Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Trabajo y mucha humildad

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Trabajo y mucha humildad 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 14:48

    as.com


    Trabajo y mucha humildad


    Justo Rodríguez | 30/08/2011

    El Málaga dio una mala imagen en Sevilla. Todos esperábamos más de este nuevo e inmenso equipo. Eso no lo puede discutir nadie. Fue una mala noche, en el primer partido de Liga, y que supongo que servirá para aclarar conceptos y resolver diversas situaciones que se dieron durante el partido y que conllevaron a la derrota. Hay que estar tranquilos, porque el Málaga tiene un gran equipo, un excelente entrenador y un fenómeno (Abdullah bin Nasser Al-Thani) como dueño. Muchos clubes desearían contar con el potencial económico y deportivo que tiene el Málaga y eso hay que aprovecharlo.

    No han saltado las alarmas ni nada por el estilo. Muchos seguidores, ilusionados con la plantilla, soñaron con un comienzo de ensueño, victoria y encima ante el eterno rival. No pudo ser. A pasar página y a otra cosa. Doy mi ánimo a los jóvenes Recio, Juanmi, Portillo e Isco, a Apoño y a Duda, que no jugó y a lo mejor hubiera merecido algún minuto. Por cierto, a los reventadores, que estén tranquilos. Esto no es como empieza, sino como termina. Las sensaciones son óptimas aunque de esta derrota se debe aprender. Nada de relax. Y, sobre todo, trabajo y mucha concentración y humildad. El Málaga es un sentimiento. Volveré.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Trabajo y mucha humildad 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 15:17

    Toda la razón del mundo. Un equipo donde llegan 10 caras nuevas necesita su tiempo para acoplarse. Hay que tener paciencia con este equipo y no pensar en quienes no pueden jugar sino en los que juegan, porque hoy por hoy Baptista estará mas tiempo de baja que en juego y Welli ya tiene una edad que tiene que cuidarse, así que veremos mucho jugar a Mathijen.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Trabajo y mucha humildad 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 17:10

    como dice la camiseta del año pasado memoria no olvidar quien somos y de donde venimos nunca fuimos un grande.conpromiso sin conpromiso a este escudo y solo querrer ganar dinero nos pueden llevar a la ruina como muchos equipos de champion en su dia.y fe.ta claro que cualkier derrota como la del sevilla no nos va a quitar la ilusion de acer algo grande este año o los años venideros y superar nuestra historia con trabajo mucha humildad y mucha fe en el equipo.esas son para mi las tres o 4 primordiales con humildad las palabras que devemos sienpre tener presente cualkier malaguista .que nos pueden llevar al triunfo. y no creernos nada. porque nunca lo fuimos por solo tener mas dinero ahora.venga forza malaga apañeros¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Trabajo y mucha humildad 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 17:21

    Tenemos potencial para demostrar que hay buen equipo y un gran club, pero no podemos ir de campeones, los pies en el suelo y los resultados llegaran, segurisimo!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles