pedido al TSJA que ordene la ejecución del fallo judicial, porque considera que lo normal entre administraciones responsables y cumplidoras de la ley es aceptar la sentencia. «Sabemos que los momentos son complicados; queremos dar facilidades, aun perjudicándonos nosotros. Vamos a tratar de que el tema se resuelva pronto. Nuestra obligación es cobrar ese dinero y, al mismo tiempo, no asfixiar al Ayuntamiento de Torremolinos, sino plantear el asunto de forma que suponga una posibilidad real de pago», señaló.

    Pagar a plazos

    Agregó que se le ha ofrecido al Ayuntamiento de Torremolinos que sufrague esa cantidad a plazos. «Sabemos que son momentos complicados para todos, pero no podemos renunciar al cobro del dinero; nadie lo entendería», subrayó.

    De la Torre puntualizó: «Hemos ofrecido facilidades de pago; pagar a plazos, pero pagándolo todo. Esa es la línea que hemos seguido hasta ahora y la que seguiremos en el futuro». El alcalde despejó cualquier posible duda sobre una condonación de la deuda al declarar: «Nuestra voluntad y nuestra obligación es cobrar, con todo el afecto y todo cariño hacia el Ayuntamiento de Torremolinos».

    Como De la Torre hizo estas manifestaciones antes de la celebración del pleno en Torremolinos y sin conocer la moción aprobada, este periódico quiso saber su opinión al respecto. La respuesta dada por fuentes cercanas al regidor fue que, antes de dar hacer una valoración, el asunto será estudiado en profundidad por los servicios jurídicos municipales.



    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación Puebloc

    La sentecia es firme el ayuntamiento de Torremolinos no puede hacer nada. la segracion tiene sus coste tarde o temprano llegaria, al final mas impuestos.



    http://www.diariosur.es/v/20120501/malaga/deuda-torremolinos-malaga-abre-20120501.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 14:03

    diario sur

    Málaga le da 60 días a Torremolinos para formalizar un plan de pago de la deuda

    El Ayuntamiento de la capital advierte de que pedirá la ejecución de la sentencia si el municipio vecino se niega a consensuar un calendario para abonar los más de 16 millones de euros

    El Ayuntamiento de Málaga ha dado al de Torremolinos un plazo de 60 días para que formalice el pago fraccionado de los más de 16 millones de euros que le adeuda por los servicios prestados al municipios en los años previos a su segregación, advirtiéndole de que, si no lo hace, solicitará la ejeución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en 2007 y ratificada por el Supremo en 2008.

    A través de un comunicado, el Consistorio de la capital ha tacahdo de "surrealista" la actitud del gobierno que preside Pedro Fernández Montes de reclamar el importe del agua consumida por la capital entre 1978 y 1988 así como que se especifiquen los ingresos que Málaga recibió de Torremolinos en los cinco años anteriores a la segregación (1984-1988) al entender que "no sirve en los tribunales, pueso aunque tuviera fundamento habría prescrito", además de mostrar su sorpresa por el hecho de que esta solicitud no se haya formulado hasta ahora. En este sentido, desde la Administración que encabeza Francisco de la Torre recuerdan que siguen esperando una respuesta oficial a alguna de las cuatro cartas enviadas (una enero de 2010 y las tres restantes entre los pasados enero y febrero de 2012) para negociar un plan de pago.


    http://www.diariosur.es/20120501/local/malaga/malaga-dias-torremolinos-para-201205011328.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 16:19

    Ya le puede dar 60 dias, como si le da 60 meses o 60 años. De donde no hay no puede salir nada jajajajajaja

    Tranquilos que Torremolinos NO pagará.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 17:10

    pues si no paga, volverá a ser un barrio de málaga o que va a pasar xD

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 1 Mayo 2012 - 22:35

    No se como terminara esto, pero el ayuntamiento de Torremolinos tiene un serio problema o llega a un acuerdo en la forma de pagos o embargos no hay otra, cuando no hay dinero ni famila ni nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mayo 2012 - 11:24

    Veremos lo que pasa al final

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 12:26

    Pues que va pasar. Pues no pasará nada de nada. Este tema no va a ninguna parte y menos en plena época de crisis que en las cajas de los ayuntamientos solo hay telarañas jajajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 12:50

    Se han fundido todo el dinero los muy Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 99087

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 20:46

    Como no pagen en Gay que hay a punta pala...Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869 Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869 Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:54

    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 8:31

    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:27

    La opinion

    Torremolinos no responde al último plazo del TSJA para saldar su deuda con Málaga

    El tribunal, a instancia del Ayuntamiento de Málaga, dio un plazo a Torremolinos que expiró el 24 de octubre

    El Ayuntamiento de Torremolinos sigue sin dar respuesta a las reclamaciones de Málaga para que manifieste de qué manera piensa devolver la deuda acumulada de más de 17 millones de euros, según se desprende de la respuesta dada por el alcalde, Francisco de la Torre, a una pregunta del grupo de IU relativa a la situación en que se encuentra la reclamación del pago de dicha deuda. El último plazo venció el pasado 24 de octubre.

    La respuesta del alcalde se fundamente en un informe de la asesoría jurídica municipal. En el mismo se indica que tras el acuerdo del pleno de mayo en el que se aprobó por unanimidad una moción dando al Ayuntamiento de Torremolinos un plazo de 60 días para pagar la deuda en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 2007, ratificada un año después por el Tribunal Supremo, y una vez transcurridos esos 60 días que se concedieron «sin haberse concertado un acuerdo» el Ayuntamiento presentó el 3 de julio un escrito ante el TSJA «pidiendo la continuación de la ejecución de la sentencia».

    En ese mismo día, la representación municipal de Torremolinos pidió que se pusiera a disposición de dicha parte toda la documentación, lo que ocurrió el 10 de julio. El 19 de septiembre la sala del TSJA acordó dar un plazo de 20 días al Ayuntamiento de Torremolinos para que alegase sobre el requerimiento de Málaga.

    El informe de la asesoría jurídica que acompaña a la respuesta de De la Torre, fechado el 31 de octubre, señala que «el plazo concedido a Torremolinos «venció el 24 de octubre sin que hasta ahora se haya notificado por el TSJA ninguna resolución».

    Deuda histórica. La deuda que mantiene el Ayuntamiento de Torremolinos con el de Málaga se debe a los servicios de limpieza y recogida de basura prestados por Málaga al incipiente Ayuntamiento torremolinense durante los años ochenta del pasado siglo.

    La deuda, que se contabilizó en un principio en algo más de siete millones ha ido creciendo a lo largo de los años por la suma de los intereses. A la vista del desinterés del municipio vecino por pagar, el de Málaga lo llevó a los tribunales consiguiendo una sentencia a su favor en 2007, si bien hasta hace un año Málaga no hizo ningún movimiento por exigir el pago de la deuda.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/11/15/torremolinos-responde-ultimo-plazo-tsja-saldar-deuda-malaga/548429.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 23:41

    pues si no pagan, tendremos nuevos barrios malagueños xDDD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Torremolinos aún mantiene una deuda millonaria con Málaga por su segregación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 7:10

    Aqui no paga nadie

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles