Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 16:15

    diario sur

    El exportero tendrá una función similar a la que realiza García Coll en el Real Madrid y ayer por la tarde ya recibió a Mathijsen


    El exguardameta Francesc Arnau recibió en la mañana de ayer la propuesta del club para que ejerza de enlace entre los dirigentes del Málaga y la plantilla, en una función similar a la que realiza Javier García Coll en el Real Madrid. El catalán dará el visto bueno a esta oferta y la prueba más evidente de que se integrará a la disciplina de la entidad se produjo por la tarde, cuando estuvo en el aeropuerto para recibir al central holandés Mathijsen unas tres horas antes de la presentación de este.

    Tras el último partido de la pasada temporada, entre el clamor popular, el vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, ratificó en la despedida del futbolista que el club contaría con Arnau en su organigrama. El catalán se marchó de vacaciones, pero se le citó a principios de julio para comunicarle cuáles eran las intenciones de los dirigentes.

    Desde hace dos semanas los principales responsables del Málaga tenían clara la función que querían que desarrollara Arnau. Este cuenta con la ventaja de que ha sido en los últimos años una persona importante en el vestuario con los cuatro técnicos que han dirigido al equipo (Antonio Tapia, Juan Ramón Muñiz, Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini). El catalán tenía asumido su papel de capitán -pese a que era un secundario a la hora de participar en los encuentros- y era un pilar en el grupo, al tiempo que también un excelente interlocutor ante los propietarios, tanto los anteriores como los actuales.

    Por esa razón, el Málaga pretende que Arnau esté día a día con el equipo y sea el hilo de transmisión del vestuario con las oficinas. Es decir, su papel debe ser trasladar a los dirigentes las inquietudes, sensaciones y peticiones de los jugadores y también del cuerpo técnico (aunque Pellegrini despache a diario con el director deportivo, Antonio Fernández), con el claro objetivo de que desde el principio haya concordancia en las relaciones entre las partes y que esa confianza recíproca esté por encima de resultados y rachas.

    Encantado

    Asimismo, Arnau también deberá estar cerca de los jugadores para situaciones como la vivida ayer, cuando el catalán acudió a recibir a Mathijsen, aunque esta función siempre estuvo a cargo del delegado del primer equipo, Vicente Valcarce. El central holandés llegó en un vuelo de Transavia procedente de Amsterdam que aterrizó a las 16.10 horas. El exguardameta, sorprendido ayer por este periódico en el aeropuerto, declinó hacer comentarios sobre la negociación con el Málaga, aunque sí reconoció que está encantado con la posibilidad de permanecer vinculado al club. De hecho, se espera que en las próximas horas la entidad de La Rosaleda haga pública su incorporación.

    El Málaga pretende que Arnau desempeñe funciones similares a las que el exjugador de baloncesto Javier García Coll realiza en el Real Madrid desde hace varios años. También es el caso del exwaterpolista Manel Estiarte en el Barcelona, aunque parece que el modelo a seguir en el caso del ya excapitán blanquiazul va más en la línea del primero de ellos.

    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla Prensanoticias20110705f
    Arnau, en la tarde de ayer junto a Mathijsen en el aeropuerto.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-05/club-ofrece-arnau-enlace-20110705.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 16:28

    Si señor,lo veo de lujo,Arnau es un ejemplo de profesinalidad!!! El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 711360 Grande Arnau El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 20:32

    este se merece quedarse con nosotros pero siempre y cuando haga un buen trabajo y no pase a mejor vida como muchos otros

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 21:49

    me alegro por el, siempre a sido un bellisima persona, bien arnau

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El club le ofrece a Arnau ser el enlace entre los dirigentes y la plantilla 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 21:52

    me alegro muchísimo de que Arnau, de una manera u otra, siga ligado al MCF

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles