Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las cuentas de la lechera, números para salvarnos

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:24

    He hecho una predicción de los partidos que nos quedan y tirando siempre a la baja en cuanto a resultados, me sale que el Málaga puede conseguir 43 puntos sin problemas, así que la salación pienso que la conseguiremos, además los equipos de abajo llevan una media peor que la temporada pasada ya que acabaron la temporada pasada con 16 en esta misma jornada, por 13 este año y la temporada con 36, es de suponer que con más de 35 te salvas seguro, de todos modos esa cifra la superaremos con creces como veréis en la cuenta que he elaborado:

    fcb 0
    valencia 0
    ZARAGOZA 3
    sevilla 1
    GETAFE 3
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1

    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTOS

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:28

    Supondría ganar todos los partidos en casa prácticamente según pones ahí y eso hoy por hoy lo veo muy dificil. Creo que las cuentas son faciles 3+3 ir partido a partido y las cuentas iran saliendo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:29

    Yo apuesto que superamos los 50 puntos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:42

    Ahora mismo hay que centrarse en ganar dos o tres partidos seguidos,que el equipo coja moral y confianza,despues los puntos iran llegando
    si hacemos las cosas encondiciones,¡ que quede claro que vamos a tener que pelear hasta el ultimo aliento ! a ver si se creen algunos que esto
    ya esta solucionado con los refuerzos... ¡hay que morir en el campo y la aficcion en las gradas! todos unidos podemos... Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 295240 FORZA MALAGA Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 295240

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:Supondría ganar todos los partidos en casa prácticamente según pones ahí y eso hoy por hoy lo veo muy dificil. Creo que las cuentas son faciles 3+3 ir partido a partido y las cuentas iran saliendo.

    Lo que has dicho es un obviedad, ganando todo 3+3 nos salimos de la tabla, pero como nosotros no somos jugadores ni tenemos que estar concentrados en el FCB, podemos hablar del futuro malaguista sin problema.

    Dices que he puesto que tenemos que ganar todos los partidos en casa, bueno he puesto un 70% ya que los rivales más asequibles vienen a Málaga en la segunda vuelta, por supuesto que algún partido lo podemos perder, pero por otra parte he puesto que no ganamos ningún partido fuera cuando yo creo que en algunos sacaremos los 3 puntos.

    En resumen que he puesto esto a modo de juego y para ser optimista de cara al futuro. NO tendremos problemas para salvarnos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 19:30

    Yo quiero pensar como tú, Álvaro, de hecho como bien dices este año la salvación apunta a que aún será más barata que el pasado (que ya lo fue y mucho), pero no hay que confiarse. Tu predicción es bastante realista en mi opinión. Hay que ir viendo no obstante cómo se desarrolla todo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 19:41

    Comprendo que el fútbol se preste a estos juegos de "adivinanza o predicción" pero ciertamente,hoy por hoy,es impensable pensar más allá del próximo partido,el fútbol es tan injusto y tan complicado que lo que hoy es negro,mañana es blanco y pasado más negro que el anterior,pasito a pasito,de que serviría empatar en Barcelona si despues no somos capaces de ganar en Málaga a los maños?,pues eso,a confiar en lo que tenemos y a apretar los dientes y animar al equipo lo máximo,eso sí,sin tirar objetos por favor,que fuera coñas,queda muy feo y si encima que caemos mal por ahí,le damos carnaza...más aún nos atizarán.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 19:56

    yo creo que los 43 puntos lo superamos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:03

    alvaro escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Supondría ganar todos los partidos en casa prácticamente según pones ahí y eso hoy por hoy lo veo muy dificil. Creo que las cuentas son faciles 3+3 ir partido a partido y las cuentas iran saliendo.

    Lo que has dicho es un obviedad, ganando todo 3+3 nos salimos de la tabla, pero como nosotros no somos jugadores ni tenemos que estar concentrados en el FCB, podemos hablar del futuro malaguista sin problema.

    Dices que he puesto que tenemos que ganar todos los partidos en casa, bueno he puesto un 70% ya que los rivales más asequibles vienen a Málaga en la segunda vuelta, por supuesto que algún partido lo podemos perder, pero por otra parte he puesto que no ganamos ningún partido fuera cuando yo creo que en algunos sacaremos los 3 puntos.

    En resumen que he puesto esto a modo de juego y para ser optimista de cara al futuro. NO tendremos problemas para salvarnos.

    Quizás me exprese mal, o se me entendio mal, quería decir, que para mi las unicas cuentas son partido a partido. El objetivo son 3 de la próxima jornada, y luego 3 de la siguiente y así sucesivamente, a ver como nos sale, y una vez se consiga la cifra de 42, seguir igual, hasta que termine la liga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:19

    Vayamos partido a partido, la afición a animar a muerte como el otro día y si el equipo juega como el sábado no habrá ningún problema y conseguiremos la salvación incluso de forma holgada.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:26

    Y dale con el partido a partido, la afición podemos hacer la cábalas que nos de la gana, los que tienen que estar concentrados para el partido contra el FCB son los jugadores, yo ya tengo bastante con estar concentrado en mi trabajo, quiero que entendáis que independientemente de que haya que animar a muerte en nuestro estadio, nosotros no podemos hacer nada más para salvar al equipo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 20:27

    Es mejor no hacer cuentas. Hay que ir partido a partido y arrancando puntos de donde sea y ya veremos al fnal cuantos puntos tenemos. Yo también opino que jugando como el sábado pasado nos salvamos sin problemas y con holguras, porque no vamos a tener tan mala suerte todos los encuentros.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 17:33

    alvaro escribió:Y dale con el partido a partido, la afición podemos hacer la cábalas que nos de la gana, los que tienen que estar concentrados para el partido contra el FCB son los jugadores, yo ya tengo bastante con estar concentrado en mi trabajo, quiero que entendáis que independientemente de que haya que animar a muerte en nuestro estadio, nosotros no podemos hacer nada más para salvar al equipo.

    Pero si en eso estamos de acuerdo, y yo respeto mucho tu post y tus previsiones respecto a los puntos del Málaga, pero decirte, que no sirve de nada, porque igual, el domingo damos la sorpresa contra el Barça y perdemos contra el Zaragoza en casa, lo importante son los puntos finales, y ahí a donde quiero llegar, a mi sinceramente me da igual que los puntos se consiguan contra el Barça o contra el Sporting, porque son puntos al fin y al cabo y son los que nos dejaran en 1ª

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 19:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    alvaro escribió:Y dale con el partido a partido, la afición podemos hacer la cábalas que nos de la gana, los que tienen que estar concentrados para el partido contra el FCB son los jugadores, yo ya tengo bastante con estar concentrado en mi trabajo, quiero que entendáis que independientemente de que haya que animar a muerte en nuestro estadio, nosotros no podemos hacer nada más para salvar al equipo.

    Pero si en eso estamos de acuerdo, y yo respeto mucho tu post y tus previsiones respecto a los puntos del Málaga, pero decirte, que no sirve de nada, porque igual, el domingo damos la sorpresa contra el Barça y perdemos contra el Zaragoza en casa, lo importante son los puntos finales, y ahí a donde quiero llegar, a mi sinceramente me da igual que los puntos se consiguan contra el Barça o contra el Sporting, porque son puntos al fin y al cabo y son los que nos dejaran en 1ª
    Por supuesto que no sirve de nada, pero tanto como el resto de los temas abiertos, aquí estamos para hablar de la actualidad blanquiazul y poco más.
    Ojala demos la sorpresa en Barcelona, Valencia y ganemos en casa al Zaragoza, eso es lo que cuenta, saludos y gracias por tu respeto como al resto de foreros.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 19:22

    fcb 0 - ok
    valencia 0 - ok
    ZARAGOZA 3
    sevilla 1
    GETAFE 3
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1
    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTOS

    Bueno, yo sigo a lo mio y con mi cuenta de la lechera, por eso el sábado tenemos que ganar y para eso la afición tenemos que jugar un papel importante en el estadio.

    Medallero
    charlycharly
    Socio del MCF
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 22:43

    Yo creo que lo mejor es no hacer cuentas y que vayamos partido a partido y que el equipo se vacíe como hizo en Valencia. No podemos descartar la manita negra de los árbitros los cuales hacen que restemos algún punto. Creo que en casa no debemos de dejar de presionar al equipo contrario y al árbitro, en eso esta la salvación y algún puntillo que rasquemos fuera. Ahora más que nunca tenemos que estar con el Málaga a muerte y apoyarlo al máximo. Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 190572

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 23:51

    charly escribió:Yo creo que lo mejor es no hacer cuentas y que vayamos partido a partido y que el equipo se vacíe como hizo en Valencia. No podemos descartar la manita negra de los árbitros los cuales hacen que restemos algún punto. Creo que en casa no debemos de dejar de presionar al equipo contrario y al árbitro, en eso esta la salvación y algún puntillo que rasquemos fuera. Ahora más que nunca tenemos que estar con el Málaga a muerte y apoyarlo al máximo. Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 190572
    Si señor,completamente de acuerdo! Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 690788 Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 295240 FORZA MALAGA Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 295240

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 21:08

    fcb 0 - ok
    valencia 0 - ok
    ZARAGOZA 3 - -3
    sevilla 1
    GETAFE 3
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1
    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTOS

    Bueno pues según mis cuentas, ya vamos en números rojos y esto es bastante serio porque nos obliga a ganar en Sevilla para quedarnos a -1 según la planificación hecha por mi.

    Medallero
    charlycharly
    Socio del MCF
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Ene 2011 - 21:13

    alvaro escribió:fcb 0 - ok
    valencia 0 - ok
    ZARAGOZA 3 - -3
    sevilla 1
    GETAFE 3
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1
    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTOS

    Bueno pues según mis cuentas, ya vamos en números rojos y esto es bastante serio porque nos obliga a ganar en Sevilla para quedarnos a -1 según la planificación hecha por mi.

    Fallados los tres puntos con el Zaragoza, con el de Sevilla tenemos que rascar tres y todavía nos falta uno para poder guiarnos de esa lista de resultados.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 20:07

    fcb 0 - ok
    valencia 0 - ok
    ZARAGOZA 3 - -3
    sevilla 1 - ok - -3
    GETAFE 3
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1
    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTO

    Bueno como véis se ha dado el empate que auguré y por lo tanto seguimos con los números rojos de los 3 puntos que perdimos contra el Zaragoza, tenemos que ganar al Getafe el domingo, partido fundamental.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 20:33

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    alvaro escribió:Y dale con el partido a partido, la afición podemos hacer la cábalas que nos de la gana, los que tienen que estar concentrados para el partido contra el FCB son los jugadores, yo ya tengo bastante con estar concentrado en mi trabajo, quiero que entendáis que independientemente de que haya que animar a muerte en nuestro estadio, nosotros no podemos hacer nada más para salvar al equipo.

    Pero si en eso estamos de acuerdo, y yo respeto mucho tu post y tus previsiones respecto a los puntos del Málaga, pero decirte, que no sirve de nada, porque igual, el domingo damos la sorpresa contra el Barça y perdemos contra el Zaragoza en casa, lo importante son los puntos finales, y ahí a donde quiero llegar, a mi sinceramente me da igual que los puntos se consiguan contra el Barça o contra el Sporting, porque son puntos al fin y al cabo y son los que nos dejaran en 1ª

    Tienes razon una victoria contra el Real Madrid es igual que una ante el Sporting o Almeria.Pero te has olvidado algo es que si perdemos ante el Real Madrid no es tan grave y si lo hacemos ante el Almeria,ellos se ganan 3 puntos.Por eso siempra hay que gana/puntuar ante nuestros rivales directos y tambien para el goal average (que la lio el año pasado)


    Última edición por Ryuhjin el Dom 6 Feb 2011 - 20:38, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 20:36

    rondon23 escribió:Yo apuesto que superamos los 50 puntos

    Prefiero callar cuanto ahora mismo tenemos 18 y ya ha empezado la 2ª vuelta Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 517466 Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 517466 Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 517466 Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 517466

    Si llegamos a 42 es con mucho sufrimiento y mucho esfuerzo. Y ya estaremos contento.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Feb 2011 - 20:50

    si ganamos todos los partidos de casa menos el del barca nos salvamos.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 16:59

    fcb 0 ok
    valencia 0 ok
    ZARAGOZA 3 / -3
    sevilla 1 ok / -3
    GETAFE 3 /1/ (-2)+(-3)= -5
    villarreal 0
    ALMERIA 3
    r madrid 0
    OSASUNA 3
    r sociedad 0
    ESPANYOL 1
    levante 1
    DEPOR 3
    MALLORCA 1
    racing 1
    HERCULES 3
    atletico 0
    SPORTING 3
    athletic 0
    FCB 0

    TOTAL GANADOS 7 EMPATADOS 5 PERDIDOS 8
    CASA G7 E2 P1
    FUERA G0 E3 P7
    PRIMERA VUELTA 17 PUNTOS
    SEGUNDA VUELTA 26 PUNTOS
    TOTAL 43 PUNTO

    Una semana más y las cuentas no salen, ahora tenemos un balance de -5 conforme a lo previsto, lo cual es practicamente real ya que los calculos para la salvación nos sitúan a 4 puntos. Ahora estamos obligados a no perder en Villarreal e intentar hacer la machada de ganar porque de no ser así, la salvación va a estar muy difícil.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Las cuentas de la lechera,  números para salvarnos 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 19:40

    mr. lelli kelly escribió:si ganamos todos los partidos de casa menos el del barca nos salvamos.
    eso pense yo, pero mira chico, contando con las victoria de zaragoza y getafe, y mira un punto de 6 asi nada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles