Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 23:16

    Samu Casado, portero accitano, firma con el Málaga CF

    El joven de 14 años disputó en el 2009 la final del torneo alevín en Brunete con el Almería y cayó en la final ante el Barcelona

    Samuel Casado es un joven portero accitano con una progresión enorme que ha firmado con el Málaga CF para los próximos cinco años. El acuerdo se ha cerrado por medio del representante Jokin Bárcenas, conocido por llevar a jugadores como Fran Yeste e Iván Bolado. Samu Casado ha estado nada más y nada menos que en las miras del FC Barcelona. Precisamente, el club blaugrana derrotó en la pasada edición del torneo de Brunete alevín al Almería, cuya meta era defendida por el meta accitano, que recibió los elogios de todos los presentes e incluso de Santiago Cañizares, que lo calificó como el mejor portero del torneo.
    A sus 14 años de edad, el cancerbero accitano ha estado además bajo el seguimiento de otros equipos de la Primera División como el Villarreal desde que en el año 2009 fuese elegido como mejor portero del Torneo Alevín F-7 disputado en La Coruña, donde la Unión Deportiva Almería fue subcampeona.
    De aquel equipo se marcharon sus jugadores más destacados, pero el de Guadix se quedó para jugar en La Cañada, club que colabora con la cantera de la entidad rojiblanca.
    Samuel Casado ha fichado por el Málaga, el equipo que está iniciando un proyecto muy ambicioso para la próxima temporada, ha fichado al joven guardameta accitano para los próximos cinco años. Hace pocos días desde la cantera del FC Barcelona se hacía una semblanza del joven, que estuvo a punto de firmar por los catalanes: Samuel Casado Conde, nació en Guadix (Granada) el 16 de enero de 1997. Antes de jugar en la UD Almeria, jugaba en el CF Guadix, juega de portero. Se le conoce como "Samu". En el pasado toneo de futbol-7 de Brunete'09 fue uno de los mejores porteros del torneo y en parte fue culpa suya de que llegaran a la final.
    Es un guardameta bastante seguro y no suele dar segundas opciones a los delanteros atajando el balón siempre que puede. Con unos reflejos excelentes, es muy ágil bajo los palos, es rápido en las salidas y domina a la perfección el juego aéreo a pesar de no ser muy alto. Su dominio bajo los palos transmite a la vez un gran confianza a sus compañeros y no suele tener problemas a la hora de jugar con el balón en los pies

    http://www.granadaenjuego.com/seccion/Futbol-base/pub/9954/v/-1

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 12:54

    Barcelona style mangando chavales

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 17:33

    Al final saldra o no saldra, pero los ojeadores estan ahi. Y el club esta ganando en muy poco tiempo mucho prestigio que ante las dudas hagan decidirse a los jugadores venirse antes a este club que a otros. Deseando estoy de que comiencen las obras de la academia para ver las joyas que pueden salir de ahi.

    Medallero
    PACORPACOR
    Socio del MCF
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:20

    Curro Harillo, joven portero rondeño de 14 años( 05/05/1997)ha firmado con el Malaga C. F. en la mañana del pasado Viernes 17 Junio para incorporarse al Cadete Preferente del Malaga C. F. para la próxima temporada 2011/2012. Es un portero con enorme proyección y embergadura ( actualmente 1,84 cm.). Este año ha participado en el Campeonato de Andalucía de selecciones con Málaga y tenía una oferta de incorporación, tras el Campeonato de Selecciones, del Real Betis Infantil Autonómico, para haberse incorporado en Marzo 2011. Ha estado toda esta Temporada entrenando bajo la supervisión de los entrenadores de porteros del Málaga C. F.
    Es un guardameta muy seguro, rápido en las salidas y que va muy bien por arriba...SUERTE A CURRO, DESDE LA U. .D RONDA.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:23

    Bienvenido al foro PACOR

    Medallero
    PACORPACOR
    Socio del MCF
    Samu Casado, portero de 14 años, firma con el Málaga CF  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:25

    MUCHAS GRACIAS DESDE RONDA Y VIVA EL MALAGA C. F.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles