Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Debe volver Apoño?

    Sondeo

    El debate

    [ 11 ]
    ¿Debe volver Apoño? 11338%¿Debe volver Apoño? 213 [38%] 
    [ 13 ]
    ¿Debe volver Apoño? 11345%¿Debe volver Apoño? 213 [45%] 
    [ 5 ]
    ¿Debe volver Apoño? 11317%¿Debe volver Apoño? 213 [17%] 

    Votos Totales: 29
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:12

    diario sur

    El centrocampista fue excluido de la lista para el partido con el Granada, pero se antoja el mejor complemento para Toulalan.

    Juan Antonio Morgado: "Sí, tendría que gozar de otra oportunidad"

    Fue la sorpresa del partido contra el Granada. La no convocatoria de Apoño, un jugador indiscutible para Pellegrini desde que el entrenador llegara el año pasado al equipo, resultó extraña tanto para los periodistas como para los aficionados. Sin padecer ninguna lesión ni sufrir sanción, el centrocampista no fue requerido por el preparador chileno de forma inesperada. Decisión técnica sin más, aunque bastante rara en el caso de un futbolista imprescindible para el entrenador sudamericano tanto la pasada campaña como en la pretemporada y en el primer partido, ante el Sevilla, aunque es cierto que fue sustituido por Maresca en el descanso. Algún motivo tendría Pellegrini para no convocar siquiera al jugador, ya que no estamos ante un profesional que obre con visceralidad. Solo el técnico lo sabrá. ¿Bastará una semana para que las aguas vuelvan a su cauce o realmente la postura del entrenador tiene un recorrido que pocos esperaban?

    No sería lógico que Apoño pasara al ostracismo sin mediar lesión y con apenas un partido disputado en la Liga. El mediocampista malagueño, cuya presencia agradecería Toulalan en Mallorca, merece una oportunidad, y seguro que la tendrá, aunque el que esto escribe no pondría la mano en el fuego por su continuidad en la alineación. El Málaga venció al Granada con claridad sin su concurso, pero el duelo contra el equipo andaluz no sirve de referencia cara al del sábado, ya que se jugaba en casa y ante un rival que apenas opuso resistencia. El equipo blanquiazul necesita blindar su centro del campo para el choque con el conjunto de Laudrup, y Apoño es el hombre idóneo para ello. Además, sus medidos desplazamientos de balón no están al alcance de cualquiera.


    Sergio Cortés: "No, sería ilógico que pasara de la grada a la titularidad"

    Apoño no ha empezado bien la temporada. No es una impresiòn personal, es simplemente el reflejo de las decisiones de Manuel Pellegrini, que es el mejor conoce cómo está el centrocampista de La Palmilla y cuánto puede rendir en estos momentos. Su sustitución en Sevilla fue muy elocuente, porque demostraba así que le retiraba la confianza al jugador que, no lo olvidemos, fue el primero al que se dirigió el técnico chileno cuando aterrizó, aquella mañana de reuniones en el hotel de Sant Just Desvern, el día de la visita al Espanyol.

    A esa sustitución le siguió su exclusión de la convocatoria para el partido en Granada. Alguno ha querido ver algún motivo extradeportivo, pero de ser así caería por su propio peso. Los entrenadores no tiran piedras contra su tejado y en estos tiempos prefieren proponer una multa económica a quedarse sin un jugador importante. Ymenos, cuando la ilusión se ha disparado y el equipo se presenta después de una derrota contra el máximo rival. Sencillamente, Apoño no estuvo fino en Sevilla y ahora, frente al Granada, el guion era otro.

    Que Apoño es un jugador importante no se discute, pero al Málaga se le exige mucho más ahora, así que, como se dice en ciclismo, hay que estar siempre «con las orejas tiesas». Pellegrini quiere más del malagueño, porque sabe que puede dar más. No creo que el chileno vaya a dar un bandazo y que en cinco días pase de la grada a la titularidad. Eso sí, la apuesta con Duda no pareció muy convincente y ahí se necesita a un futbolista que complemente en todos los sentidos a Toulalan, pero a Apoño no se le vio fino en Sevilla.

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-15/debate-debe-volver-apono-20110915.html


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:28

    a la titularidad no pero a la convocatoria si

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:33

    Porsupuesto que si!!!¿Debe volver Apoño? 27422

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:40

    Malaguista 100% escribió:Porsupuesto que si!!!¿Debe volver Apoño? 27422
    Como titular o como convocado Malaguista100%¿?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:44

    Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:45

    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:48

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 23:53

    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
    A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 0:12

    Yo he votado que SI. Un jugador como Apoño debe estar por lo menos en la convocatoria del equipo. Luego que juegue o no depende de otros factores, como el equipo rival, la estrategia que se haga en cada momento, etc. etc. Pero por lo menos debe estar disponible.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 0:19

    Si es por un aspecto disciplinario, por supuesto que no, si es por aspectos deportivos no entro por que el entrenador sabra quien esta y quien no esta para jugar, por que tiene el sabra quien jugara o no

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 0:24

    ¿Convocado? Sí. ¿Titular? El míster sabrá. Pero me sigue ardiendo por dentro que antes que Recio esté Maresca xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 0:30

    Shimpa02 escribió:¿Convocado? Sí. ¿Titular? El míster sabrá. Pero me sigue ardiendo por dentro que antes que Recio esté Maresca xD
    Cuando vuelva batista no tendrá sitio ni Recio ni Meresca... solo caben 11

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 2:26

    eso de isco en el sitio de apoño, ni hablar, Isco es mediapunta y si con Baptista no tiene sitio en esa posicion sera recambio todos los partidos por algun hombre en banda para irse luego al centro como le gusta a el.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 3:03

    Malaguista, no digo de titular, digo manquesea en la convocatoria XD

    De todos modos, viendo que viajamos a Mallorca y que tenemos v varios partidos en pocos días no sería mala idea ir haciendo rotaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 7:54

    Sigo opinando lo mismo. Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo y debe volver a la convocatoria. Apoño es un jugador que siempre hace falta en un equipo........ cuando está fisicamente bien y está centrado.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 13:13

    Pues nada, de momento sigue fuera. O ha sido algo muy, muy grave; o no sé qué demonios ha pasado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 14:27

    Parece que lo ha sentenciado Pellegrini a Apoño

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 15:33

    Yo opino como Joseca, si la ausencia se debe a motivos disciplinarios NO, si es por cuestiones técnicas pues no se la verdad, Apoño lleva 2 años dando un rendimiento bastante mediocre y ahora por suerte hay más donde elegir.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 15:57

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
    A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)

    Compañero como es posible que me diga que ha echo Van Nistelrooy,te lo voy a decir en pocas palabras pasar a la historia como uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 15:59

    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
    A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)

    Compañero como es posible que me diga que ha echo Van Nistelrooy,te lo voy a decir en pocas palabras pasar a la historia como uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol!!!
    Bueno eso si pero pensaba que te referías que que había hecho por el Málaga ¿Debe volver Apoño? 143869 de todos modos mi opinión es la de meter a Isco o Duda.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Debe volver Apoño? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 15:59

    Me huele a humo esto de Apoño.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 16:01

    Frente313 escribió:Sigo opinando lo mismo. Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo y debe volver a la convocatoria. Apoño es un jugador que siempre hace falta en un equipo........ cuando está fisicamente bien y está centrado.

    Apoño debe reconciliarse con Pellegrini por el bien del equipo.

    Opino exactamente igual que tu Frente,tienes mas razon que un santo!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 16:06

    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    Malaguista 100% escribió:Depende como el se lo curre,en principio de titular por que es uno de los pilares del equipo,si Apoño se esfuerza y se centra puede dar mucho a este Malaga!!!
    Yo no estoy de acuerdo para mi el titular junto a Toulalan es Isco

    Pregunto yo,que ha echo Isco para ser titular en el Malaga??? aparte de ser uno de los jugadores con mas proyeccion de España,...
    A mi no me parece eso poco, porque si nos ponemos así que ha hecho Van gol si todavía no ha marcado un gol en la liga, para mi Apoño cuando a él le apatece jugar y se deja de tontería y terceros factores que lo sacan del partido como (peleas con la grada, arbitraje etc...) es super interesante pero si de mi dependiera el 11 o repetía como contra el Granada con Duda o Isco. (eso si Maresca a la grada Apoño al banco)

    Compañero como es posible que me diga que ha echo Van Nistelrooy,te lo voy a decir en pocas palabras pasar a la historia como uno de los mejores delanteros centros de la historia del futbol!!!
    Bueno eso si pero pensaba que te referías que que había hecho por el Málaga ¿Debe volver Apoño? 143869 de todos modos mi opinión es la de meter a Isco o Duda.

    Es tu opinion y muy respetable.pero no la comparto....¿Debe volver Apoño? 301708

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 16:18

    otro caso riquelme

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Debe volver Apoño? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 16:21

    papadi escribió:otro caso riquelme

    Dios quiera que no compañero!!!¿Debe volver Apoño? 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles