Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¡Gracias por todo, Sandrito!

    Sondeo

    ¿Señores,veis justo que no renueven a Sandeo?

    [ 9 ]
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 11350%¡Gracias por todo, Sandrito! 213 [50%] 
    [ 8 ]
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 11344%¡Gracias por todo, Sandrito! 213 [44%] 
    [ 1 ]
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 1136%¡Gracias por todo, Sandrito! 213 [6%] 

    Votos Totales: 18
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:36

    ¡Gracias por todo, Sandrito! 677936
    ¡Gracias por todo, Sandrito!

    Malaga C.F. - Noticias

    Jueves, 30 de Junio de 2011

    ¡Gracias por todo, Sandrito! Sandrofirma
    Sandro firme ejemplares de su libro
    Hoy es el último día de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' como trabajador del Málaga. El contrato del 'Monstruo de las Galletas' expiraba el 30 de junio y el club blanquiazul nunca ha contemplado la opción de que continuara. Es más, el ex jugador canario pasó a tener un papel residual desde la destitución de Jesualdo Ferreira y ambas partes de se dejaron llevar hasta hoy. Sandro se vio ‘arrinconado’ en la cantera, sin espacio físico para trabajar en Martiricos y sin funciones específicas que desempeñar.
    Sandro tiene ahora planes de vida fuera de Málaga y lejos del fútbol. Según cuentan fuentes cercanas al ex jugador, su intención es la de volver a su pueblo, Las Galletas, para trabajar en la empresa de transporte de su familia. El tinerfeño, formado en la 'factoría' del Real Madrid, llegó al Málaga como una auténtica estrella en 1997 y formó parte de la columna vertebral del equipo dorado que en seis años pasó de jugar en Segunda División B a disputar la UEFA. Después, tras un periplo en el Levante, volvió para retirarse y trabajar en la dirección deportiva del club.
    Su marcha es la crónica de una muerta anunciada, pero no por ello menos dolorosa para el malaguismo. Sandro es, ha sido y será un mito. Su talento, calidad y capacidad para dar el último pase lo convirtieron en uno de los jugadores más admirados de todos los tiempos en Málaga. Se va Sandrito, se va una leyenda. ¡Gracias por todo!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:39

    siempre a sido mi idolo gran jugador, suerte crack, que bonito que bonito son los pases de sandritoooooo... la pecha de veces que se cantaba eso en la grada jejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 21:41

    Si señor,para mi opinion uno de los jugadores con mas vision de juego que he visto pasar por la Rosaleda!!!
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 Grande Sandro ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 22:32

    La opinion

    Adiós a un mito malaguista

    Sandro se desligará mañana formalmente del Málaga CF tras más de 10 años en la entidad albiceleste

    Todo principio tiene un final, aunque para algunos llega antes de lo esperado. Carlos Alejandro Sierra Fumero «Sandro» juró amor eterno al Málaga CF, pero el eterno «23» malaguista vivirá hoy su último día como componente del club que le encumbró y la que fue su casa durante diez años y medio. Con su salida se marcha algo más que un hombre del organigrama blanquiazul, se despide un icono del malaguismo en la primera década del siglo XXI.

    Sin embargo, la marcha de Sandro será silenciosa. No levantará la voz pese a ser otro juguete roto de la «era Sanz». Es más, hace días que el tinerfeño ya no hace vida por el club. Ha sido relegado a un tercer o cuarto plano y mañana 1 de julio dejará de representar al Málaga CF de manera oficial.

    La vida de Sandro como malaguista se divide en dos etapas. Una esplendorosa como futbolista y otra con varias sombras como hombre de club. El «23» dio el salto a los despachos en el verano de 2008, justo después de colgar las botas. El de Las Galletas con corazón malagueño –dio el pregón de la Feria el verano de 2008- participó en el ascenso del equipo a Primera División como jugador y pasó a la dirección deportiva para intentar mantener el proyecto en la élite.

    Sandro comenzó como ayudante de Ricardo Rodríguez, que por entonces era el director deportivo malaguista. Así sumó la primera temporada donde hubo un consenso total con Antonio Tapia, de ahí el éxito de acabar octavos.

    En el segundo curso y ya con Muñiz en el banquillo, las diferencias entre ambos jugaron en contra del ex jugador blanquiazul. Tras conocerse la no continuidad de Rodríguez a mitad de temporada tomó las riendas de la confección del bloque. Pero seguía sin tener libertad de movimientos en la creación de la plantilla, donde el técnico Muñiz sería el responsable de gestionarla.

    En plena lucha de egos se produjo la venta del club, que acabó con el asturiano fuera y con Sandro de nuevo en un segundo plano. Con Abdullah Al Thani como máximo mandatario, Jesualdo Ferreira confeccionó el equipo a su propio antojo con la ayuda en gran medida de su agente. Sandro seguía perteneciendo al grupo que decidía las riendas deportivas, pero con menor peso.

    Sin embargo, la salida de Ferreira a las primeras de cambio también terminó por enviar a Sandro al fondo del cajón, donde el olvido lo engulle todo. Los focos dejaron de apuntar hacia él y en el fútbol base tuvo un papel también secundario, sin tener definidas del todo sus funciones. El Málaga CF también estaba revolucionando la cantera de arriba abajo y en los planes de La Academia no entraba Sandro.

    Ahora el final como malaguista llama a su puerta. Diez años después, Sandro dejará de defender el escudo blanquiazul ya sea sobre el césped contra fornidos defensas o sobre una mesa contra avispados agentes.

    En el recuerdo quedará el invierno de 1997 cuando aterrizó en un Málaga de Segunda B un galáctico llamado Sandro. Su pasado madridista era la gran esperanza. Era un fichaje mediático para el nuevo equipo con viejas ilusiones. En los años siguientes lideró con su magia y sus pases a un equipo de leyenda que ascendió de la categoría de bronce a la élite en dos campañas. Incluso llegó a disputar la Copa de la UEFA, lo que supone por el momento el mayor logro del club.

    Con el paso de los años será recordado como historia reciente junto a Darío Silva, Dely Valdés, Fernando Sanz, Valcarce, Contreras, Basti, Catanha, Roteta, Rufete y otros muchos más que confeccionaron la base de lo que hoy es el Málaga CF.

    El futuro para Sandro ahora es incierto. La llamada de su Tenerife natal cobra fuerza con el paso de los días. Pero aunque sea desde la distancia, en Martiricos siempre quedará un hueco para los pases de Sandrito.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/30/adios-mito-malaguista/433567.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:18

    gracias Sandro,nunca se te olvidara,gracias por todo crack

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:30

    no es justo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 1:44

    A ver aqui el club a tomado un nuevo rumbo hacia una mayor profesionalizacion en todos los ambitos y si sandro en su nuevo ambito no le podia dar lo que el malaga demanda ahora con la nueva situación, lo mejor para ambas partes es que sus caminos se separen, del sandro futbolista nos quedara un grato recuerdo siempre. Pero el club por mucho dinero que se maneje no debe de estar para regalar sueldos, ni puestos, por muy ex-jugador que sea.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 6:12

    joseca86 escribió:A ver aqui el club a tomado un nuevo rumbo hacia una mayor profesionalizacion en todos los ambitos y si sandro en su nuevo ambito no le podia dar lo que el malaga demanda ahora con la nueva situación, lo mejor para ambas partes es que sus caminos se separen, del sandro futbolista nos quedara un grato recuerdo siempre. Pero el club por mucho dinero que se maneje no debe de estar para regalar sueldos, ni puestos, por muy ex-jugador que sea.

    Algo parecido iba a exponer yo. A parte de que Sandro no creo que esté capacidado para ese puesto y ya tenemos a Antonio Fernández para fichar.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 9:58

    malaguista100x100 escribió:
    Si señor,para mi opinion uno de los jugadores con mas vision de juego que he visto pasar por la Rosaleda!!!
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 Grande Sandro ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 382125 Que bonito que bonito,son los pases de Sandrito ¡Gracias por todo, Sandrito! 382125

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 23:08

    http://www.malagacf.com/noticias/despedida-de-carlos-alejandro-sierra-fumero-sandro-4704.html


    Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'
    01/07/2011 - Actualidad
    Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' ha cerrado en la mañana de hoy su etapa profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol, después de haber defendido la elástica malaguista a lo largo de más de ocho temporadas y haber formado parte del organigrama técnico en las últimas tres campañas. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a 'Sandro' su eterno amor por los colores blanquiazules, deseándole la mayor de las suertes en su devenir profesional. ¡Gracias SANDRO!
    Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'CARTA DE CARLOS ALEJANDRO SIERRA FUMERO 'SANDRO'

    A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

    Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

    Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

    Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mi, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

    Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

    Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

    SANDRO 23

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 23:09

    http://www.malagacf.com/elclub/estructura/

    Otro que ha desaparecido del club ha sido Sanz, ya no aparece en la estructura del club

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 23:27

    joseca86 escribió:http://www.malagacf.com/noticias/despedida-de-carlos-alejandro-sierra-fumero-sandro-4704.html


    Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'
    01/07/2011 - Actualidad
    Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' ha cerrado en la mañana de hoy su etapa profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol, después de haber defendido la elástica malaguista a lo largo de más de ocho temporadas y haber formado parte del organigrama técnico en las últimas tres campañas. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a 'Sandro' su eterno amor por los colores blanquiazules, deseándole la mayor de las suertes en su devenir profesional. ¡Gracias SANDRO!
    Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'CARTA DE CARLOS ALEJANDRO SIERRA FUMERO 'SANDRO'

    A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

    Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

    Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

    Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mi, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

    Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

    Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

    SANDRO 23
    Se me han puesto los pelos coomo escarpias al leer la despedida de Sandro,que grande eres Sandrito,muchas gracias
    por todo compañero,te deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los recuerdos de todos los Malaguistas!!!
    Que bonito,que bonito son los pases de Sandrito....Como tu bien dices, ¡Viva el Malaga! Hasta siempre compañero... ¡Gracias por todo, Sandrito! 27422

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 1:59

    hasta sienpre sandro nunca se te olvidara como futbolista. se abre una nueva etapa en el malagacf.y los antiguos ya sobran es logico y normal.forza malaga¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 12:00

    ¡Gracias por todo, Sandrito! 677936

    La última carta de Sandro

    Malaga C.F. - Noticias

    Viernes, 01 de Julio de 2011 23:58

    ¡Gracias por todo, Sandrito! Sandro23
    Sandro, con su eterno 23

    Se despide Sandro del Málaga como un verdadero señor. Con discreción y sin arremeter contra nadie, dando las gracias por todo. El canario ha sido uno de los más grandes futbolistas que han vestido la camiseta del Málaga, a la que conquistó con su carisma y, sobre todo, con sus pases imposibles. Además, escribió los renglones más brillantes de la historia reciente del club, desde Segunda B hasta la UEFA. Ahora se va tras terminar su contrato como miembro de la dirección deportiva. Aquí está la carta que ha enviado Sandro de despedida a través del departamento de comunicación del club:




    A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

    Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

    Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

    Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mí, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

    Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

    Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

    SANDRO 23



    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 18:28

    Pues las votaciones están muy igualadas: 8 a favor y 8 en contra jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:32

    ¡Gracias por todo, Sandrito! 783366
    Despedida de Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro'

    01/07/2011 - Actualidad

    Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' ha cerrado en la mañana de hoy su etapa profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol, después de haber defendido la elástica malaguista a lo largo de más de ocho temporadas y haber formado parte del organigrama técnico en las últimas tres campañas. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a 'Sandro' su eterno amor por los colores blanquiazules, deseándole la mayor de las suertes en su devenir profesional. ¡Gracias SANDRO!
    ¡Gracias por todo, Sandrito! Newsmain4704
    CARTA DE CARLOS ALEJANDRO SIERRA FUMERO 'SANDRO'

    A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

    Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

    Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

    Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mi, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

    Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

    Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

    SANDRO 23

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 7:21

    espero que no vaya al dnipro con muñiz.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 13:54

    Señores,falta un voto para decidir el sondeo,van empatados,quien ganara???

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 18:42

    va ganado el no malaguista100x100 ¡Gracias por todo, Sandrito! 206374

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Jul 2011 - 20:29

    mucho tiempo ha pasado este hombre en el Anden casi mas que en los despachos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¡Gracias por todo, Sandrito! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Jul 2011 - 1:19

    ale_malaguita escribió:va ganado el no malaguista100x100 ¡Gracias por todo, Sandrito! 206374
    Bien,lo veo de lujo... ¡Gracias por todo, Sandrito! 58639 ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360 Grande Sandro ¡Gracias por todo, Sandrito! 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles