Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación?

    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 13:51

    El pasado 23 de Mayo, se presento la nueva equipacion del Málaga C.F. en un gran acto en el estadio de La Rosaleda.

    Ahora mi reflexion es..... si ya se sabia con bastantes meses de antelacion que el equipo pretendia fichar por esta marca, todo llega a buen puerto y acuerdan ambas partes que el equipo lleve dicha marca. Hemos visto la equipacion ya tanto el dia de la Presentacion de la Nueva Equipacion, como en la presentacion de Vangol, ademas de dias antes en el acto con la Unesco......

    El dia 1 de Junio yo creia que era cuando se ponian a la venta, ya que era a partir de ese dia cuando se podia recojer la bufanda de regalo en el estadio, momento muy idoneo para haberla puesto a la venta, cosa que asi no fue.

    Tanto el dia de la presentacion de Vangol, como el dia de Presentacion de la Nueva Equipacion, cuando salio todo el mundo del estadio, habian cientos de personas que entraban en la tienda del Málaga y conforme entraban, salian..... supongo que muchos serian porque se esperaban encontrar la nueva equipacion......

    Siguen pasando los dias, y lo unico que se, es lo que me dijo la chica de la propia tienda, segun le habian dicho que estarian para Agosto (2-3 meses despues?) ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 708367

    Sabeis alguno de una fecha mas concreta? o si teneis cierto contacto "especial" con el Club, si os pueden dar una informacion mas definida?

    Yo veo que el Club a perdido 2 grandes oportunidades (y mas a finales/comienzos de mes, que es cuando la gente a cobrado) de haber vendido unas cuantas de cientos/miles de camisetas y con ello, aparte de que los aficionados disfrutemos de ella, el que mucha gente vea la nueva equipacion por cualquier lado, y eso quieras o no, al final de verlo tanto a la gente le entran ganas tambien de hacerse con ella.

    Bueno espero opiniones. Saludos! ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 58639


    Última edición por CJ el Mar 7 Jun 2011 - 13:54, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 15:59

    lo ultimo que escucho que para el mes que viene a mediados mas o menos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 16:08

    Supongo que los niños chinos tardarán bastante tiempo en hacer las camisetas, no sólo de la primera equipación, si no también de la segunda y tercera. Es normal que vayan a tardar y más si ahora tienen que poner lo de la UNESCO y tal.

    Que Nike es una compañía con muchos trabajadores, pero serán muchos pedidos y hay un cupo.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:09

    Pues yo veo totalmente a destiempo hacer una Presentacion de la Nueva equipacion y luego q esten disponibles 2-3 meses despues. Si hablamos de una gran marca, es para que estuvieran mas que listas las prendas para su inminente venta despues de una presentacion, vamos pienso yo.

    Es como si por poner un ejemplo Niña Pastori anuncia su nuevo CD por TV, medios de comunicacion, etc. y luego lo vende dentro de 3 meses.....

    Veo q las cosas se quieren hacer deprisa y corriendo, sin pensar, pero deberian de pararse un poco en ORGANIZARSE y hacer las cosas como dios manda.

    Tanta "internacionalizacion" y tanto "renombre" para q? para q todo ese trabajo realizado se quede solo para los aficionados del Málaga? Si se quiere llegar al nivel de Club que pretendemos, no se pueden dejar correr estos detalles, xq fijaos sino cuando Madrid a fichado a Beckham, Zidane, Figo, Cristiano....si no estaba el mismo dia d presentacion vendiendose las camisetas como rosquillas, no solo en la capital, sino en el resto del planeta, eso quieras o no da bastante que decir de un tipo de club.

    Poneros a pensar que lo mismo hay Fans de Vangol porai en todo el planeta, quien no os dice que en Holanda ya estan deseando de que salga la equipacion Blanquiazul para pillarsela y lucirla, eso para mi, es publicidad e internacionalizacion del Club, el ver la camiseta solo aqui en Málaga pues como que sigue dando imagen de club pequeño.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 17:12

    Suscribo lo dicho por CJ .... yo quiero comprarme una camiseta del Schalke y casi no conocía a ese equipo .... lo hago por Raúl .... pues igual puede ser con la camiseta del Málaga ....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 19:52

    que ganas de que slgan ya a la venta

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 1:28

    Shimpa02 escribió:Supongo que los niños chinos tardarán bastante tiempo en hacer las camisetas, no sólo de la primera equipación, si no también de la segunda y tercera. Es normal que vayan a tardar y más si ahora tienen que poner lo de la UNESCO y tal.

    Que Nike es una compañía con muchos trabajadores, pero serán muchos pedidos y hay un cupo.

    Tu comentario no tiene ninguna base, vaya lo que viene siendo no tiene por donde cogerlo:
    Nike es inmune jurídicamente respecto a este asunto, pues no es el empleador directo en las fábricas de explotación infantil, lo que hace Nike es acordar pedidos con contratistas locales.
    Ademas el que le moleste que se la compre.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:09

    Tambien lo que me extraña y ya lo sabeis todos mas que de sobra, que la equipacion es de las mas basicas que hay:

    - http://www.futbolmanianet.com/codigo/ESPANOL/equip_NIKE_INTER_STRIPE_II.asp
    - http://www.futbolmanianet.com/codigo/ESPANOL/equip_NIKE_TROPHY.asp
    - http://www.futbolmanianet.com/codigo/ESPANOL/equip_NIKE_VICTORY.asp

    Vamos q las camisetas en si estan hechas, solo q hay q pegarles el escudo y el logo de la Unesco y en hacer eso, no creo q se tarde tanto. Es mas, si tuvieran vision de negocio, podrian hacer como el F.C.Barcelona, que por cada escudito, marquita, sponsor, dorsal...etc. te lo cobran aparte si lo kieres poner en la camiseta y eso pienso yo q podria haber estado ya en marcha desde el mismo dia q se presentaron.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:13

    Vamos a ver:

    Es una gran marca, pero no tiene exclusividad con el Málaga C.F, es decir, son modelos basicos, y quien se encarga de pedir, distribuir y demás, es el Málaga C.F, Nike se limita a hacer las camisetas, y enviar la factura por ellas al Málaga C.F, nada más, no es que Nike se dedique hacernos las camisetas, distribuirlas, como puede hacer con Atlético de Madrid, Barça etc

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:30

    A ver si llegan pronto

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:32

    A ver, yo eso lo entiendo perfectamente, pero lo q no entiendo es q el Club haga una presentacion de la equipacion (q encima no tenia el logotipo de la Unesco, simplemente ropa basica + escudo) q pocos dias mas tarde salga la equipacion a la luz con el logotipo de la Unesco en distintos eventos y q aun a dia de hoy no se haya puesto a la venta, eso es lo q me molesta, el ver las cosas a destiempo.

    Para mi lo ideal hubiera sido:

    -Presentacion de la nueva equipacion.
    -El mismo dia se empiezan a vender (muchas sin nombre o incluso con dorsales de jugadores que se sabe de sobra seguiran en el Málaga), eso es publicidad para el club desde entonces y ya han pasado bastantes dias.

    -Presentacion de la Unesco.
    -El mismo dia, el que kiera por un modico precio puede incluirle a la camiseta el logotipo en las tiendas oficiales del Málaga C.F. (a mucha gente no le gusta para nada el diseño de la Unesco y preferiran tenerla sin ese logo)

    -Presentacion de Vangol.
    -El mismo dia se pone a la venta la camiseta con el dorsal del jugador.

    -Presentacion de proximos fichajes.
    -El mismo dia se pone a la venta la camiseta con el dorsal del jugador.

    Y bueno estamos a dia de hoy y no se sabe aun nada seguro de ellas, solo q las hemos visto y ya esta. Pero bueno, como siempre habra q esperar y amoldarse a las estrategias nefastas de marketing q se llevan con la mayoria de cosas relacionadas con el Club.... q x lo q veo en los abonos tambien la cosa a sido un poco nefasta (por una parte) con lo de las peleas, en vez de tener las cosas previstas y hechas en orden, q es lo q pido por parte del Club.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:36

    ¿Culpa del Club los abonos? Creo que no, nadie creo que se esperase que hubiera casi 2.000 personas en todo Málaga para sacarse el abono, y aún así, me parece un poco injusto que se proteste, si existen X abonos disponibles, y se agotan, es lo que hay, no tenemos capacidad para más abonos demomento en el estadio.

    Y respecto a lo de las equipaciones, creo que muy pocos equipos tienen la nueva equipación ya a la venta y eso que muchos la han presentado, vamos a recordar que estamos aún a Junio señores, nos quedan 3 meses para estar de lleno en la próxima temporada.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:51

    Los abonos creo yo q son asunto del Club y la expectativa de las ultimas semanas se sabia mas q de sobra q hoy ser iba a reunir alli una burrada de gente, es previsible, la verdad.....

    Segun he leido HOY empezaban a RENOVAR ABONOS y NUEVOS ABONOS, hacer eso un mismo dia es una cagada monumental, hay que dejar unos dias para las RENOVACIONES (asi sabes con seguridad kienes siguen apoyando al club y kienes dejan su asientos libre para la proxima temporada).

    Hecho esto y durante un plazo de 1-2 semanas, se da paso a los NUEVOS ABONADOS (y ya se van agotando las plazas que van quedando libres).

    No se hace asi? pues pasa lo de hoy, q se junta todo dios alli, q muchos "noveles" no saben ni de q va la historia y te encuentras el percal de antiguos y nuevos aficionados y q algunos energumenos kieren hacerse "a la fuerza" con una plaza en la Rosaleda la temporada q viene xq ahora si les conviene ser abonados del club, ya sea x asistir o x reventa (la crisis afecta a todo el mundo).

    Nose si lo sabras, pero antes de terminar la temporada pasada el Barcelona ya estaba vendiendo su nueva equipacion, en la final de la Champions unos pocos de miles de aficionados ya la lucian..... y nosotros sabemos del rumor de lo de Nike desde casi q el mismo tiempo q ellos sacaban su nueva equipacion, encima tenemos diseño BASICO (no exclusivo, como ellos x ejemplo) y encima aun sin saber nada de cuando se pondran a la venta.....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:01

    Joder, qué exigente está la gente xD

    Entended que todavía parte del club y de la organización es de club pequeño y están pagando la novatada. Sed pacientes leches :P

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:13

    Hablamos d un club q ya lleva en primera unos años, no creo q este pagando ninguna novatada.... El fallo esta en la DEJADEZ q abunda muy mucho en Andalucia, y si se exige un minimo, ya eso parece un mundo, cuando simplemente se esta hablando de q el Club hace un acto q hasta hoy sirve mas bien para nada, cuando aun no esta ni a la venta la camiseta.

    Es como cuando se inaugura una carretera, un museo o cualkier cosa y aunke no sirva para nada o no este en funcionamiento, lo hacen x el simple hecho de hacerse la foto. Esto es derrochar dinero, al menos para mi. Q por muxo dinero q tenga el jeque, si las cosas se hacen mal, no se tapan con chorraditas de estas, sino haciendo las cosas bien desde un principio.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:23

    CJ escribió:Hablamos d un club q ya lleva en primera unos años, no creo q este pagando ninguna novatada.... El fallo esta en la DEJADEZ q abunda muy mucho en Andalucia, y si se exige un minimo, ya eso parece un mundo, cuando simplemente se esta hablando de q el Club hace un acto q hasta hoy sirve mas bien para nada, cuando aun no esta ni a la venta la camiseta.

    Es como cuando se inaugura una carretera, un museo o cualkier cosa y aunke no sirva para nada o no este en funcionamiento, lo hacen x el simple hecho de hacerse la foto. Esto es derrochar dinero, al menos para mi. Q por muxo dinero q tenga el jeque, si las cosas se hacen mal, no se tapan con chorraditas de estas, sino haciendo las cosas bien desde un principio.

    Pero el que renueva el abono tiene hasta el 3 de Julio no tiene porque ir ahora ya que su asiento no lo pondrán a la venta hasta pasada esa fecha , dicho esto es impresionante como se ha volcado la ciudad ¡¡¡¡¡¡VIVA EL MÁLAGA ¡¡¡¡¡¡¡

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 15:49

    La unica culpa que le echo al club en lo de los abonos, es que si un abonado antiguo quiere ahora cambiarse de localidad lo tendra dificil, porque no quedará. Nada más, el resto lov eo bien, teniendo en cuenta que el club no esta acostumbrado a esto, no estamos acostumbrados a ser grandes, aquí van 3 o 4 al día a sacarse el abono y listo nada más.


    Y lo de las camisetas, no es lo mismo que se encargue de todo una marca como Nike a que lo aga el club, que por otra parte ahora mismo solo piensan en hacer la nueva plantilla, la cual lleva su tiempo, pero aquí en Málaga nos creemos que es de la noche a la mañana

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 17:27

    Pues bien q desde el primer dia estan los paneles de Nike en las ruedas de prensa, bien q en la pagina oficial del club aparece la marca, nosotros le damos una publicidad cojonuda a Nike..... pero ellos a nosotros? donde estan las camisetas? ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 708367 en fin.....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 19:59

    CJ escribió:Pues bien q desde el primer dia estan los paneles de Nike en las ruedas de prensa, bien q en la pagina oficial del club aparece la marca, nosotros le damos una publicidad cojonuda a Nike..... pero ellos a nosotros? donde estan las camisetas? ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 708367 en fin.....
    +1

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 20:05

    CJ escribió:Pues bien q desde el primer dia estan los paneles de Nike en las ruedas de prensa, bien q en la pagina oficial del club aparece la marca, nosotros le damos una publicidad cojonuda a Nike..... pero ellos a nosotros? donde estan las camisetas? ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 708367 en fin.....

    Pero ese es el cotrato que el Málaga firmó, además, nosotros no sabemos si no estan las camisetas por culpa de Nike, culpa del Málaga que no quiere aún ponerlas a la venta.....

    yo dije que esto de Nike, sin recibir nada a cambio me parecia algo absurdo, pero se fue adelante con ello, además yo no soy quien para decir si me parece bien o no, pero si el Málaga acordo eso, pues bienvenido sea, la cuestión es que no sabemos si no estan a la venta por que el Málaga aún no quiere o por que Nike no las ha traido

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 20:18

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    CJ escribió:Pues bien q desde el primer dia estan los paneles de Nike en las ruedas de prensa, bien q en la pagina oficial del club aparece la marca, nosotros le damos una publicidad cojonuda a Nike..... pero ellos a nosotros? donde estan las camisetas? ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 708367 en fin.....

    Pero ese es el cotrato que el Málaga firmó, además, nosotros no sabemos si no estan las camisetas por culpa de Nike, culpa del Málaga que no quiere aún ponerlas a la venta.....

    yo dije que esto de Nike, sin recibir nada a cambio me parecia algo absurdo, pero se fue adelante con ello, además yo no soy quien para decir si me parece bien o no, pero si el Málaga acordo eso, pues bienvenido sea, la cuestión es que no sabemos si no estan a la venta por que el Málaga aún no quiere o por que Nike no las ha traido
    pienso que es culpa del club, que tarden tanto las camisetas, por que hacerlas para nike no puede ser muy dificil, las camisetas del malaga, nike tiene los modelos en stock solo falta poner el escudo del malaga y de mas parafernalia

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 20:28

    Ya, pero pensad que ahora estarán siendo los pedidos de todas los equipos de futbol y demás. Que tendrán un montón de camisetas que hacer, manquesea ponerle símplemente el escudo.

    Leche, que ya se pondrán a la venta, ¿qué más os da que sea hoy o la semana que viene?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 20:34

    Shimpa02 escribió:Ya, pero pensad que ahora estarán siendo los pedidos de todas los equipos de futbol y demás. Que tendrán un montón de camisetas que hacer, manquesea ponerle símplemente el escudo.

    Leche, que ya se pondrán a la venta, ¿qué más os da que sea hoy o la semana que viene?

    Esta claro, y nos guste o no, Nike tendrá preferencia con Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Manchester, Inter etc.


    Además estamos a junio señores, no queda ni nada aún para el comienzo de liga

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:30

    Para q la presentan entonces si no la pueden vender y pierden un monton de oportunidades en vender cientos/miles de camisetas cada vez q se congregan miles de aficionados del equipo en el estadio La Rosaleda en estos dias?

    He ahi la cuestion.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Cuando se pone a la venta la nueva equipación? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:54

    Tranquilos, que las camisetas se van a vender, mirad como estamos con los abonos, las camisetas sean cuando sean se venderan

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles