Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 21:34

    diario sur

    La imagen estará en Madrid hasta el próximo viernes, día en el que participará en el Vía Crucis presidido por el papa

    Mañana martes, la Legión comenzará a custodiar al Cristo de la Buena Muerte, su protector oficial desde el año 2000, desplazado a Madrid hasta el próximo viernes, día en que la imagen participará en el Vía Crucis presidido por el papa en la plaza de La Cibeles dentro de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud.

    El Arzobispado castrense ha informado de que una compañía del Tercio Alejandro Farnesio, con sede en Ronda (Málaga), formada por alrededor de 200 legionarios, acompañará esta imagen, también conocida como el Cristo de Mena, por atribuirse al escultor Pedro de Mena la talla original, destruida hace 80 años.

    La Guardia de Honor, en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas, en la calle Sacramento, terminará el jueves, día en el que la escultura será trasladada en procesión hasta el Cuartel General del Ejército, donde le esperarán los componentes del Tercio Alejandro Farnesio para trasladarla hasta el lugar que ocupará, al día siguiente, en el Vía Crucis presidido por el Papa.

    En el traslado procesional del jueves, que se realizará por la noche, participarán militares de los ejércitos extranjeros que se han desplazado hasta Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011.

    Alrededor de 2.000 peregrinos militares de casi una veintena de países serán recibidos durante estos días por la Diócesis Castrense, que ayer inauguró un centro de acogida en las dependencias anexas a la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas.

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 20110815img201108151948


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/15/legion-comenzara-manana-custodiar-cristo-mena-madrid/443788.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 1:49

    La Semana Santa de Málaga va a Madrid y yo estoy currando en Málaga, manda eggs. Espero que se disfrute como se merece.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 2:33

    Viva el Tercio!!!La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 27422

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 8:43

    La opinion

    Más de 25.000 personas acuden a ver al Cristo de Mena en Madrid

    La Catedral Castrense registra largas colas para ver al Cristo de la Buena Muerte. El Prendimiento ultima el montaje de su trono

    La presencia del Cristo de la Buena Muerte en Madrid, donde va a participar en el vía crucis de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) ha despertado una tremenda expectación, formándose largas colas en la Catedral Castrense, donde está al culto, para poder verlo y rezar ante la imagen.

    El hermano mayor de Mena, Antonio González, explicó que durante el primer día en que estuvo al culto, la imagen recibió la visita de 25.000 personas, según los contadores que tienen instalados. De hecho, la importante afluencia de personas obligó ayer a que tuvieran que cerrar la Catedral Castrense –situada en la calle Sacramento de Madrid– a las 22.00 horas, pese a que estaba previsto hacerlo dos horas antes.
    «Hemos traído 45.000 estampas del Cristo, pero hemos dejado de repartirlas para que podamos darlas el día de la procesión previa al vía crucis», explicó el hermano mayor, que apuntó que se les ha agotado el resto de material que habían llevado a Madrid, como programas y revistas.

    La congregación tiene ya montado el trono, que se sitúa en una carpa en el Cuartel General del Ejército, mientras que el Cristo permanecerá hasta el jueves en la Catedral Castrense, donde ayer comenzó un triduo a las 20.30 horas, con una masiva afluencia de fieles.
    González destacó que la fuerte afluencia de personas se ha producido «antes de que empiece la guardia de la Legión» y recalcó la enorme devoción que ha despertado la primera vez que ha ido a Madrid.

    Las guardias de la Legión comenzarán hoy a cargo de una compañía del Tercio Alejandro Farnesio, con sede en Ronda, formada por 200 legionarios, según informó ayer el Arzobispado castrense.

    Un grupo de 50 hermanos de Mena está ya en Madrid con los preparativos, aunque espera desplazar a unas 1.000 personas desde Málaga.
    La cofradía del Prendimiento, que también participará en el vía crucis del JMJ, tiene prácticamente montado el trono en la sede del Ayuntamiento de Madrid. El trono está en el patio central, con una cristalera que da al exterior y que ha atraído ya la visita de varios miles de personas durante estos días, en los que se han montado y vestido las imágenes. Ayer mismo estaban rematando el monte de corcho.
    El hermano mayor del Prendimiento, Jaime Gallego, explicó que antes de la procesión del jueves se le pondrá una penca con 24 biznagas y una rosa roja a los pies del Cristo, con la que participará en el vía crucis. El Prendimiento desplazará unas 1.200 personas a Madrid, incluidas las bandas.

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 20110815img201108152147
    Grupo de albacería del Prendimiento delante del trono, en el Ayuntamiento de Madrid



    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/16/25000-personas-acuden-ver-cristo-mena-madrid/443830.html

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 11:37

    malaguista100x100 escribió:Viva el Tercio!!!La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 27422
    vivaaaaa La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Ago 2011 - 9:23

    La opinion

    Guardia multitudinaria en Madrid

    La primera guardia de la Legión al Cristo de la Buena Muerte fue seguida por 5.000 personas

    La congregación de Mena ha visto desbordada todas sus previsiones. A las 25.000 personas que pasaron durante el fin de semana por la Catedral castrense de Madrid para rezar al Cristo de la Buena Muerte, hay que sumar otras 5.000 personas que ayer asistieron al primer día de guardia de la Legión. Eso en las apenas cinco horas previstas.

    La imagen está expuesta al culto a la espera de participar el viernes en el vía crucis que presidirá el Papa Benedicto XVI con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Dentro de los actos previos programados, una compañía del Tercio Alejandro Farnesio comenzó ayer a rendir honores al Cristo de la Buena Muerte. Las largas colas fueron habituales durante esta primera jornada, que se repetirá hoy de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

    El hermano mayor de Mena, Antonio González, explicó que muchos militares retirados han aprovechado la presencia del titular de Mena en Madrid para asistir a la guardia: «Como anécdota, fui a comprar el periódico en un quiosco de la Gran Vía y el quiosquero, al oírme hablar, me preguntó si era de Mena. Cuando le dije que sí, me contó que participó en el desembarco de la Legión en 1992 como marino del buque Contramaestre Casado, que transportaba a los soldados», relató Antonio González, que se mostró muy agradecido por la importante afluencia de personas de toda España y muchos extranjeros a la Catedral castrense.

    Esta difusión que están logrando de la Semana Santa de Málaga y, en concreto, de la devoción al Cristo de la Buena Muerte, se muestra en el interés despertado en la prensa internacional y nacional. De hecho, Antonio González explicó que ya se han puesto en contacto con la congregación dos medios de comunicación alemanes y uno brasileño, que querían hacer sendas entrevistas. «Además, un periodista italiano ya ha pedido una acreditación para asistir el año próximo al traslado del Cristo», afirmó el hermano mayor de la congregación de Mena.

    No es la única presencia que ha cosechado la hermandad malagueña, que ya ha protagonizado reportajes en Antena 3, Telecinco, Europa Press, La Razón, ABC y Telemadrid, entre otros.

    La cifra

    5.000 personas

    Afluencia primer día de guardia

    La guardia de la Legión al Cristo de la Buena Muerte fue seguida por 5.000 personas, que acudieron a la Catedral castrense de Madrid, pese a que sólo duró cinco horas

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 1313521828594cristodeme

    Cambio de Guardia Cristo de Mena JMJ Madrid 2011


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/17/guardia-multitudinaria-legion-madrid/444006.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Ago 2011 - 9:26

    Esto puede traer más visitantes a la Semana Santa de Málaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 17:33

    La opinion

    Colas para ver el Prendimiento

    El Ayuntamiento de Madrid abrió ayer sus puertas para permitir la visita a 6 tronos que participarán en el vía crucis

    Miles de personas pudieron ayer conocer el trono del Señor del Prendimiento. Tras varios días de montaje en el interior de la sede del Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de Cibeles, se abrieron las puertas de este edificio para dar respuesta a las larguísimas colas que se habían formado desde primera hora.

    El trono malagueño comparte espacio con otras cinco cofradías, que han montado sus pasos procesionales para participar en el vía crucis del viernes, organizado por las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). La Sagrada Cena (Murcia); las Negaciones de San Pedro (Orihuela, Alicante); el Nazareno (León); Jesús Clavado en la Cruz (Zamora); y la Piedad (Valladolid) acompañan al trono malagueño, que se ha convertido en la principal atracción de esta exposición cofrade.

    El hermano mayor del Prendimiento, Jaime Gallego, mostraba ayer su emoción por la masiva respuesta de la gente y subrayó que habían repartido varios miles de recuerdos, entre estampas, carteles, itinerarios y ramas de olivo bendecidas. De hecho, apuntó que han pedido al Ayuntamiento de Madrid que les ceda un olivo para seguir repartiendo ramas a las miles de personas que acuden a la muestra.

    El martes, antes de la inauguración de la muestra, el presidente de la Confederación Episcopal Española, Antonio María Rouco; y el obispo de Málaga, Jesús Catalá, acudieron al Palacio de Cibeles y visitaron el trono del Prendimiento «que le encantó y le pareció una maravilla, en especial las imágenes», aseguró Jaime Gallego.


    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 20110817img201108172107


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/18/colas-ver-prendimiento/444214.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 17:36

    diario sur

    La expectación marca hoy los traslados de los titulares de Mena y el Prendimiento

    Ambas cofradías se encontraran pasada la medianoche en La Cibeles

    La capital de España se vuelca con las dos cofradías malagueñas de Mena y Prendimiento que continúan sus actos durante estos días antes de su participación en el vía crucis de la JMJ que presidirá mañana el Papa. Más de 30.000 personas, según el hermano mayor de Mena, Antonio Jesús González, han visitado desde el pasado viernes la Catedral Castrense para ver la imagen del Cristo de la Buena Muerte y la tradicional guardia de honor por parte de las escuadras de gastadores de la Legión, que culmina hoy.

    Asimismo, la Hermandad del Prendimiento, que aunque se encuentra en la sede del Ayuntamiento desde el domingo, expone desde ayer el grupo escultórico y el trono que recorrerán las calles de Madrid. Ambas hermandades han recibido la felicitación de miles de visitantes que agradecen el desplazamiento de esta representación de la Semana Santa de Málaga.

    Traslados

    Pero si las visitas a las dos cofradías han sido multitudinarias, el gran impacto y primera puesta en escena de ambas corporaciones será esta noche con los traslados de los titulares. Por un lado, Mena iniciará su recorrido por las calles desde la Catedral Castrense en la que los hermanos portarán al Cristo a hombros en varios turnos, al igual que 400 militares uniformados de diversos países del mundo que irán en el cortejo. Por su parte, el Prendimiento hará lo mismo en su trono procesional protagonizando un encuentro entre ambas cofradías en Cibeles donde el sabor cofrade malagueño se hará más patente si cabe. SUR.es ofrecerá distintas conexiones esta misma noche para ofrecer imágenes en directo de estos traslados.

    En la representación plástica de la Pasión de Cristo que se ofrece al papa Benedicto XVI mañana en Madrid participan catorce de las cofradías más representativas de la Semana Santa española.



    http://www.diariosur.es/20110818/local/malaga/expectacion-marca-traslados-titulares-201108180911.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 20:05

    bok1977 escribió:Esto puede traer más visitantes a la Semana Santa de Málaga

    Hombre. La Semana Santa de Málaga ya es famosa no solo en España, sino fuera de nuestra fronteras. Pero si además la ven ahora miles de personas, es posible que atraiga mas turismo para Málaga en esas fechas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 7:45

    diario sur

    Madrid se rinde al Prendimiento y a Mena


    El entusiasmo se desbordó tanto en los recorridos del traslado del Cristo de la Buena Muerte como en el del trono de Jesús del Prendimiento

    La escena, posiblemente irrepetible, de ver al Cristo de la Buena Muerte a hombros de caballeros legionarios junto al trono de Jesús del Prendimiento desfilando por las calles cautivó a Madrid en el traslado que ambas cofradías hicieron anoche en la capital de España. Una verdadera multitud siguió a las cofradías malagueñas que realizaron dos procesiones en el amplio sentido de la palabra, con una duración de más de cuatro horas en medio de la admiración general y una expectación como pocas veces se recuerda. Unas 2.500 personas formaron el cortejo de las hermandades malagueñas.

    La plasticidad de lo que se vivió anoche en las calles del centro de Madrid supera todo lo imaginable. Pero tampoco podían dar crédito a lo que veían las miles de personas que presenciaban, admiradas y sorprendidas, el paso de las dos hermandades malagueñas por las calles de la capital de España en sus traslados.
    El Santísimo Cristo de la Buena Muerte, portado a hombros por hermanos de la cofradía hasta Cibeles, donde fueron relevados por caballeros legionarios, fue el primero en iniciar el traslado, alrededor de las diez de la noche, desde la Catedral Castrense, donde se vivieron escenas de intensa emoción y sentimiento cuando el Cristo enfiló la calle a los sones de 'El novio de la muerte'.

    Una hora de retraso

    El Prendimiento, sobre su trono procesional portado por unos 250 hermanos, inició su recorrido desde el Ayuntamiento de Madrid con una hora de retraso ya que el olivo que adorna el trono era más grande que la puerta por la que éste tenía que salir. Así, hubo que desmontar el olivo del trono y, una vez en la calle, volvieron a colocarlo.

    Una vez en la calle, el Prendimiento recorrió plaza de Neptuno, Cibeles, Paseo de Recoletos y Colón, donde tenía previsto llegar de madrugada. Mena recorrió gran parte del Madrid de los Austrias, pasando por calle Mayor, Puerta del Sol, Alcalá, Cibeles y Paseo de Recoletos, lugar en el que se 'encerraría' pasadas las dos de la madrugada.

    Pero uno de los momentos más emotivos fue el encuentro de las dos imágenes malagueñas en la plaza de Cibeles ante un público que aplaudía entusiasmado lo que allí vivía. Era la 1.13 de la madrugada cuando el Cristo de Mena pasó a hombros legionarios y se encontraba con Jesús del Prendimiento. Los legionarios subieron a pulso al Cristo y igual hicieron los hombres de trono del Prendimiento en medio del entusiasmo general y gritos de «¡Viva Málaga!» y «¡Viva la Semana Santa de Málaga!». Era impresionante, como lo fue también el recorrido que ambas hermandades hicieron juntas, para llegar de esa forma al punto donde hoy estarán cada una de las imágenes en el Vía Crucis que presidirá el papa y que será seguido en directo por 800 millones de espectadores de todo el mundo.

    Numerosos cofrades malagueños se emocionaron al vivir las estampas tan intensas que anoche se sucedían una tras otra en Madrid. El traslado del Prendimiento se abría con la Banda de Música de la OJE de Salamanca y se cerraba con la Banda de Música de la Cofradía de Zamarrilla, que horas antes había tenido el privilegio de recibir con su música al papa Benedicto XVI, y contaba con unos cien hermanos con velas que escoltaban el trono procesional sobre el que iba Jesús en el momento de ser delatado por Judas. El magnífico adorno floral, realizado por Flores Miguel, de Málaga, estaba conformado por rosas burdeos oscuro, todo cuidado al mínimo detalle. Los hombres de trono iban uniformados con pantalón y corbata negras y camisa blanca y hoy lo harán con túnica, al igual que los de Mena. Este último trono contará con dos turnos de portadores ante la larga lista de peticiones recibida.


    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid Resizerq

    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid Resizerg


    http://www.diariosur.es/v/20110819/malaga/madrid-rinde-prendimiento-mena-20110819.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 8:16

    diario sur
    Mena y Prendimiento se encuentran en la plaza de Cibeles de Madrid



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 9:29

    Que bonito todo La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 839555 La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 839555 La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 839555 La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 839555

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 9:37

    La imagen paseando por las calles de Madrid es muy bonita

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 12:05

    El tercio siempre da expectaculo!!! Viva la Legion Española!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 18:48

    Cristo de la Buena Muerte. JMJ Madrid 2011.



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 19:52

    Los madrileños se habrán quedados alucinados de ver todas las imagenes que han podido ver procesionando por sus calles.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 1:46

    Se han quedado asi La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 638205 La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 638205 La Legión comenzará mañana a custodiar al Cristo de Mena en Madrid 638205

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles