Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 13:58

    Pongo esto aquí para que se corra la voz y vayamos el máximo número de malaguistas.


    "El partido de las 12" se hará en Málaga el jueves 7 de abril. Será en el Cine Albéniz, con Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga y todo el equipo. Las invitaciones las puedes retirar ya en Ford Garum Motor, Avda. Juan XXIII, 33.

    Habrá jugadores y representantes del Málaga y el Unicaja.

    Espero que vayáis ya a recoger las invitaciones y que se viva un verdadero ambiente malaguista en el Albeniz.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 19:52

    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 690788 Gracias compañero por la noticia,si hay entradas alli estaremos!EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 690788

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 21:58


    Pues ve a pillarlas mañana que quedan muy poquitas.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:02

    Yo animo a que no vayais ninguno,Larrañaga se hartó de decir que el Málaga subió amañando partidos,ahí estan las hemerotecas,dió pábulo a todo tipo de difamaciones contra el Málaga y dió bola hasta la extenuación a Iñaki badiola,nos tratan mal muy mal señores desde esa cadena,hced lo que estimeis oportuno.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mar 2011 - 22:25

    Jose Antonio escribió:Yo animo a que no vayais ninguno,Larrañaga se hartó de decir que el Málaga subió amañando partidos,ahí estan las hemerotecas,dió pábulo a todo tipo de difamaciones contra el Málaga y dió bola hasta la extenuación a Iñaki badiola,nos tratan mal muy mal señores desde esa cadena,hced lo que estimeis oportuno.
    segun el periodista ese es verdad que se porto fatal luego ahi otros como paco gonzalez el cual dio altavoz al malga y sus jugadores con el tema del arbitraje en valencia, vamos que hace poco tambien el bizconde se cebo con el malaga primero con el veto a justo rodriguez y posteriormente con las insinuaciones de dopping por tener el masajista que tenemos. En todos lados nos dan palos

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 10:53

    Con todos mis respetos....que el señor Joseba Larrañaga venga aquí a Málaga a hacer el "paripé" y alentar a la masa malaguista....me parece de tener muy poca verguenza despues de todo el daño que nos hizo,el que pudo y más,el problema y es mi opinión,es que aquí en Málaga la gente se conforma y se calla con una coca cola y dos chicles de sandía! y a reir las gracias.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:15

    Sería una ocasión perfecta para boicotearles el programa y que se enteren de que estamos hartos del tratamiento de la prensa hacia nuestro Málaga EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 13:35

    dariosilva escribió:Sería una ocasión perfecta para boicotearles el programa y que se enteren de que estamos hartos del tratamiento de la prensa hacia nuestro Málaga EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 99087

    Si alguno de vosotros va,podiais preguntarle al señor Larrañaga,que si sigue pensando que el Málaga subió amañando partidos y si sigue pensando que Badiola y la Real fueron unas victimas,sería una gran pregunta.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 21:51

    Todos los que esten en contra del Malaga estan en contra mia,no sabia que este impresentable habia rajado del Malaga de esa manera,la verdad que en Malaga sufrimos mucho con las falsas acusaciones de Badiola para que el impresentable este le apoyara...

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mar 2011 - 22:19

    Larrañaga no me cae nada bien, pero el resto del equipo son unos periodistas del copon y a mi al menos me caen bastante bien.

    Os animo a que vayais, yo las veces que he estado viendo tiempo de juego en el estudio (que no es el mismo programa pero bueno, mas o menos lo hace la misma gente) me lo he pasado de lujo porque son tios tan cercanos como parecen, el mismo Pepe estuvo un rato hablando conmigo despues del programa, son unos cracks

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mar 2011 - 1:07


    Solo por ver a jugadores del Málaga y Unicaja, merecerá la pena, otra cosa es que te caigan mal los periodistas, pero no vamos a dejar que vayan los cules y merengones de Málaga y cuando pregunten se pongan a rebuznar por sus equipos...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 0:33

    Jose Antonio escribió:Yo animo a que no vayais ninguno,Larrañaga se hartó de decir que el Málaga subió amañando partidos,ahí estan las hemerotecas,dió pábulo a todo tipo de difamaciones contra el Málaga y dió bola hasta la extenuación a Iñaki badiola,nos tratan mal muy mal señores desde esa cadena,hced lo que estimeis oportuno.

    la cadena COPE es la emisora donde el Malaga pinta menos de españa nos tratan como si no existieramos de hecho yo creo que a Paco Gonzalez la novia era malagueña y le puso los cuernos con uno de Martiricos

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 11:38

    Pues eso,¿alguien estuvo anoche en los cines Albeniz viendo el programa?
    Yo lo estuve escuchando,representando al Malaga fueron,Rondon,Batista,y Salva Ballesta,y por parte del Unicaja,a Berni y Jorge Garbajosa.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 8 Abr 2011 - 12:30

    Yo lo estuve escuchando y me gustó basatnte. Sobre todo cuando todo el cine empezó a cantar el himno a capella. Los pelos como escarpias chatos.

    Además, cuando estaban dando noticias del Sevilla hubo varios que empezaron a silbar XDDDD


    Eso sí, hubiera preferido que llevaran a Apoño o Duda antes que Batista y Rondón, que son malaguismi viviente.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 9 Abr 2011 - 17:28

    Yo estuve alli en el Albeniz, de lujo, lenazo total, grandes todos los de la Cope, gran obacion al gran Pepe Domingo Castaño.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 0:12

    a no vi este enlaze noticia.e fui al programa muy bien en general.trajeron a baptista rondon berni e garbajosa e es idolo ex malaguista salva ballesta.e hicieron un programa bueno e espacial para el malaga.sin kitar lo que hablar lo de sienpre de los dos equipos que ya sabemos porque vende para españa.pero en general perita el programa.tubo muy bien e espero que vuelvan pronto. EL PARTIDO DE LAS 12 EN MÁLAGA 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles