Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 13:40

    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-
    Los patrocinadores principales del Málaga, por expreso deseo de los propietarios, son grandes multinacionales o las administraciones públicas. Es el caso del nuevo acuerdo del departamento de Desarrollo y Negocios, dirigido por Vicente Casado, con la marca de automóviles Porsche, concretamente con el Centro Porsche Marbella. Se convierte así en uno de los principales 'sponsors' del club y figurará junto a Nike y la Unesco. El pacto está cerrado de forma verbal entre las dos partes, si bien deberá rubricarse el contrato en los próximos días o quizás semanas, según ha podido saber este periódico.
    Las negociaciones para contar con un patrocinador del mundo del automóvil se están desarrollando por parte del club desde hace algunas semanas, más bien meses. Había otras marcas en liza, todas ellas germanas, pero finalmente se ha concretado el acuerdo con la firma de coches deportivos radicada en Stuttgart, a través de uno de los concesionarios en tierras malagueñas. El club, por su parte, prefiere no pronunciarse sobre este asunto.
    Este acuerdo de patrocinio no supondrá que los futbolistas blanquiazules dispongan de vehículos Porsche (algunos de ellos ya los tienen de forma privada). Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse con alguna de estas joyas de la automoción.
    Porsche se colocará entre los principales patrocinadores del Málaga. Hasta ahora, al margen de las instituciones, los principales eran la firma deportiva Nike y la Unesco. El resto de los 'sponsors' tienen un tratamiento diferente por parte del club. Luego hay un segundo nivel y un tercero. Este último lo componen los colaboradores de la entidad, que también juegan un papel muy importante en el 'marketing' que está poniendo en marcha el Málaga en los últimos meses.
    Empresas de prestigio
    Los propietarios del club pretenden que sus patrocinadores principales sean empresas o asociaciones con gran prestigio, lo que aporta al Málaga un plus especial en su lucha permanente por consolidar ese salto de calidad que comenzó hace algo más de año y medio. Estas firmas, sin embargo, no aportan importantes cantidades económicas a las arcas malaguistas. En el caso de la Unesco, incluso, es el club el que paga. Concretamente, invierte 1,5 millones de euros en este organismo dependiente de la ONU (pocos clubes en el mundo hacen esto, y los que hicieron esta apuesta siempre fueron los más importantes).
    En el caso de Centro Porsche Marbella existe una aportación económica para el Málaga por figurar como patrocinador de la entidad, aunque la partida más destacada estará centrada en las actividades que organizarán de forma conjunta cara al futuro. Será una colaboración estrecha que permitirá que ambas partes salgan beneficiadas del acuerdo que se suscribirá en breve.
    La entidad de Martiricos también prepara otras iniciativas importantes para desarrollar el negocio de la sociedad y encontrar las mejores fórmulas de promoción cara al crecimiento del Málaga a medio plazo.


    diario sur

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 16:15

    Para los futbolistas precios especiales:

    Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy
    especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse
    con alguna de estas joyas de la automoción.


    Y para los socios y simpatizantes ¿que pasa? Nos quedamos mirando o que.

    Se me estaba ocurriendo que si pusieran un precio especial en lugar de ganar una camiseta en el juego de la quiniela se podría ganar un porche Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 16:28

    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga Porsch10

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 16:37

    Frente313 escribió:Para los futbolistas precios especiales:

    Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy
    especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse
    con alguna de estas joyas de la automoción.


    Y para los socios y simpatizantes ¿que pasa? Nos quedamos mirando o que.

    Se me estaba ocurriendo que si pusieran un precio especial en lugar de ganar una camiseta en el juego de la quiniela se podría ganar un porche Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625

    A mi me de igual la camiseta pero si pones a un Porsche de premio,te aseguro que acierto todas las quinielas de 15 de 15 jaja

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 20:06

    Para abonados un porsche de llavero gratis jaajjajaja Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 21:51

    Joder es una marca muy importante.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 21:56

    hay muchos jugadores de la plantilla que tienen ya el porche cayenne ademas de algún que otro audi o como weligton que tiene un wolksvagen escarabajo de color verde

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Feb 2012 - 21:58

    Yo tengo un 207 jajaj.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 0:29

    Ryuhjin escribió:
    Frente313 escribió:Para los futbolistas precios especiales:

    Sí contemplará el convenio, según las mismas fuentes, unos precios muy
    especiales para aquellos jugadores de la plantilla que quieran hacerse
    con alguna de estas joyas de la automoción.


    Y para los socios y simpatizantes ¿que pasa? Nos quedamos mirando o que.

    Se me estaba ocurriendo que si pusieran un precio especial en lugar de ganar una camiseta en el juego de la quiniela se podría ganar un porche Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625

    A mi me de igual la camiseta pero si pones a un Porsche de premio,te aseguro que acierto todas las quinielas de 15 de 15 jaja

    Eso será con permiso de Capitán Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 7:51

    Esto es otro paso adelante en la proyección del club

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 21:02

    En muchas cosas como la promoción del 2x1 seguimos siendo pequeños.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Feb 2012 - 23:23

    yo tengo un corsita jajaja me lo cambian por un panamera???

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 21:52

    Acuerdo entre el Málaga y Porsche

    El Málaga y el Centro Porsche Marbella han firmado un acuerdo de asociación por el que la marca alemana se convierte en nuevo patrocinador oficial de la entidad hasta el final de la temporada 2012/13.


    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 1330613695_extras_albumes_0

    Como patrocinador oficial del Málaga, el Centro Porsche Marbella cederá coches de la marca al club para su uso en actos oficiales, así como vehículos especiales, cuya finalidad será el traslado de los equipos de La Academia.
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 1330613684_extras_albumes_0

    La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, donde el manager general del Málaga, Fernando Hierro, y el director general de Safamotor en representación de Centro Porsche Marbella, Ángel Cuadrado García, rubricaron el acuerdo.

    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 1330613672_extras_albumes_0


    http://www.marcamotor.com/albumes/2012/03/01/malaga_porsche/

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:32

    A mi ya me han regalado el mío y a vosotros¿?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:41

    Menudos cochazos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:51

    Yo no cambio mi 207 por un porsche Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:53

    yo cambio mi ford fiesta por el porsche cayenne Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 24595

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 22:55

    Bok1977 escribió:yo cambio mi ford fiesta por el porsche cayenne Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 24595
    Y cuando lo tengas que¿? no podrás desear nada mejor, y lo bonito que estar desearlo Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869 :rof Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 994239 la: Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Mar 2012 - 23:40

    hay que tener dinero,despues tienes la bp detras tuya!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 2 Mar 2012 - 8:40

    Bok1977 escribió:yo cambio mi ford fiesta por el porsche cayenne Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 24595

    pole la bola de remolque para enganchar un remolque gasolinera Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Mar 2012 - 11:12

    Yo mi Astra no lo cambio por nada jaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Mar 2012 - 14:51

    MartinPJ escribió:Yo mi Astra no lo cambio por nada jaja
    Y Por otro Astra¿? Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 143869

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Mar 2012 - 23:34

    yo tengo uno igual

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Mar 2012 - 17:24

    Dusko escribió:A mi ya me han regalado el mío y a vosotros¿?

    A mi me llamaron para preguntar a que mansión me lo tenían que llevar Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625 Porsche será el próximo patrocinador del Málaga 19625

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles