Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | Rubén Martínez

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 9:01

    as.com

    "Willy y yo libraremos pronto una bonita lucha"

    Como Willy Caballero, Rubén llevaba varios veranos en la agenda de Muñiz y acabó viniendo a Málaga tras la marcha del asturiano. Empezó siendo indiscutible, pero las lesiones le apartaron del equipo. Anuncia para pronto su regreso y promete dar guerra. La portería está bien cubierta.


    ¿Cómo va su recuperación de la fractura de colles?
    Va bien. Ya llevamos unos cuantos días trabajando con balón, poco a poco va bajando el dolor y estamos incrementado el trabajo día a día.

    ¿Para cuándo estará listo?
    No me he puesto ningún plazo porque tengo que ir viendo mis propias sensaciones. Una fractura para un portero es complicada.

    ¿Qué es más difícil de llevar, el dolor y la inactividad o el golpe psicológico de estar lesionado?
    El dolor es siempre duro, aunque se sobrelleva. Pero ver que no puedes entrenarte con los compañeros y hacer ejercicios sólo de piernas es duro porque un portero trabaja con las manos y lo que quiere es hacer portería. Aun así, lo he llevado bastante bien.

    Esperaba que este fuese su primer gran año como portero de élite y las lesiones le han complicado el objetivo.
    Vine sabiendo que podría jugar o no. Cuando he estado bien, he jugado casi siempre. La lesión de rodilla me tuvo mes y medio parado y ahora llevo tres meses fuera por la muñeca. Está siendo una temporada un poco desafortunada, marcada por las lesiones. Pero no estoy preocupado porque hasta ahora nunca me había lesionado para mucho tiempo y no son lesiones tan graves.

    ¿Qué ha sido lo mejor para Rubén de este año tan complicado que lleva en Málaga?
    Con mi debut con el Málaga en Getafe y con los partidos que he podido dlisputar aquí. Llegué para ganarme un puesto, jugué varios partidos, me lesioné, volví a jugar y me volví a lesionar. Ahora sólo pienso en recuperarme lo antes posible para poder entrenarme con mis compañeros y ayudar al equipo porque la situación deportiva no es la esperada.

    ¿Quiénes han sido sus grandes apoyos para superar estos trances complicados?
    La familia es siempre fundamental. En el vestuario, tanto el cuerpo médico como mis compañeros se han portado bien conmigo y no puedo tener queja. Todo el mundo se ha portado fenomenal conmigo.

    ¿Ha sentido estos meses el calor de la afición?
    A la afición sólo puedo darle las gracias porque se ha portado fenomenal conmigo siempre.

    ¿Qué tal con Pellegrini?
    Muy bien. Se interesa a menudo por mi situación, me pregunta por mis sensaciones. Está muy encima.

    ¿Y con Willy Caballero?
    Genial. No he tenido la suerte de trabajar aún con él por mi lesión, pero se ha adaptado muy bien y está haciendo muy buenos partidos.

    Muñiz quería juntarles desde hace varios veranos...
    Al final hemos llegado los dos a Málaga y, obviamente, le agradezco a Muñiz el interés.

    ¿Prevé una lucha bonita por la portería cuando esté bien?
    Por supuesto. Será bonito. Espero estar pronto e intentaré ponerle las cosas muy difíciles al técnico. La competencia se agradece siempre.

    Tras tanta lesión, ¿qué final de temporada desea?
    Mi mayor deseo es que nos salvemos lo antes posible. Ese es mi final de temporada soñado.


    ENTREVISTA | Rubén Martínez Willylibraremosprontobo




    http://www.as.com/futbol/articulo/willy-libraremos-pronto-bonita-lucha/20110330dasdaiftb_16/Tes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 16:36

    a ver si es verdad, pero ahora mismo lo tiene dificil amigo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mar 2011 - 18:52

    Pfff, es verdad que Caballero nos da ahora muchísima seguridad, pero también porque la defensa actual y el equipo en general está más serio. Querría yo ver a Rubén en los dos últimos partidos a ver qué hubiera pasado y quién sería mejor, porque aquí el chaval, si bien es verdad que tuvo un par de cantadas, en general hizo muy buenas actuaciones :/

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mar 2011 - 2:19

    Shimpa02 escribió:Pfff, es verdad que Caballero nos da ahora muchísima seguridad, pero también porque la defensa actual y el equipo en general está más serio. Querría yo ver a Rubén en los dos últimos partidos a ver qué hubiera pasado y quién sería mejor, porque aquí el chaval, si bien es verdad que tuvo un par de cantadas, en general hizo muy buenas actuaciones :/

    no estoy en absoluto de acuerdo, mira el partido contra la Real Sociedad a ver cuantas paradas hizo Willy.

    Este la defensa mejor o peor, yo a Ruben siempre lo he visto super inseguro, con dificultades para blocar, parando mucho en dos tiempos, y sin hacer tampoco ninguna parada de esas "imposibles".

    Yo a Caballero lo veo que cuando para un balon LO PARA, lo agarra bien fuerte con las dos manos sin titubear, transmite seguridad, y ha hecho alguna que otra parada milagrosa que ha dado puntos, por no hablar del partido de Anoeta que fue un espectaculo.

    En fin, que yo tengo muy claro quien es el titular y quien es el suplente. la baza de Ruben es que Willy anda ya por los 30 años y el apenas esta empezando, pero de aquii a que Willy se retire o baje el nivel, va a estar a la sombra del argentino mucho tiempo. para mi no hay color

    Es mas, yo iria mas lejos aun, y es que ahora que va a jugar en primera, lo mismo hasta se le abren las puertas de la seleccion, porque actualmente la porteria Argentina la defienden los porteros del Colon, Catania y Az Alkmar, y hasta hace muy poquito el ex del Getafe, el Pato Abondanzieri, vamos, que no le tiene que disputar el puesto en la albiceleste a un Casillas ni a un Buffon precisamente.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 14:10

    Paradas imposibles hizo Willy en Villareal, ahí nos salvó un punto importante ENTREVISTA | Rubén Martínez 58639

    Medallero
    BoKeRoN#15BoKeRoN#15
    Socio del MCF
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 64
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Abr 2011 - 14:37

    Ahora mismo Willy debe ser seguramente el mejor portero que he visto yo aquí en Málaga desde Koke Contreras...

    Goitia hizo el amago pero daba mucha inseguridad por arriba, aunque no lo hacía del todo mal y Munúa tenía cada cantada.....aunque tampoco era mal portero, los prefiero a los Gallato..Arnau..Etc..

    En cuanto a Rubén, estoy seguro de que es un buen portero, en Cartagena era un ídolo, seguramente encajó tantos goles en las pasadas jornadas por la inseguridad defensiva que trasmitía el equipo. Seguramente hubieramos puesto a Iker Casillas y igualmente hubiera encajado los goles. Ahora además de la capacidad innata que tiene Caballero, tiene una defensa mucho más junta y definida, con un gran Demichelis, el mariscal Weligton, Eliseu en el lateral que trasmite mucha más seguridad que Manu o Mtiliga y un Jesús Gámez en mucho mejor forma que las primeras jornadas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | Rubén Martínez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Abr 2011 - 13:47

    BoKeRoN#15 escribió:Ahora mismo Willy debe ser seguramente el mejor portero que he visto yo aquí en Málaga desde Koke Contreras...

    Goitia hizo el amago pero daba mucha inseguridad por arriba, aunque no lo hacía del todo mal y Munúa tenía cada cantada.....aunque tampoco era mal portero, los prefiero a los Gallato..Arnau..Etc..

    En cuanto a Rubén, estoy seguro de que es un buen portero, en Cartagena era un ídolo, seguramente encajó tantos goles en las pasadas jornadas por la inseguridad defensiva que trasmitía el equipo. Seguramente hubieramos puesto a Iker Casillas y igualmente hubiera encajado los goles. Ahora además de la capacidad innata que tiene Caballero, tiene una defensa mucho más junta y definida, con un gran Demichelis, el mariscal Weligton, Eliseu en el lateral que trasmite mucha más seguridad que Manu o Mtiliga y un Jesús Gámez en mucho mejor forma que las primeras jornadas.
    Completamente de acuerdo,pero ahora mismo la porteria del Malaga tiene nombre y apellidos: Willy Caballero,tambien estoy completamente convencido que Ruben es un porterazo,lo mejor que podemos sacar en conclusion es que de unavez por todas tenemos
    la porteria bien cubierta,para mi opinion dos porterazos!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles