Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada

    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:50

    Fuentes cercanas del entorno del Málaga C.F. me lo han comentado

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:51

    joder joder joder

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:53

    No, en serio. ¿Cómo de fiable es ésto?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:54

    Lo de Diarra me lo creo,el Madrid no cuenta con el,va a tener carta de libertad y a Pellegrini le gusta.
    Pero no me creo lo de Adebayor,acabamos de fichar a J.Baptista y no creo que a Adebayor le gustaria pasar de jugar en el Arsenal o Manchester City al Malaga.Pero si es cierto seria la bomba

    Medallero
    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:56

    lo pongo porque esta persona me dijo que iban a fichar a Baptista una semana antes de salir en todos los medios...y luego me dijo Asenjo y Camacho unos días antes...y ahora me a dicho esto y me han entrado ganas de ponerlo aquí...espero que no falle, es una persona cercana al Málaga C.F.!!jeje...un saludo y forza Málaga

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ene 2011 - 23:59

    Demasiado bonito todo esto...

    Aunque lo de Diarra... ha salido Casillas en un entrenamiento diciendo a Mourinho: "Mister, Mamadouh donde está en Mali o en Málaga"

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:04

    Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:05

    Lo de diarra vale me lo creo pero lo otro pfff seria demasiado ya ojala sea verdad

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:06

    Jose Antonio escribió:Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.
    Estoy por buscar dos cosas, una los post de todas las dudas que tenía la gente cuando llegó el jeque (yo dudas no, pero tampoco pensaba que fuera a ir todo tan rápido) y otra cosa que tengo que buscar es a todos los que por la calle me paraban y me decían que no se fiaban del moro etc etc etc

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:08

    hombre cuando el rio suena, ya se a escuchao, ojala sea verdad los dos, voy a la meca a rezar quien se anima? ajajja

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:08

    Jose Antonio escribió:Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.
    Pues yo he soñado que le metiamos 5-2 al sevilla en copa, aunque no creo que se cumpla Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 985989

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:12

    Rengel14 escribió:
    Jose Antonio escribió:Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.
    Pues yo he soñado que le metiamos 5-2 al sevilla en copa, aunque no creo que se cumpla Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 985989

    Hombre de poca fe. 6-1.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:14

    Jose Antonio escribió:
    Rengel14 escribió:
    Jose Antonio escribió:Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.
    Pues yo he soñado que le metiamos 5-2 al sevilla en copa, aunque no creo que se cumpla Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 985989

    Hombre de poca fe. 6-1.
    Joder, Adebayor, 6-1 al Sevilla en copa, la cosa va parriba Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 143869

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:15

    Jose Antonio escribió:
    Rengel14 escribió:
    Jose Antonio escribió:Levántate Lázaro y anda!!!



    Así me siento yo ahora mismo,no se si sigo soñando o estoy despierto.
    Pues yo he soñado que le metiamos 5-2 al sevilla en copa, aunque no creo que se cumpla Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 985989

    Hombre de poca fe. 6-1.

    Yo con un 2-0 conformado me quedo.

    Y en fin, lo de Adebayour no me lo creo ni de lejos. Como no sea ya dentro de un año. Eso sí, Mamadou vendría de miedo para reforzar el medio campo. Aunque me parece que tanta gente ahí va a hacer que Recio vuelva al filial, que en su contrato decía que podía estar otros dos años allí aunque la ficha la pague el 1er equipo y no cuente como canterano en los cupos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:23

    vamos a ganar si o si y con adebayor o sin el ajajaj

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:23

    Bienvenido al foro, Shimpa02.

    En mi humilde opinión, teniendo a Recio, Apoño, Maresca y Camacho, creo que Diarra sería demasiado poblar ese centro del campo, serían cinco jugadores para dos puestos. Y de Adebayor sinceramente opino lo mismo. Tenemos a Seba y Rondón (para mí fijos), Baptista que a ver dónde lo ubicamos, Quincy, Juanmi (para el que todo el mundo pide minutos) y Baha que también puede aportar mucho.

    Quizás para el verano sí vendrían mejor estos fichajes, y estarían también más claras las bajas, pero ahora me parecen ya demasiados cambios.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:28

    Joder si viene Diarra menudo equipo vamos hacer para la segunda vuelta jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:29

    becquer99 escribió:Bienvenido al foro, Shimpa02.

    En mi humilde opinión, teniendo a Recio, Apoño, Maresca y Camacho, creo que Diarra sería demasiado poblar ese centro del campo, serían cinco jugadores para dos puestos. Y de Adebayor sinceramente opino lo mismo. Tenemos a Seba y Rondón (para mí fijos), Baptista que a ver dónde lo ubicamos, Quincy, Juanmi (para el que todo el mundo pide minutos) y Baha que también puede aportar mucho.

    Quizás para el verano sí vendrían mejor estos fichajes, y estarían también más claras las bajas, pero ahora me parecen ya demasiados cambios.
    que tenemos a rondon y sebas , y que? jajaja, vamos adebayor seria el crack que le hace falta al malaga

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:30

    papadi escribió:
    becquer99 escribió:Bienvenido al foro, Shimpa02.

    En mi humilde opinión, teniendo a Recio, Apoño, Maresca y Camacho, creo que Diarra sería demasiado poblar ese centro del campo, serían cinco jugadores para dos puestos. Y de Adebayor sinceramente opino lo mismo. Tenemos a Seba y Rondón (para mí fijos), Baptista que a ver dónde lo ubicamos, Quincy, Juanmi (para el que todo el mundo pide minutos) y Baha que también puede aportar mucho.

    Quizás para el verano sí vendrían mejor estos fichajes, y estarían también más claras las bajas, pero ahora me parecen ya demasiados cambios.
    que tenemos a rondon y sebas , y que? jajaja, vamos adebayor seria el crack que le hace falta al malaga
    Sebas banquillo, Baha se le busca un 2ª y juanmi al filial hasta el verano

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:31

    Yo no tengo tan seguro que Sebas (y mira que me pasa, para mí uno de los mejores del Málaga y mi favorito con diferencia) vaya a seguir de titular. Posiblemente Baptista juegue en su lugar, más retrasado y haciendo de enganche. Eso o Sebas juega por Duda escorado a la izquierda con un 4-2-3(Sebas, Baptista, Eliseu)-1 (Rondón).

    Respecto a Diarrá, tampoco podemos estar seguro de que Camacho vaya a ser la panacea. Ni de que Apoño pueda jugar a buen nivel después de todas las lesiones y falta de juego que está acumulando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:33

    hombre baptista viene para jugar titular indiscutible, a no ser que este demasiao quemao

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:35

    Shimpa02 escribió:Yo no tengo tan seguro que Sebas (y mira que me pasa, para mí uno de los mejores del Málaga y mi favorito con diferencia) vaya a seguir de titular. Posiblemente Baptista juegue en su lugar, más retrasado y haciendo de enganche. Eso o Sebas juega por Duda escorado a la izquierda con un 4-2-3(Sebas, Baptista, Eliseu)-1 (Rondón).

    Respecto a Diarrá, tampoco podemos estar seguro de que Camacho vaya a ser la panacea. Ni de que Apoño pueda jugar a buen nivel después de todas las lesiones y falta de juego que está acumulando.

    Igualmente, con Baptista o con Sebas, más Rondón, estaría cubierto el puesto, para que juegue Adebayor (o el que sea) habría que sentar a Baptista o Rondón.

    Camacho claro que puede no ser la panacea, pero es que lo acabamos de fichar hace tres días y se supone que es un gran fichaje... No sé, es que a veces oigo a la gente quitar y poner jugadores como si esto fuera un videojuego, y tanto movimiento de golpe no es bueno.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 0:47

    paleño escribió:lo pongo porque esta persona me dijo que iban a fichar a Baptista una semana antes de salir en todos los medios...y luego me dijo Asenjo y Camacho unos días antes...y ahora me a dicho esto y me han entrado ganas de ponerlo aquí...espero que no falle, es una persona cercana al Málaga C.F.!!jeje...un saludo y forza Málaga


    Ojala fuera sierto todo esto! Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 128950 pero me temo que no...hasta el fichaje de Diarra lo veo super complicado! aun menos Adebayor Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 24595



    YA HA COMUNICADO AL MANCHESTER CITY SU DESEO DE MARCHARSE

    Adebayor se ofrece al Madrid
    Podría llegar cedido con una opción de compra al final de temporada · Es un goleador y puede jugar la Liga de Campeones

    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 1293953571extrasnoticia
    El diario MARCA desvela en su edición de este domingo el ofrecimiento de Emmanuel Adebayor al Real Madrid. El delantero togolés del Manchester City podría llegar cedido en el mercado de invierno con una opción de compra al final de temporada. Su relación con Roberto Mancini, su entrenador, es inexistente, lo que ha provocado que Adebayor no esté teniendo minutos con regularidad en el City



    El fichaje del togolés se presenta como la mejor opción para el equipo blanco en el caso de que el Real Madrid tome la decisión de reforzar la delantera en este mes de enero por la más que probable operación a la que tendrá que ser sometido Higuaín.


    A su favor cuenta, que es un goleador y que además puede jugar la Liga de Campeones. La temporada pasada, Adebayor marcó 14 tantos en 26 partidos en la Premier. Esta temporada, por el momento, no lo están yendo tan bien las cosas ya que sólo ha marcado un gol en ocho partidos.


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 1:10

    becquer99 escribió:
    Shimpa02 escribió:Yo no tengo tan seguro que Sebas (y mira que me pasa, para mí uno de los mejores del Málaga y mi favorito con diferencia) vaya a seguir de titular. Posiblemente Baptista juegue en su lugar, más retrasado y haciendo de enganche. Eso o Sebas juega por Duda escorado a la izquierda con un 4-2-3(Sebas, Baptista, Eliseu)-1 (Rondón).

    Respecto a Diarrá, tampoco podemos estar seguro de que Camacho vaya a ser la panacea. Ni de que Apoño pueda jugar a buen nivel después de todas las lesiones y falta de juego que está acumulando.

    Igualmente, con Baptista o con Sebas, más Rondón, estaría cubierto el puesto, para que juegue Adebayor (o el que sea) habría que sentar a Baptista o Rondón.

    Camacho claro que puede no ser la panacea, pero es que lo acabamos de fichar hace tres días y se supone que es un gran fichaje... No sé, es que a veces oigo a la gente quitar y poner jugadores como si esto fuera un videojuego, y tanto movimiento de golpe no es bueno.

    Sí, nos guste o no la llegada de jugadores nuevos y mejores acabará haciendo que otros tengan que luchar por el puesto o quedarse en el banquillo, incluído jugadores que hasta ahora han dado el callo como Rondón y Sebas.

    De todos modos a mí la delantera es lo que sigue sin parecerme urgente. ¿Dónde está ese otro central y el lateral izquierdo?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 1:30

    siento joder esta historia, pero aquí en Madrid, los medios hablan de que Adebayor cedido con opción de compra al Real Madrid, es el unico porque puede jugart Champions.


    Y otra cosa, Yo era uno de los que dudaba del Jeque y lo reconozco ME HA DADO UN ZAS EN TODA LA BOCA. Y NO VEAS COMO ME ALEGRO

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles