Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 16 Mar 2012 - 16:27

    hola aqui os mando unos datos destacables y no tanto de nuestro querido equipo del malaga.temporada 2000 01,el año que mas partidos gano el malaga en primera 16,en este equipo estaban dely valdes el panameño,que aun me acuerdo de aquel golazo de chilena ante el valencia y a cañizares,y dario silva el uruguayo que se partia la cara en cada partido,ambos son los maximos goleadores hasta el momento del malagacf.ese año quedamos 8 en la liga.tambien sumamos mas puntos 56,y que mas goles marcamos 60,ademas superamos otro record,sumamos 35 puntos en casa,la vez que mas.sin embargo no fue el año que mas partidos ganamos en casa,esto fue en la temporada74 75,con 12 victorias en casa y sin embargo bajamos a segunda.el año que mas empatamos fue en la temporada71 72 con nada mas y nada menos que 17 empates,siendo tambien el año que menos partidos perdimos,solo 8,ese año quedamos 7,la mejor clasificacion de la historia junto a la temp73 74.el año que mas partidos perdimos en la historia temp2005 06,con 24 derrotas y que menos se gano,solo 5 victorias,sin embargo no fue el que mas goles encajamos,eso ocurrio cuando encajamos 70 goles en la temporada 62 63,si quereis mas datos tengo mas.un fuerte abrazo malaguistas.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 20:41

    el record de puntos lo batimos este año

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 15:02

    hola yo creo que tambien batimos el record de puntos nos servira para jugar competicion europea por fin y directamente,sin intertoto,y el empate del malaga ayer en el bernabeu que me decis,aupa malaga,un saludo cordial.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 15:06

    apunta el resultado de ayer como historico amigo. unico equipo junto al barça que ha puntuado en ese campo este año, y a ver si lo acompañamos puntuando tambien en el camp nou, y esta temporada tendra dos registro historicos mas conra los grandes.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    datos de interes historicos del malagacf y cd malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 15:40

    hola mateo buena puntalizacion,otro resultado historico y partidazo,pese a que les duela a tv marca,ellos son del madrid y punto,e intenteron quitarnos meritos,y sim embargo como dices y hay esta el marcador es el unico que como el barcelona a puntuado alli,ni atletico,alhteti,etc,que merito estoy super feliz,por cierto eran los resultados historicos de los empates del madrid los que deje fuera,era como si hubiera presentido,que en esta ocasion se podia hacer algo alli,un fuerte abrazo.pd y porque no puntuar en el camp nou,de mi malaga ya lo espero todo,y ganamos dos veces en el camp nou,este año toca volver a ganar je je,ojalaaa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles