Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Sep 2011 - 23:30

    diario sur

    El fallecido, de 79 años, estaba sentado en un banco de la plaza Costa del Sol cuando se acercó un desconocido, que fue detenido poco después

    Un hombre de 79 años ha muerto hoy al recibir un tiro de escopeta efectuado por otro hombre de unos 70, que poco después fue detenido por la Policía Local, en pleno centro de Torremolinos, por causas no precisadas.

    Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, la víctima estaba sentada en un banco de la Plaza Costa del Sol de esta turística población.
    Fuentes cercanas a la investigación creen descartado inicialmente que el móvil pueda ser un ajuste de cuentas por cuestiones como el narcotráfico y se inclinan por otro tipo de motivaciones.

    El arrestado ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad, según han indicado las fuentes.

    Un testigo del suceso ha alertado a las 18:56 del suceso al 112, desde donde, a su vez, han avisado a los servicios sanitarios y las Policías Nacional y Local, mientras que el levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 20.10 horas.






    http://www.diariosur.es/20110907/local/costadelsol/muere-hombre-herida-arma-201109071944.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Sep 2011 - 0:20

    joder como esta el patio

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 8 Sep 2011 - 8:41

    Parece que el asesino tiene 80 años.

    http://www.diariosur.es/v/20110908/malaga/anciano-mata-otro-disparo-20110908.html

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Sep 2011 - 11:33

    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 517466
    D.E.P.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Sep 2011 - 13:52

    Haber si saben los motivos... Ajustes de cuenta esta descartado,que habra pasado para que el otro anciano reaccionara asi??? D.E.P

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Sep 2011 - 13:15

    diario sur
    Tras un pasado criminal de altura
    La policía bucea en el historial delictivo del presunto asesino de un anciano en TorremolinosLos agentes del caso investigan si Francisco Toledo fue condenado en Francia por arrojar al vacío a su mujer desde la Torre Eiffel en 1963
    Las hemerotecas son implacables. Ofrecen una foto fija del pasado, que no se puede borrar, y permiten sacar a la luz historias que se creían olvidadas. Todo apunta a que Francisco Toledo Pernía tenía una de esas historias guardada en un cajón. Una página que quedó impresa en la crónica negra de la España de los sesenta. La España de la dictadura. Y de los emigrantes.
    En los últimos días, este mismo nombre ha vuelto a protagonizar portadas de periódicos y telediarios. «Un anciano mata a otro de un disparo en el centro de Torremolinos». La víctima era Pedro L. M. N., un jubilado manchego de 79 años al que le encantaba la Costa del Sol, donde solía pasar largas temporadas. Fue asesinado el miércoles cuando estaba sentado en un banco en la plaza del mismo nombre.
    Francisco Toledo Pernía -nacido en Olvera (Cádiz), en 1932- fue detenido como supuesto autor de un crimen que, a tenor de las investigaciones policiales, tuvo un móvil económico. El presunto homicida reclamaba al fallecido y a un tercero una deuda de 12.000 euros en concepto de corretaje por una operación inmobiliaria. El acusado puso en contacto a comprador y vendedor, que resultaron ser amigos. El trato se truncó en ese momento, pero acabó fraguándose más tarde. Y, entonces, Francisco solicitó su comisión: seis mil euros a cada uno. Según las pesquisas, llegaron a entregarle 1.800 euros, pero él no se dio por satisfecho.
    El historial policial de Francisco refleja el devenir de este enconado enfrentamiento. En 2006 fue acusado de apuñalar al comprador -sufrió heridas de arma blanca en el cuello y en un costado-, motivo por el que pasó dos años y medio entre rejas de los cuatro por los que fue condenado. El pasado agosto fue denunciado por amenazas. Ayer añadió a su expediente los presuntos delitos de asesinato y tenencia ilítica de armas, por los que ha vuelto a la cárcel.
    Pero su ficha también contiene un inquietante antecedente pendiente de investigar: una detención por homicidio fechada el 12 de febrero de 1963. La reseña es de Interpol, lo que conduce directamente al extranjero.
    El número 320
    Al buscar en las hemerotecas, aparece un hecho luctuoso con el mismo nombre como protagonista. Las fechas también coinciden. El 13 de febrero de 1963, SUR se hacía eco de la muerte de una mujer española de 28 años que cayó desde el primer piso de la Torre Eiffel, a unos sesenta metros de altura. El corresponsal de Europa Press escribía: «[...] La gente hablaba de un suicidio. El número 320 en la dramática historia de la Torre Eiffel. Y, entonces, surgió lo inesperado. Un hombre se acercó a Francisco y le gritó: ¡Asesino! Dos turistas ingleses habían visto toda la escena. Según su declaración a la policía, Francisco cogió en vilo a su esposa, cuando ella admiraba confiadamente París desde la altura, y la arrojó al vacío». Los agentes lo detuvieron y lo condujeron a comisaría junto a los dos testigos. La noticia identifica al marido de la fallecida como Francisco Toledo, que entonces tenía 31 años.
    Al día siguiente, el diario ABC dedicó la parte superior de su portada al suceso ilustrado con imágenes de la Torre Eiffel y de la pareja. En el pie de foto, donde puede leerse el nombre completo del sospechoso, se dice que el matrimonio de emigrantes españoles trabajaba en una fábrica en los alrededores de París. Al final del texto, se plantea la disyuntiva del caso: suicidio o asesinato.
    El rotativo siguió dando cuenta del devenir del suceso. El 23 de junio, publicó una información de la agencia Efe en la que recogía que Francisco Toledo Pernía negó ante el juez haber arrojado a su esposa desde el mítico monumento. Según declaró, su mujer se lanzó al vacío sin que él pudiera evitarlo. Los testigos manifestaron lo contrario. «[...] Así lo afirmaba, sobre todo, la señora Kercher, que dice haber visto cómo Toledo empujaba a su esposa. El acusado no dejó de proclamar su inocencia, su amor a su esposa, y negó los hechos que se le atribuyen», indicaba el teletipo.
    La siguiente noticia data del 28 de septiembre de 1965. También es de ABC, aunque la firma Efe. En ella se refleja una petición del abogado de Francisco Toledo Pernía, que solicitó al Tribunal de lo Criminal del Sena que se desplazara al lugar del hecho a fin de demostrar la tesis de la defensa. El letrado sostenía que los señores Kercher no pudieron ver nada desde el lugar en que se encontraban, y que su declaración era el resultado de un exceso de imaginación. La noticia decía literalmente: «El interés del proceso estriba en dos cuestiones: primera, si Francisco Toledo es culpable de asesinato en la persona de su mujer, será éste el primer crimen que se registra por lanzamiento de la víctima en la historia de la Torre Eiffel, tan saturada, por otra parte, de suicidios y accidentes... ».
    Negó la acusación
    La última pista del caso que figura en la hemeroteca de ABC fue publicada el 29 de septiembre de 1965. En otra información servida por la misma agencia se daba cuenta del resultado del proceso: «El español Toledo Pernía, condenado a cinco años de cárcel». Se le aplicó la pena mínima solicitada por el fiscal. «El juez presidente del Tribunal hizo notar que el acusado declaró a la policía haber elevado a su esposa sobre la barandilla protectora para asustarla y hacerla confesar que le había sido infiel», señalaba la noticia, donde se subrayaba que Toledo Pernía negó en todo momento la acusación.
    La Policía Nacional ha empezado a bucear en el pasado del detenido por el crimen de Torremolinos y se ha encontrado con el suceso de la Torre Eiffel. Fuentes próximas a la investigación confirmaron que se está indagando en este antecedente y añadieron que se ha solicitado a Interpol el expediente completo del caso para incorporarlo al atestado que actualmente está abierto por el asesinato de Pedro L. M. N. El pasado y el presente enlazados por las hemerotecas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 0:11

    No veas como está el panorama

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Muere un hombre por una herida de arma de fuego en Torremolinos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Sep 2011 - 19:11

    Pues el ajuste de cuentas no está tan descartado, sino todo lo contrario: parece ser que eso son los motivos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles