Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Isco Alarcón

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Sep 2011 - 20:22

    "El primero que me dijo que el Málaga me quería fue Juanmi"

    A los 14 años, Francisco Román Alarcón Suárez (Málaga, 21-4-1992), hizo el petate y emigró a Valencia. Allí completó su formación. Ahora ha vuelto para ser profeta en su tierra.


    Un nuevo malagueño levantando pasiones en La Rosaleda. ¿Se imaginaba algo así?
    Cuando estaba en Valencia nunca pensé en jugar aquí. Estoy contentísimo y muy orgulloso por cómo va el equipo y por el recibimiento de la afición malaguista.

    ¿Se lo esperaba?
    No. Soy un jugador con poca experiencia en Primera y no esperaba jugar ya, pero estoy contento.

    ¿Cómo vivió el debut y esa enorme ovación que le brindó La Rosaleda ante el Granada?
    Fue muy emocionante. No me esperaba una acogida así. Fue especial para mí y para los míos. Aquel día estuvieron en el estadio mi hermano, mi tío, mi padre y unos cuantos amigos, que son abonados.

    ¿Escuchó alguna vez una ovación como la de aquel día?
    No recuerdo. Yo entré, me aplaudieron y sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que me han mostrado.

    ¿Qué le pareció ese estadio La Rosaleda lleno?
    Es un espectáculo. Antes de irme a Valencia fui socio del Málaga y no recuerdo una afición tan ilusionada como esta.

    ¿Cuánto estuvo de abonado?
    Un año. Iba con mi padre a Fondo. Él se hizo socio porque yo quería ir al fútbol.

    Su traspaso también ha ayudado al Benamiel.
    Todavía no sé si lo han cobrado. Supongo que cobrarán pronto, es mi equipo de toda la vida y les estoy muy agradecido.

    En su pueblo (Arroyo de la Miel) ya ni podrá andar por la calle
    Qué va. Todo el mundo me para, aunque yo ya me llevaba bien con todos y sigo siendo igual.

    ¿Cómo fue exactamente su salida de niño hacia Valencia?
    Un ojeador del Valencia me vio en un campeonato de Andalucía que jugué con la selección malagueña y me ofreció una prueba.

    Hay mucha gente que dice haberle seguido de pequeño. ¿Cómo era posible que con 14 años no estuviese en el Málaga y sí en la selección malagueña?
    De pequeño estaba muy bien en el Benamiel. Jugaba en categorías superiores a la mía y no me planteé la posiblidad de venir al Málaga.

    ¿No surgió la opción de que fichase por el Málaga?
    Sí, pero yo estaba bien allí, jugando en casa y con mis amigos de toda la vida. Me lo pasaba bien y sólo pensaba en divertirme.

    Cuando hace unos meses le dijo el Málaga que pagaría la cláusula, ¿qué pensó?
    No me lo esperaba. Es poco habitual que se pague tanto dinero por un jugador tan joven. Me sorprendió, pero estoy muy orgulloso.

    Dice Antonio Fernández que usted es el gran jugador del futuro.
    Es normal, barre para casa (risas). España puede estar tranquila. Viene una generación de futbolistas muy buenos. La absoluta estará bien amueblada con Sarabia, Muniain, Thiago...

    ¿Le costó decirle que sí al Málaga o lo tenía claro?
    Lo tenía muy claro, pero siempre es complicado tomar una decisión tan importante sobre tu futuro, y más después de cinco años en Valencia, que ha sido una casa para mí. Tal como se dieron las cosas no me lo pensé demasiado. Ahora estoy en mi sitio.

    ¿Le llamaron Emery o Llorente para intentar que se quedara?
    Emery decía que contaba conmigo, pero yo allí no tenía minutos. Eso fue también un motivo para tomar la decisión de venir. Había muchos jugadores de gran nivel y hay que entender al entrenador. Había demasiada competencia. Además, quería probar suerte aquí. Hay un gran proyecto y tenía mucha ilusión por volver a mi casa.

    ¿Habló Pellegrini con usted?
    No.

    ¿Qué le pide el técnico?
    Lo normal. Que tenga movilidad arriba, que encare y toque el balón.

    ¿Tiene algo que ver Emery con Pellegrini?
    No, son totalmente diferentes.

    ¿Su mayor apoyo en Málaga es Joaquín o los jóvenes como Recio, Juanmi y Portillo?
    Con Joaquín coincidí en Valencia. A Recio lo conocía de haberme enfrentado con él muchas veces de niño. Con Juanmi y Portillo coincidí en la Selección. La relación es muy buena con todos. Me han acogido como una familia.

    Por su forma de jugar, ¿con qué futbolista se le podría comparar?
    No lo sé. He escuchado comparaciones de todo tipo. Se me compara con gente consagrada, pero aún soy joven y tengo que ir paso a paso y ser yo mismo.

    ¿Su último gol con la Selección Sub-21 ha sido el mejor que ha marcado?
    Sí, ha sido uno de los mejores. Hice un buen control después de un gran pase y la definición me salió muy bien.

    ¿Se ve más mediapunta o cree que puede ser alternativa en el doble pivote?
    Mi posición principal es de mediapunta, pero creo que ahí atrás también podría adaptarme.

    Debe ser un placer compartir vestuario con Van Nistelrooy, Toulalan y compañía.
    Compartir vestuario con gente de talla mundial es importante para nosotros. Nos hace aprender mucho día a día.

    En el club existe la certeza de que los jóvenes crecen mucho en los entrenamientos con jugadores de tanta calidad aun a costa de jugar pocos partidos
    Es muy bueno trabajar con ellos. Pero los minutos de competición se agradecen y son buenos para el jugador.

    ¿Si, llegado el caso, mete un gol en Valencia, lo celebrará?
    Si el jugador no celebra un gol, no falta el respeto a su afición. Si marco, no lo celebraré porque la afición valenciana me ha dado mucho cariño y les estoy muy agradecido.

    Su marcha generó malestar en parte de la afición valenciana.
    Cuando hay traspasos con cláusula pasan estas cosas. Pero creo que ya está olvidado.

    ¿Cuándo contacta el Málaga con usted?
    Después del Europeo, aunque no recuerdo el día. Me llamó Juanmi porque estaba cerca del despacho. Me preguntó si me gustaría venirme al Málaga y le dije: "¿Qué dices, loco?". No le hice caso, pero a los pocos días me llamó mi representante y me dijo que las cosas se estaban moviendo.

    ¿A qué jugador del Valencia se habría traído aquí?
    Yo compartí vestuario en el segundo equipo con algunos jugadores de mucha calidad. Alcácer, Montoro, Carles Gil tienen mucho futuro.

    Usted encajaría también en esa filosofía del fútbol español de mucho toque
    Me gusta mucho el estilo de la Selección. Y el del Málaga. Fútbol de toque, de ataque. Es lo bonito de este juego.

    El equipo se ha metido en puestos europeos desde el principio. ¿Es usted de los más ambiciosos del vestuario o se posiciona con los más prudentes?
    Esto acaba de empezar y es muy largo. Con el paso de las jornadas, ya veremos qué objetivo nos podemos marcar. Obviamente, con el equipo que tenemos, hay que aspirar a estar lo más arriba posible.

    ¿Qué aficiones tiene después del fútbol?
    La Play Station, estar con mis amigos, ir al cine, a la playa

    ¿Cuál es la última película que ha visto?
    Lo contrario al amor.

    ¿Le gastaron alguna novatada cuando vino?
    No, he tenido suerte. En Valencia tampoco me gastaron ninguna broma.

    ¿Conoció al jeque?
    Aún no, pero a Ghubn, sí.



    http://www.as.com/futbol/articulo/primero-dijo-malaga-queria-fue/20110928dasdaiftb_3/Tes

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Sep 2011 - 20:47

    Este chaval necesita minutos urgentemente,es un diamante en bruto,espero y deseo que nos de muchisimas tardes de gloria.... ENTREVISTA | Isco Alarcón 711360 Grande IscoENTREVISTA | Isco Alarcón 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Sep 2011 - 8:56

    Isco titular ya!!!!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 0:53

    que crak que humildad demuestra macho...

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 1:18

    Malaguista 100% escribió:Este chaval necesita minutos urgentemente,es un diamante en bruto,espero y deseo que nos de muchisimas tardes de gloria.... ENTREVISTA | Isco Alarcón 711360 Grande IscoENTREVISTA | Isco Alarcón 711360
    +1111111111111111111111111

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ENTREVISTA | Isco Alarcón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 14:40

    Si es disciplinado y las lesiones le respetan, irá ganando peso con el paso de los partidos. No me cabe ninguna duda.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles