Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Nov 2011 - 23:37

    as.com
    Un asistente de Clos Gómez, alcanzado por un objeto

    Uno de los asistentes de Clos Gómez ha sido alcanzado por un objeto lanzado desde la grada en el estadio de Los Cármenes en el minuto 63 del partido que disputaban Granada y Mallorca y que en el momento de la agresión transcurría con el resultado de dos goles a uno favorable al conjunto local.

    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 1321751228extrasportada


    Veo al Granada jugando en la rosaleda.

    http://www.as.com/futbol/articulo/asistente-clos-gomez-alcanzado-objeto/20111120dasdasftb_70/Tes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 20 Nov 2011 - 23:48

    granada cf - rcd mallorca

    Suspendido el Granada - Mallorca tras recibir el asistente un paraguazo desde la grada

    Corría el minuto 65 de partido y los rojiblancos vencían por 2-1. El auxiliar empezó a sangrar por la boca y el árbitro Clos Gómez decretó la suspensión


    Ridículo espantoso en Los Cármenes, tras sufrir el golpe de un paraguas uno de los asistentes del partido Granada - Mallorca. Ocurría en el minuto 65, cuando se producía el lanzamiento del objeto desde uno de los fondos del estadio, normalmente atestado de radicales del equipo local. El golpe ocasionó una herida en la boca al auxiliar, lo que llevó al colegiado Clos Gómez a adelantar la conclusión del partido.

    El público continuó en la grada sin inmutarse, pero la mayoría de presentes comenzó a gritar que se fueran a estos hinchas supuestamente entusiastas, que no es la primera vez que firman actos vandálicos, aunque nunca de esta magnitud. La Policía Nacional ha detenido al individuo que ha lanzado el paraguas.

    Todo parece indicar que Los Cármenes será clausurado por el Comité de Competición. El incidente empañó un partido en el que el Granada estaba remontando, tras el tanto inicial de Casadesús. Los goles de Siqueira y Martins, éste último muy celebrado por el mal momento personal que pasa el portugués por la enfermedad de su hijo, quedaron desgraciadamente un segundo plano por la acción de algún exaltado.


    http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-11-20/martins-jugara-contra-mallorca-201111202052.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 0:13

    valiente sirvenguenza

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 2:09

    Todos nos alteramos cuando estamos en el deporte, yo mismo ni me reconozco cuando estoy en las gradas de La Rosaleda o el Carpena soy una persona educada y respetuosa pero cuando estoy en un partido me transformo y chillo insulto y hasta doy golpes en la valla, por un parte croe que es hasta terapéutico y echo fuera el estrés de la semana, pero si eres tan energúmeno de materializar tu ira agrediendo a una persona es que no eres una persona, yo a pasar de mi actitud nunca me agrediría a nadie por el deporte, el que halla sido hombre o mujer no solo ha manchado su imagen sino también la de su equipo y la de su estadio... con noticias como estas me doy cuenta que alomejor aunque yo pesa a mi actitud nunca haría algo más que chillar tengo que pensar no todo el mundo es como yo, hay gente, los mínimos que no saben donde está el límite.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 7:54

    Les van a cerrar el campo seguro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 12:02

    La Policía Nacional detuvo esta madrugada, pasadas las 00.30 horas, a un menor de 15 años de nacionalidad marroquí de un centro de acogida para menores no acompañados que llegan a España por haber arrojado presuntamente un paraguas contra uno de los árbitros asistentes, Xavi Aguilar, en el partido Granada-Mallorca que este domingo disputaron en Los Cármenes y que fue suspendido en el minuto 60 tras el incidente.

    Según han informado fuentes policiales, el adolescente abandonó el estadio cuando lanzó el paraguas, que impactó en la cara del asistente Xavi Aguilar causándole una herida en la cara que comenzó a sangrar, si bien su tutor del centro en el que permanece y otro menor marroquí de 17 años colaboraron con la Policía y le facilitaron su identidad, lo que llevó a su arresto poco después en las cercanías del propio centro de menores.

    Por otra parte, el asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada. El Grupo de Menores (Grume), que se encarga de las diligencias de este asunto, podría ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas por un posible delito de desórdenes públicos y otro de lesiones.

    La Policía atribuye lo ocurrido a un "incidente aislado" que no está relacionado con la afición ni con un sector más radical de los seguidores granadinistas, la ''Sección Kolokón'', como en un principio se sospechaba, ya que el paraguas arrojado procedía de una zona muy cercana de donde estos aficionados se sitúan.

    El partido, que fue suspendido cuando el Granada CF, concretamente el portugués Carlos Martins -que la semana pasada saltó a los medios de comunicación por la grave enfermedad de su hijo- acababa de marcar su segundo gol, lo que dejaba el encuentro en el 2-1, se tendrá que reanudar ahora por decisión del Comité de Competición, una vez que fije la sanción correspondiente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 12:07

    ¿Algiuen me puede decir quien permite que los menores ingresados en centros de menores vayan al futbol?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 12:09

    Yo mejor me callo porque se me tachará de fascista,xenófobo,etc....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 12:21

    despues pagamos todos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 12:28

    Mano dura ya

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 13:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Algiuen me puede decir quien permite que los menores ingresados en centros de menores vayan al futbol?
    Ya ve que si los menores que ha estado en un centro de menores nada más salir para guantanamo directos coño, que la reinserción es cosa de cuentos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 20:00

    Valiente impresentable,por su culpa le cerraran el campo al Granada...El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 59619 El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 708367

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 20:08

    Cabe hacerse muchas preguntas:

    ¿que hacía un menor solo en el campo fútbol sin estar acompañado de un adulto?
    ¿como es posible que entrara con un paraguas si en la Rosaleda hay que dejarlos en la puerta?
    ¿por culpa de la imprudencia de un menor que no es responsable porque es menor y para eso esta su tutor pueden cerrar un estadio y pagar toda la ciudad de Granada la culpa de uno solo?
    ¿podía haber continuado el partido si el árbitro auxiliar se pone de linier?
    ¿cuando se van a jugar los 30 minutos que faltan y bajo que condiciones?
    ¿van a imponer sanción económica y disciplinaria al menor o tendrá el Granada C.F. que pagar?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Nov 2011 - 21:55

    Frente313 escribió:Cabe hacerse muchas preguntas:

    ¿que hacía un menor solo en el campo fútbol sin estar acompañado de un adulto?
    ¿como es posible que entrara con un paraguas si en la Rosaleda hay que dejarlos en la puerta?
    ¿por culpa de la imprudencia de un menor que no es responsable porque es menor y para eso esta su tutor pueden cerrar un estadio y pagar toda la ciudad de Granada la culpa de uno solo?
    ¿podía haber continuado el partido si el árbitro auxiliar se pone de linier?
    ¿cuando se van a jugar los 30 minutos que faltan y bajo que condiciones?
    ¿van a imponer sanción económica y disciplinaria al menor o tendrá el Granada C.F. que pagar?
    Un menos de 15 años ya tiene pelo en las pelotas para estar solo en un campo de fútbol.
    Porqué estaba lloviendo.
    Un menor de 15 años ya tiene responsabilidad criminal es con menos de 14 cuando no las tienen.

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:03

    Por lo visto el club regala entradas a estos centros de menores, yo creo que ha sido un hecho aislado de una persona (por llamarlo algo) que no tiene nada que ver con la afición granadina que aunque caliente yo nunca he visto tirar objetos al campo, por lo visto la policía ha dejado al menor sin cargos (yo no le dejaría ír más al campo)esperemos que el comité no se cebe con el Granada por ser un equipo modesto, lo normal sería disputar los 30 minutos a campo cerrado en Granada, veremos como actúa el comité (cualquier cosa te puedes esperar de ellos)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:11

    los paraguas que se dejan en la rosaleda frente, son los que tienen punta, los demas no, vamos el que yo tengo nunca lo e dejado

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 0:37

    Al parecer ha sido un suceso fortuito.se le rompio el paraguas accidentalmente e impacto contra el linier.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 8:09

    Pues vaya coincidencia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 13:24

    AS.com | 22/11/2011

    El inspector jefe y portavoz de la Policía Nacional de Granada, Antonio Bellido, ofreció una versión diferente a la que ofreció la Junta de Andalucía sobre el paraguazo que recibió un asistente de Clos Gómez y que provocó la suspensión del Granada-Mallorca. "Cuando se presentó al menor detenido, se hizo entrega de un paraguas extensible cerrado y completo. No le faltaba en principio nada. Lo cual no quiere decir que no se haya recompuesto por el camino, pero por lo que me han transmitido los compañeros y lo que he podido ver en la lectura de las diligencias era un paraguas cerrado", dijo en Onda Cero.

    Además, Antonio Bellido también confirmó que el menor había sido reprendido por su actitud previamente y que antes había lanzado fruta al campo: "Tanto el coordinador de seguridad como alguna persona de mi gabinete ha comprobado, en el vídeo, que efectivamente hubo un reproche personal hacia el presunto autor del lanzamiento. Hubo algún lanzamiento previo de piezas de fruta por parte del autor de los hechos".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 18:11

    papadi escribió:los paraguas que se dejan en la rosaleda frente, son los que tienen punta, los demas no, vamos el que yo tengo nunca lo e dejado

    Asi es Papadi,como ya todos sabemos fue sin querer,una casualidad,eso ha sido lo que ha dicho la policia,por cierto el chaval esta destrozado...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:16

    Si fue un accidente...

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:34

    El Granada ya está apercibido de cierre de los carmenes por que en la temporada 2009-10 tiraron una bengala al campo en 2ªB en un partido contra el Estepona.

    Aquí la tv del club ha realizado un reportaje incluso a la escuela donde está el chaval, dicen que es muy buén chaval, la escuela lleva abierta 2 meses y el club era la 1ª vez que invitaba a estos chavales, el chaval por lo visto se fué todo asustado al centro en cuanto se vío increpado por el resto de aficionados, yo también creo que ha sido un accidente.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Nov 2011 - 23:36

    Esperoq ue eso sea de verdad y no por evitar la sancion.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 0:21

    GranaMalaguista escribió:El Granada ya está apercibido de cierre de los carmenes por que en la temporada 2009-10 tiraron una bengala al campo en 2ªB en un partido contra el Estepona.

    Aquí la tv del club ha realizado un reportaje incluso a la escuela donde está el chaval, dicen que es muy buén chaval, la escuela lleva abierta 2 meses y el club era la 1ª vez que invitaba a estos chavales, el chaval por lo visto se fué todo asustado al centro en cuanto se vío increpado por el resto de aficionados, yo también creo que ha sido un accidente.

    A mi lo que mas me tocan las pelotas es que siempre castigan con el cieere de los campos a los equipos chicos,

    todavia estoy esperando que les cierren el campo a los polacos por la famosa cabeza de guarro a Luis Figo! Suerte Granada....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Granada-Mallorca, suspendido por agresión a un linier 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 17:51

    El partido entre Granada CF y RCD Mallorca se finalizará a puerta cerrada, en fecha por determinar, y el estadio no se clausura

    El partido entre Granada CF y RCD Mallorca, suspendido el partido domingo, se reanudará a puerta cerrada, desde el minuto 61, en fecha todavía por determinar según ha resuelto el Comité de Competición de la RFEF, que ha acordado:

    "Primero.- Que el encuentro se reanude en el minuto 61.
    Segundo.- Que el encuentro se celebre a puerta cerrada en el propio Estadio Nuevo Los Carmenes, de Granada.
    Tercero.- La RFEF determinará el día y hora en que el partido ha de reanudarse.
    Cuarto.- Podrán tener acceso al campo los directivos de los citados clubs, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pudiendo continuar su retransmisión.
    Quinto.- Los gastos de organización del encuentro, incluidos los originados por desplazamiento y alojamiento, serán íntegramente soportados por el Granada C.F.
    Sexto.- La presente resolución se adopta sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos".

    De otra parte, se ha determinado "imponer al Granada C.F. multa en cuantía de 6.000 €, con apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas, en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 101, en relación con el 15, ambos del Código Disciplinario de la RFEF".



    http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-11-23/331761-granada-mallorca-reanudara-puerta-cerrada.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles